Familia Coquetes/Coquetelandia

Naciendo en esta estación, prematuro, con hermana mayor en guardería, sin lactancia materna, poco abrigado, por lo Q contáis y con 0 de cuidados en general, me refiero sobretodo a la exposición al contagio tan pequeño en centros comerciales, lo raro sería que no hubiera acabado ingresado. En fin, que se mejore pronto.
Yo por mi parte sólo puedo decir que me da mucha lástima que unos padres no hagan lo es mejor para sus hijos, empezando por no exponerles en la Red.
 
No has entendido nada de lo que he dicho asi que relajate. No he dicho que no haya que criticarles, si no que para hacerlo no hay que estar todo el rato poniendo ejemplos y hablando de los hijos de cada una de las primas. La proxima lee bien antes de comentar.
Las que me habeis dado aspas, podeis estar de acuerdo o no sobre hablar de los hijos de cada uno, pero el mensaje se refiere a que x persona no ha entendido mi mensaje, no entiendo qué lógica tienen ahí unas aspas.
 
Yo alucino con esta mujer... x stories dice respondiendo a las preguntas k le hacen... k no sabe dnd pasaran la noche xk no ha pasado el pediatra
Que no es importante el lugar, lo importante es pasarlo juntos

Hola????????? Tendrá las santas narices de llevar a Gala a pasar la noche alli en el hospital???????
 
Y después de las críticas que recibió ayer por olvidarse de que 2018 fie importante porque nació su segundo hijo... em el insta de la family lo intenta arreglar... MAL!! Nena te queda forzado el "quedarnos embarazados","ver crecer la barriguita","el nacimiemto de bruno", "que se conozcan los hermanos"... te faltó su primer pedoquete... :banghead:
 
Yo alucino con esta mujer... x stories dice respondiendo a las preguntas k le hacen... k no sabe dnd pasaran la noche xk no ha pasado el pediatra
Que no es importante el lugar, lo importante es pasarlo juntos

Hola????????? Tendrá las santas narices de llevar a Gala a pasar la noche alli en el hospital???????
No.... tendrá los webs de irse ella con gala a casa de sus padres y bruno con pajares
 
Bueno recordemos que el año pasado tuvieron que simular la cena de noche buena un medio día bajando las persianas porque a ella no le preocupaba el padre de Javi en absoluto, solo no poder haber hecho la cena

Si, si! Explica esto que yo el año pasado no los había descubierto! Que pasó con el padre de Havi?
 
¿Cómo? ¿Puedes explicar esto prima?
El año pasado el padre de él estaba enfermo, cáncer creo recordar. Y bueno ella como tantas veces de estuvo luciendo como persona, no iba a verlo nunca y ponía la excusa de que Gala era pequeña para estar en sitios así. No hicieron cena de nochebuena porque estaba ingresado, pero la hicieron un medio día bajando las persianas y simulando que era de noche jajaja muy triste, y todo porque ella estaba mosqueada por no haber tenido tenido la cena.
Y ahora le pasa igual, lo que realmente le cabrea es no celebrar fin de año
 
El año pasado el padre de él estaba enfermo, cáncer creo recordar. Y bueno ella como tantas veces de estuvo luciendo como persona, no iba a verlo nunca y ponía la excusa de que Gala era pequeña para estar en sitios así. No hicieron cena de nochebuena porque estaba ingresado, pero la hicieron un medio día bajando las persianas y simulando que era de noche jajaja muy triste, y todo porque ella estaba mosqueada por no haber tenido tenido la cena.
Y ahora le pasa igual, lo que realmente le cabrea es no celebrar fin de año

Sin comentarios... lo primero siempre la familia y luego también la familia y si no se puede hacer cena de Nochebuena no se hace...
 
Que ridícula es por favor...

Que no se puede hacer cena, o que para la familia es mejor hacer una comida pues se hace lo que se pueda, el fondo es reunirse y pasar un rato en familia, que es muy difícil. Como si se hace otro día... en serio, me alegro mucho de valorar mi tiempo y el tiempo que paso en familia y de lo que han enseñado mis padres, sobretodo cuando veo comportamientos así y que hay quien lo considera normal...
 
Que ridícula es por favor...

Que no se puede hacer cena, o que para la familia es mejor hacer una comida pues se hace lo que se pueda, el fondo es reunirse y pasar un rato en familia, que es muy difícil. Como si se hace otro día... en serio, me alegro mucho de valorar mi tiempo y el tiempo que paso en familia y de lo que han enseñado mis padres, sobretodo cuando veo comportamientos así y que hay quien lo considera normal...
Está tía es subnormal que le den por saco a la cimida tu hijo es lo primero payasa
 
Back