Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas yo tengo la teoría de que la Croqueta no está pasando por su mejor momento. Aunque intente vender esa imagen de felicidad creo que la llegada de Bruno le ha venido muy grande. El tener que hacerse cargo de los bebés mas que el bebé bajo mi punto de vista no es lo que ella esperaba. Por eso el hecho de abandonar la lactancia materna repentinamente y alejarse tanto del bebé. No siendo capaz de cogerlo en brazos ni para darle los biberones. Me da a mí que dentro de unos meses tendremos un vídeo con título emotivo hablando del tema.



Claro que le ha venido grande un bebe que nació antes de tiempo y pequeño y teniendo a Gala con tan solo 2 años. Yo tengo un niño de 3 años y uno de 3 meses y te puedo asegurar que ha sido todo un desafío cuidar a los dos a la vez y lo sigue siendo. Dar pecho no es fácil es agotador y mas si es a demanda ( sin horarios) y cuando tienen la crisis de crecimiento estan al pecho las 24 horas, imagínate y encima yo sola con dos niños. Sin ayuda ni nada. No por eso le retiro la alimentación mas importante, ni le meto un chupete, y no me entra la depresión de posparto o me pongo a llorar ( que a veces me dan ganas y lloro con mis dos hijos ) Ella es una mimada, lo tiene todo, cuando mas tienen mas infelices son. No valoran lo que tienen que es un bebe que por lo poco que he visto es un niño muy tranquilo y muy bonito, mi bebe de 3 meses es lo contrario es todo un gruñon, no echa siestas y esta todo el día como un búho. Tiene a su madre allí aayudándola, al marido. No se que coxx le pasa a esa tía con su hijo. Joder croqueta que eres una egoísta que no se te puede estar complaciendo tus gustos. Yo también quiero ir de compras,cenar tranquila y.que.nadie.me toque las palmas pero.como digo " para eso no haber tenido hijos"
 
Pues yo no creo que tenga motivos para no ser su mejor momento, es mi opinión, que el niño es prematuro vale, pero es un niño sano y guapo, yo lo veo bonito. Están ganando pasta fácilmente, está claro que caen bien a sus seguidoras, (niñas en su mayoría) y eso lo van a explotar. A ella la llaman para eventos y le encanta, es su sueño, sentirse popular, pobre de ella cuando eso termine, entonces sí que se le vendrá el mundo encima. Su madre está con ella casi todo el dia para ayudarla y Gala en la guarde, anda que tiene motivos para se infeliz. Si no tuvieran trabajo y no pudieran llegar a fin de mes como le pasa a un gran número de personas en nuestro país, eso sí seria una tragedia y motivo para deprimirse.
Ese es el pincipal problema prima... una persona que siempre lo ha tenido todo como es el caso de vero, luego no valora nada. Y se deprime con facilidad porque no le llena.
 
Ese es el pincipal problema prima... una persona que siempre lo ha tenido todo como es el caso de vero, luego no valora nada. Y se deprime con facilidad porque no le llena.
Pero por que se sabe que lo ha tenido todo y es una mimada? Lo dice en algún video? Es por verlo eh, que yo soy la primera que los critica pero les he descubierto hace relativamente poco y no se del pasado de ninguno de los dos
 
Pero por que se sabe que lo ha tenido todo y es una mimada? Lo dice en algún video? Es por verlo eh, que yo soy la primera que los critica pero les he descubierto hace relativamente poco y no se del pasado de ninguno de los dos
Con que mires el capítulo que queda de su paso por Hijos de Papa,te enteras de como es realmente.
Con decirte que una cosa que dijo en su vídeo de presentación fue: Yo soy una princesa y mi novio me tiene que tratar como tal,sino ya sabe...( refiriéndose a Habi)
https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html
 
Pues que no los hubiera tenido tan seguidos. Que la fotito de los cuatro queda muy mona, y la fotito de los hermanitos muy graciosa también, pero que tener hijos es eso, y tan seguidos pues muy chupi todo pero no se que esperaba esta tía.
 
Con respecto al capi de Hijos de Papá, yo soy de la opinión que no todo lo que sale en el programa es verdad (es que de lo que sale en la tele me creo la mitad), que no digo que no haya sido caprichosa y una consentida, pero que lo han exagerado pues también. Además, "hay que" juzgarla/criticarla por cómo es ahora, y no por cómo era cuando tenia 22 años ¿o acaso vosotras no habéis tenido comportamientos o etapas que os dan más vergüenza o de la que no estáis orgullosas?
La reflexión de la pausa de las opos jajajajaja
 
Back