Familia Coquetes/Coquetelandia

La gente tiene distinta capacidad de resiliencia; hay personas capaces de soportar sin perturbarse muchos cambios y situaciones muy difíciles y personas que a la mínima o sin problemas aparentes se hunden o no saben gestionarlo. No es cuestión de ser mejor o peor, y yo creo que tiene mucho que ver, además de con la personalidad de cada uno, con los valores y principios que te hayan trasmitido. Y para mí, con el amor incondicional.
La vida color de rosa, la superficialidad, el darle importancia a tonterías que no deberían tenerla, no tener una correcta escala de valores, no valorar la ética, el esfuerzo, el sacrificio, el amor en hechos y no en palabras, no debe ser muy útil para prepararse para enfrentarse a la vida real. Si le sumas un cóctel de hormonas, pues la situación se vuelve muy, muy complicada.
El maridín "cariñoso" debería estar a la altura, y creo que en vez de eso, y de ser una ayuda, pone las cosas más difíciles. A mí me da una pena tremenda el niño, que es el más indefenso.
Yo creo que los bebés se alimentan de leche y de mimos, contacto, atención y amor, y los primeros meses su lugar son los brazos de sus padres, o su familia cercana, no una cuna o un carrito último modelo. Es una pena que muchos niños nacidos en la supuesta sociedad del bienestar se vean privados de lo más fundamental.
Un peluche y un chupete no deberían ser sustitutos de una madre. No lo pueden ser, no lo son, y quizá, muchas problemáticas frecuentes actualmente en niños, y adultos, tengan su origen en eso. Es mi opinión, no soy una experta, ni mucho menos.
Comparto todo lo que dices. No cambiaria ni una coma. Soy profesional cualificada, toda mi vida estudiando. Incluso embarazadisima trabajando y opositando hasta 15 dias antes del parto. Mis compañeras me decian que despues de tener al bebe a ver si ya habia pensado en que guarderia iba a meterla. Me hicieron creer que eso era lo que debia hacer porque si no fallaria a mis padres, a mi marido y a mi misma si despues de tanto esfuerzo me quedaba criando al bebe y no trabaja.
La realidad se impuso como un vendaval. No podia separarme de ella. No podia. Lo hable con mi marido e hicimos cuentas, nos apretamos el cinturon y me cogi una excedencia que ya va casi para 2 años. Y me acogere a todo lo que pueda y mas. Los niños necesitan estar con su madre o padre...necesitan amor pero no me sirve lo de tiempo y amor de calidad. Necesitan mucho tiempo y de mucha calidad. Creo que es el mayor acto de amor hacia ellos que se les puede hacer.
Hay mujeres que no tienen opcion, necesitan trabajar para vivir y pagar facturas. Tambien hay otras muchas que no quieren renunciar a sus carreras y lo disfrazan de ' no puedo dejar de trabajar'. Cada uno con su vida que haga lo que quiera pero solo hago una reflexion: los primeros años no vuelven jamas, no quiero perderme ni un solo segundo de mi niña. Todo en ella me parece fascinante y es lo mejor que he hecho jamas, ni mi carrera ni mis viajes ni la ope...solo ella.
 
A ver tampoco creo que Javi se esté escaqueando, él también tienes sus obligaciones, escribir un libro por muy :poop: necesita su tiempo, y es su trabajo:whistle: primis las que hemos sido mamis, nuestras parejas se han quedado con nosotras las 24 horas del día? Mi pareja estuvo 4 semanas y después a trabajar es lo que hay, si se quiere vivir:LOL:, pues Javi lo mismo, tendrá un contrato, y el libro lo tiene que tener listo, creo q en abril y un libro por muy :poop: que sea no se escribe sólo. Primis no soy fan, no os confundais, que parece que estoy defendiendo al Croqueto :facepalm:

Es que no deben estar solo 4 semanas, que es la cuestión.
 
Comparto todo lo que dices. No cambiaria ni una coma. Soy profesional cualificada, toda mi vida estudiando. Incluso embarazadisima trabajando y opositando hasta 15 dias antes del parto. Mis compañeras me decian que despues de tener al bebe a ver si ya habia pensado en que guarderia iba a meterla. Me hicieron creer que eso era lo que debia hacer porque si no fallaria a mis padres, a mi marido y a mi misma si despues de tanto esfuerzo me quedaba criando al bebe y no trabaja.
La realidad se impuso como un vendaval. No podia separarme de ella. No podia. Lo hable con mi marido e hicimos cuentas, nos apretamos el cinturon y me cogi una excedencia que ya va casi para 2 años. Y me acogere a todo lo que pueda y mas. Los niños necesitan estar con su madre o padre...necesitan amor pero no me sirve lo de tiempo y amor de calidad. Necesitan mucho tiempo y de mucha calidad. Creo que es el mayor acto de amor hacia ellos que se les puede hacer.
Hay mujeres que no tienen opcion, necesitan trabajar para vivir y pagar facturas. Tambien hay otras muchas que no quieren renunciar a sus carreras y lo disfrazan de ' no puedo dejar de trabajar'. Cada uno con su vida que haga lo que quiera pero solo hago una reflexion: los primeros años no vuelven jamas, no quiero perderme ni un solo segundo de mi niña. Todo en ella me parece fascinante y es lo mejor que he hecho jamas, ni mi carrera ni mis viajes ni la ope...solo ella.

