Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo alucino con esta mujer... x stories dice respondiendo a las preguntas k le hacen... k no sabe dnd pasaran la noche xk no ha pasado el pediatra
Que no es importante el lugar, lo importante es pasarlo juntos

Hola????????? Tendrá las santas narices de llevar a Gala a pasar la noche alli en el hospital???????
No creo que lo haga pero también me sabe mal que su primera noche vieja no puedan estar los cuatro juntos aunque lo más importante sea Bruno ahora a mí como madre también me pesaría que los hermanos no pudieran pasar el año nuevo juntos
 
No creo que lo haga pero también me sabe mal que su primera noche vieja no puedan estar los cuatro juntos aunque lo más importante sea Bruno ahora a mí como madre también me pesaría que los hermanos no pudieran pasar el año nuevo juntos

Realmente son bebés, probablemente a las 12 estén los dos dormidos ya...Sería más en Reyes o en Papá Noel que Gala ya se entera y ve como al hermanito también le han dejado algo...
 
Yo flipo con tener a gala todo el día metida en un hospital sin estar ingresada junto a su hermano enfermo. Es una niña pequeña no necesita estar expuesta a todo lo que hay en los hospitales solo por hacer fotos de familia feliz.
Si hasta se se daba allí dormida la pobre. La de horas que la habran tenido metida.

Desde luego que la Velcro se ha dedicado a leer el foro. Todo lo que aquí se decía lo ha ido rebatiendo en las fotos. Hasta lo de arreglarse en Nochevieja. Me está empezando a dar pena.
 
Back