Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, bueno, atención que los flanes de unos y otros están diciéndose lindezas en las últimas fotos de IG y ambas están borrando a saco. Id rápido si queréis ver algo.
Ay primas lo estoy leyendo ahora la movida con Caralelis y vero pág 1664 en adelante
 
Última edición por un moderador:
Una bronquiolitis no se coge por no darle apego por favor, entonces tengo muchos niños ingresados sin apego, es que madre mia.yo no entiendo como hablais asi, como no va a querer una madre a su hijo



Haber que querer le quera pero no esta pendiente de él como debería, se pasa.la vida grabando, editando y en instagram. coxx que yo tengo un bebe de 3 meses y casi puedo ir a mear. Le ha quitado él pecho, le ha metido un chupete y biberón y ale no molestes hijo que te quiero pero soy adicta a mi trabajo que es vender tu vida y la de tu hermana que tengo que pagar el futura casitacoquete.
 
En mi familia no dejamos que los niños pequeños pisen un hospital porque se pueden pillar cualquier cosa de manera innecesaria...
Es un principio de prudencia elemental. Además en todos los hospitales hay carteles donde invitan a no ir con menores de 14 años. Precisamente porque el ambiente hospitalario no es sano. Mi hija pequeña con 8 meses estuvo ingresada una semana con bronquitis. Muchas veces es de origen vírico. La Planta del hospital estaba saturada y había niños muy graves (nos lo contaban las enfermeras). Mi hija mayor que tenia 10 años entonces no nos vio en ese tiempo. Y no pasa nada. Prevenir es lo mejor.
 
Primas yo tengo la teoría de que la Croqueta no está pasando por su mejor momento. Aunque intente vender esa imagen de felicidad creo que la llegada de Bruno le ha venido muy grande. El tener que hacerse cargo de los bebés mas que el bebé bajo mi punto de vista no es lo que ella esperaba. Por eso el hecho de abandonar la lactancia materna repentinamente y alejarse tanto del bebé. No siendo capaz de cogerlo en brazos ni para darle los biberones. Me da a mí que dentro de unos meses tendremos un vídeo con título emotivo hablando del tema.
 
Primas yo tengo la teoría de que la Croqueta no está pasando por su mejor momento. Aunque intente vender esa imagen de felicidad creo que la llegada de Bruno le ha venido muy grande. El tener que hacerse cargo de los bebés mas que el bebé bajo mi punto de vista no es lo que ella esperaba. Por eso el hecho de abandonar la lactancia materna repentinamente y alejarse tanto del bebé. No siendo capaz de cogerlo en brazos ni para darle los biberones. Me da a mí que dentro de unos meses tendremos un vídeo con título emotivo hablando del tema.
Pues yo no creo que tenga motivos para no ser su mejor momento, es mi opinión, que el niño es prematuro vale, pero es un niño sano y guapo, yo lo veo bonito. Están ganando pasta fácilmente, está claro que caen bien a sus seguidoras, (niñas en su mayoría) y eso lo van a explotar. A ella la llaman para eventos y le encanta, es su sueño, sentirse popular, pobre de ella cuando eso termine, entonces sí que se le vendrá el mundo encima. Su madre está con ella casi todo el dia para ayudarla y Gala en la guarde, anda que tiene motivos para se infeliz. Si no tuvieran trabajo y no pudieran llegar a fin de mes como le pasa a un gran número de personas en nuestro país, eso sí seria una tragedia y motivo para deprimirse.
 
Pues sería para darle guantás sin término si está chof por algo. Esta gente no sabe lo que es tener pérdidas o estar jodido de verdad, entonces ya valorarías todo lo que tienes. Que te tienes que hacer cargo de dos niños? perdona??? tienes a tus padres, a tu suegra, a tu marido, tienes dinero, tienes salud, qué más quieres?? algunos no tenemos algunas de esas cosas y eso sí que es una mierda. Me ponen enferma
 
Back