Pues que triste que tengan que DISFRAZAR,
con un 'no puedo dejar de trabajar' el seguir cumpliendo su sueño y desarrollando su carrera. Que tengan que JUSTIFICARSE de esa manera porque haya personas que las tachen de malas madres, o similares, si lo hacen. BRAVAS las que siguen con su carrera y no se limitan al papel que la sociedad tiene para nosotras hasta antes de nacer.
Al igual lo tuyo también es respetable, pero como bien dices, hay mujeres que ni pueden ni quieren rechazar sus carreras.
Sobra decir que de la croqueta no estamos hablando..esa ni tiene carrera ni vocación ni nada que le haya costado trabajo conseguir(y)
 
El croqueto se escaquea y ella está desbordada porque dos niños tan pequeños y tan seguidos queda muy mono pero es un sacrificio jodido también y está tía solo esta acostumbrada a tener todo facil. No creo que tenga depresión, simplemente estará diciendo madreee donde me he metido. No está acostumbrada a complicaciones.
 
La baja de maternidad/paternidad debería ser de un año, mínimo, y se debería forzar\premiar a repartir entre madre y padre. Los primeros 6 meses la madre, x la lactancia y demás, y los otros 6 el padre. Sería bueno para madres y padres, igualdad, reparto de responsabilidades, disfrute y apego..., pero sobretodo para los bebés, que son lo importante. Un simple año, que menos, que no tenemos 10 hijos, uno o dos como mucho; y si seguimos con la mierda de conciliación de este país, pronto ni eso. Y un país sin niños es un país sin futuro. Sería bueno que se asumiera antes de que sea tarde.
 
Pues que triste que tengan que DISFRAZAR,
con un 'no puedo dejar de trabajar' el seguir cumpliendo su sueño y desarrollando su carrera. Que tengan que JUSTIFICARSE de esa manera porque haya personas que las tachen de malas madres, o similares, si lo hacen. BRAVAS las que siguen con su carrera y no se limitan al papel que la sociedad tiene para nosotras hasta antes de nacer.
Al igual lo tuyo también es respetable, pero como bien dices, hay mujeres que ni pueden ni quieren rechazar sus carreras.
Sobra decir que de la croqueta no estamos hablando..esa ni tiene carrera ni vocación ni nada que le haya costado trabajo conseguir(y)



Se te ha olvidado decir que los croquetos viven de sus hijos, no hay nada de profesional lo que hacen. Por que sin sus hijos él croqueto no venderia ni un libro y la otra sus porquerías.
 
El permiso de paternidad estaba hace unos años en 4 semanas, ahora creo q 5, es lo que hay si quieres conservar tu trabajo:LOL:
Son 5 semanas y después a repartir la baja de "maternidad" que no es la madre la que se tiene que quedar siempre al cargo. No hay un encargado y el "pinche" que ayuda un poco... no nos tiremos piedras en nuestro tejado primas
 
Comparto todo lo que dices. No cambiaria ni una coma. Soy profesional cualificada, toda mi vida estudiando. Incluso embarazadisima trabajando y opositando hasta 15 dias antes del parto. Mis compañeras me decian que despues de tener al bebe a ver si ya habia pensado en que guarderia iba a meterla. Me hicieron creer que eso era lo que debia hacer porque si no fallaria a mis padres, a mi marido y a mi misma si despues de tanto esfuerzo me quedaba criando al bebe y no trabaja.
La realidad se impuso como un vendaval. No podia separarme de ella. No podia. Lo hable con mi marido e hicimos cuentas, nos apretamos el cinturon y me cogi una excedencia que ya va casi para 2 años. Y me acogere a todo lo que pueda y mas. Los niños necesitan estar con su madre o padre...necesitan amor pero no me sirve lo de tiempo y amor de calidad. Necesitan mucho tiempo y de mucha calidad. Creo que es el mayor acto de amor hacia ellos que se les puede hacer.
Hay mujeres que no tienen opcion, necesitan trabajar para vivir y pagar facturas. Tambien hay otras muchas que no quieren renunciar a sus carreras y lo disfrazan de ' no puedo dejar de trabajar'. Cada uno con su vida que haga lo que quiera pero solo hago una reflexion: los primeros años no vuelven jamas, no quiero perderme ni un solo segundo de mi niña. Todo en ella me parece fascinante y es lo mejor que he hecho jamas, ni mi carrera ni mis viajes ni la ope...solo ella.

Me ha parecido maravilloso lo que has escrito...:love:
 
Es difícil de detectarsela uno o no dependiendo de como sea esa persona... Ya no es como hace 10 años o incluso 5, si eres una persona acostumbrada a profundizar un poco en ti lo más probable es que tú antes que nadie lo sepas. Hay muchísimas personas que no, pero Vero me da que no es una de ellas. Creo que sabe que algo le pasa, pero esta evitando contarlo porque algo así no lo vas contando por ahí a desconocidos (por muy familia que se empeñen en decir que son los coquetes).

Aparte de que por algún motivo que yo personalmente desconozco, no "vende" nada hoy en día que si estas mal lo digas. Hoy se lleva el rollo Mr. Wonderful, y coquetelandia es muy Mr. Wonderful y Vero lo sabe, sabe a quien se está dirigiendo...

Yo si crítico algo, que para eso estamos aquí, es que vayan de transparentes y reales cuando es de cajón que no porque no dejan de ser videos que subes a Internet y ven cientos de miles personas a las que o bien les gustas, o te detestan o que simplemente les das igual. No son tu familia, y no vas a compartir tu vida con ellos como si lo fueran. Y es lo normal y no pasa nada, que no vayan de otra cosa.

Dentro de un tiempo tendremos vídeo en plan "tengo algo que hablar con vosotros" en el que probablemente nos explique algo de todo esto si realmente está sucediendo. Pero ya requetefiltrado y estabilizado el tema. Nada de decirle a su "familia" de Internet un día exporádicamente que lleva una temporada sin sentirse bien....

Es que algunos youtubers para encajar se montan unas pelis impostadas tan estúpidas....
Lo está dejando para su tercer libro después del de moda
 
Back