Familia Coquetes/Coquetelandia

No se si lo decías en tono irónico o no pero no me parecería justo decir que la Croquet se ha quedado estropeada después del embarazo, ella no es una muestra representativa. La mayoría de mujeres, en la que me incluyo, cogemos más peso y no tenemos la suerte de recuperar la figura de antes en poco tiempo... creo que a ella se la ve bastante bien.
Tienes razón Primi, yo no la veo tampoco estropeada, en Instagram sale con un vestido de Zara ( por cierto creo que se ha agotado) y la veo guapa, las cosas como son!o_O
 
Madre mía qué comparación de vídeos de gala con Bruno. Debería repasar vídeos antiguos ella para darse cuenta. Estaba con Gala que no cagaba, y lo abrigada que la llevaba que. Lo que la protegía, vivía por y para gala. Y el pobre Bruno parece un bolso más.


Yo siento que capaz ella lo tiene asi a Bruno porque no sabe como es amar a mas de un hijo..no se..siempre parece que no quiere hacer nada para que Gala no se sienta dejada de lado..es que eso no sucede velcro! Que amas a los dos porque son tus hijos. Los dos por igual. Sino pobre de Bruno..lo genial es ingeniarselas y hacerla participar de los cuidados de Bruno (n me refiero a darle la mamadera ni lo del video ese pasado), que alcance los pañales, hablarle del hermano, ahora que ya va a empezar a interactuar más con ella, que vas a hacer cuando no quiera que agarre sus juguetes...dejarlo a Bruno encerrado? Todo fluye más natural entre hermano..deben aprender a convivir. Solo eso..ayúdala a que le sea más fácil, no se la compliques!.
Agregó que al ser hija única ella no podrá imaginarse compartir la atención con otra persona..y capaz tampoco se hace la idea de compartir el amor y los cuidados que ambos necesitan, el BEBE PREMATURO RECIEN NACIDO de 2 meses es Bruno. No Gala!
 
Ver el archivo adjunto 906765 Estropeada?? Sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro, yo la veo guapa y no voy a criticar su físico porque me parece que para haber tenido 2 bebés y con Bruno que apenas tiene 2 meses, pues la veo estupenda, lo que sí criticare siempre es la sobreexposicion de menores en YouTube, como padres tienen la responsabilidad de proteger la imagen de sus hijos y actúen con sentido común y que hacen? Viven a costa de sus hijos.
Edito para poner una de sus últimas fotos
 

Adjuntos

  • IMG_20190105_175514.jpg
    IMG_20190105_175514.jpg
    140,6 KB · Visitas: 171
La belleza es subjetiva, a mi me parece del montón.
Pero si que está bien físicamente después de tener dos bebes.
Y claro que la piel la tendrá peor que hace unos años...que ya tiene casi 30 años.
Todo el mundo tiene la piel peor con 30 que con 25 (a no ser que tengas una genética buenísima)
Dentro de lo que cabe está bien
 
En un vídeo antes de tener a Bruno ella dijo que si era niño no sabría como cuidarlo porque ella sabía de niñas. A lo mejor simplemente como no es capaz de empatizar con él l lo tiene un poco más descuidado, pensando que por ser niño quizás no necesita tanto cariño de su madre. No se, teorías mías vamos...
 
En un vídeo antes de tener a Bruno ella dijo que si era niño no sabría como cuidarlo porque ella sabía de niñas. A lo mejor simplemente como no es capaz de empatizar con él l lo tiene un poco más descuidado, pensando que por ser niño quizás no necesita tanto cariño de su madre. No se, teorías mías vamos...
Yo también opino algo así, creo que Gala es la niña de sus ojos porque la quiere convertir en una mini Vero, con sus vestiditos y sus coletitas, pero luego llega Bruno...y qué hace con un niño?? Es que no le hace ni ilusión enseñar la ropa del niño.
Pues en el último storie que se está riendo sale muy gracioso la verdad
 
Primas dejad de decir que no abriga a los niños que hoy me ha llevado a Gala a ver la cabalgata con gorro y bufanda, con 16 grados que habían en ese momento! La pobre niña estaría cocida. En el istoris se la ve toda tapada y el resto de la gente con las chamarras sin atar e incluso algunos sin ella.
 
Primas dejad de decir que no abriga a los niños que hoy me ha llevado a Gala a ver la cabalgata con gorro y bufanda, con 16 grados que habían en ese momento! La pobre niña estaría cocida. En el istoris se la ve toda tapada y el resto de la gente con las chamarras sin atar e incluso algunos sin ella.
¡¡HAN ESTADO CON LA SUEGRI Y TAMBIÉN HA SUBIDO UNA FOTO DE CUERPO ENTERO PARA QUE SE LA VEA BIEN!!
Hola Velcro
 
La croqueta pinta su mundo tan rosa que no puede ser, primero sube una foto en su otro instagram diciendo que Gala sonriendo en la cabalgata y luego sube en los stories a la pobre medio llorando de miedo :D si es que croqueta no eres real! Quieres poner todo tan bonito de tu niña...
Y luego en el siguiente stories se ve como una mujer se acerca a Javi a hacerle un guiño a Gala y el se gira mirando a la velcro con miedo jajajaj me meo. Velcro que no te lo quitan nooooo
 
Back