Familia Coquetes/Coquetelandia

Son 5 semanas y después a repartir la baja de "maternidad" que no es la madre la que se tiene que quedar siempre al cargo. No hay un encargado y el "pinche" que ayuda un poco... no nos tiremos piedras en nuestro tejado primas
En mi caso yo no trabajaba, así que no había nada q repartir, me dediqué a mí hija totalmente 6 meses, después encontré trabajo y nos repartimos el trabajo y el cuidado de mi hija entre los dos
 
En mi caso yo no trabajaba, así que no había nada q repartir, me dediqué a mí hija totalmente 6 meses, después encontré trabajo y nos repartimos el trabajo y el cuidado de mi hija entre los dos

Tu caso particular no es representativo. Si lo es el 90% de madres que se quedan al cuidado de los hijos teniendo que rechazar sus trabajos.
 
Mi marido tuvo sólo 15 días, un chiste. Me quedé yo con las ridículas 16 semanas, más las 4 de lactancia. Por supuesto que un hijo es cosa de dos, pero si das pecho, los primeros 6 meses los tienes que tener, o lo que se pueda. Tampoco hay que ir en contra de la pura biología, que no se pueden coger ellos la de riesgo en el embarazo tampoco. Yo además cogí unos meses de excedencia. En mi trabajo no había mucho problema, en el de mi marido sí. No fue una cuestión de s*x* sino laboral.
Pese a lo Q muchos políticos de este país vendan lo contrario, la conciliación no es adelantar la escolarización obligatoria, que al paso Q vamos irán de embriones al cole, no es tan sólo más plazas de guardería. La conciliación debería ser facilitar que los padres puedan cuidar de sus hijos sin renunciar a sus carreras profesionales. No tener hijos para que te los cuiden otros la mayor parte del tiempo, sino poder cuidarlos tú, que para eso eres su madre o padre.
Por eso me enervan estos seres, que con pasta, ilícita por lo Q venden para conseguirla, y con flexibilidad laboral, no cuiden de sus hijos en realidad.
 
Mi marido tuvo sólo 15 días, un chiste. Me quedé yo con las ridículas 16 semanas, más las 4 de lactancia. Por supuesto que un hijo es cosa de dos, pero si das pecho, los primeros 6 meses los tienes que tener, o lo que se pueda. Tampoco hay que ir en contra de la pura biología, que no se pueden coger ellos la de riesgo en el embarazo tampoco. Yo además cogí unos meses de excedencia. En mi trabajo no había mucho problema, en el de mi marido sí. No fue una cuestión de s*x* sino laboral.
Pese a lo Q muchos políticos de este país vendan lo contrario, la conciliación no es adelantar la escolarización obligatoria, que al paso Q vamos irán de embriones al cole, no es tan sólo más plazas de guardería. La conciliación debería ser facilitar que los padres puedan cuidar de sus hijos sin renunciar a sus carreras profesionales. No tener hijos para que te los cuiden otros la mayor parte del tiempo, sino poder cuidarlos tú, que para eso eres su madre o padre.
Por eso me enervan estos seres, que con pasta, ilícita por lo Q venden para conseguirla, y con flexibilidad laboral, no cuiden de sus hijos en realidad.

La maternidad como bien dices, no solo se reduce a los meses de lactancia. Aparte, que las empresas pongan más contras para el permiso de paternidad no es mera coincidencia ni solo una cuestión laboral.
 
A ver tampoco creo que Javi se esté escaqueando, él también tienes sus obligaciones, escribir un libro por muy :poop: necesita su tiempo, y es su trabajo:whistle: primis las que hemos sido mamis, nuestras parejas se han quedado con nosotras las 24 horas del día? Mi pareja estuvo 4 semanas y después a trabajar es lo que hay, si se quiere vivir:LOL:, pues Javi lo mismo, tendrá un contrato, y el libro lo tiene que tener listo, creo q en abril y un libro por muy :poop: que sea no se escribe sólo. Primis no soy fan, no os confundais, que parece que estoy defendiendo al Croqueto :facepalm:
No me sirve tu argumento prima... cuando por aquí se ha dicho que solo este mes se han embolsado de yutuffff 8000 pavos......
 
La maternidad como bien dices, no solo se reduce a los meses de lactancia. Aparte, que las empresas pongan más contras para el permiso de paternidad no es mera coincidencia ni solo una cuestión laboral.
No es que le pusieran pegas, es que él trabaja en investigación, con proyectos a 5 años o menos, y una excedencia le hubiera supuesto un alto costo a nivel profesional, lo que no lo era en mi caso.
Hablo de nuestra situación particular, no digo que no haya mucha discriminación en España con respecto a la maternidad, que la hay. No hay más que ver a los coquetos estos.
 
Otra cosa...alguna prima dijo que hasta el día 7 no había vídeo. Pues en su última publicación dice que no suben hasta el 9 porque el 7 es fiesta. Wadafack? Fiesta en tu mundo croqueta!!
Ésta muchacha está bien de la azotea? Pregunto.

Vale, si, es fiesta. Edito:ROFLMAO: me da igual, sigues siendo una VAGA!!!
 
Última edición:
Otra cosa...alguna prima dijo que hasta el día 7 no había vídeo. Pues en su última publicación dice que no suben hasta el 9 porque el 7 es fiesta. Wadafack? Fiesta en tu mundo croqueta!!
Ésta muchacha está bien de la azotea? Pregunto.

Según tengo entendido el día 7 es fiesta en algunas comunidades porque el día de Reyes cae en domingo. Yo no tengo tal suerte :cry:
 
Otra cosa...alguna prima dijo que hasta el día 7 no había vídeo. Pues en su última publicación dice que no suben hasta el 9 porque el 7 es fiesta. Wadafack? Fiesta en tu mundo croqueta!!
Ésta muchacha está bien de la azotea? Pregunto.

Vale, si, es fiesta. Edito:ROFLMAO: me da igual, sigues siendo una VAGA!!!



Dejala prim@ al menos Bruno sera bien atentido durante estos dias. Es lo importante que Bruno sea atendido porque luego ya volverá a dejarle la cesta y al lado de la ventana para que coja otra bronquiolitisis.
 
Back