Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguna mamá ha pasao por lo q tiene Bruno? Me gustaría saber que sintomas le encontrasteis para saber q es una bronquilitis Mi niña tambien ha nacido prematura de verdad (32 semanas) y estamos con ella como un alfiler por este tema y en estas fechas, me acuerdo cuando la coquete fashion molona lo llevo a la semana al centro comercial cuando lo prinero que te dicen esque obvies completamente los centros comerciales, aglomeraciones etc... además que el niño siempre iba muy desabrigado...
A la mía se lo detectaron ayer después de tres visitas a urgencias. Mucho moco y flemas, les cuesta comer, suenan al respirar, puede haber fiebre. Es un proceso catarral que se complica. Yo me dí cuenta porque la mía para dormir lleva pulsioxímetro porque tuvo un proceso de muerte súbita que resolvimos a tiempo, y tenía la saturación en 91.
 
IMG_9085.jpg Teniendo a tu hijo ingresado a lo que le das importancia es a pasar la noche vieja en casa? De verdad? Sabía que eras una postureta y que solo te importa lo material y el enseñar de cara a la galería, pero esto me parece tan frío que alucino. Si te tienes que quedar en el hospital y comerte las uvas allí, es lo de menos. Que estas sufriendo más por no poderte poner tu look fachon y hacerte las fotos molonguis de esa noche que por tu hijo. Madura de una vez.

Por otro lado, me da por pensar que esta no está en el hospital junto a Bruno... que se lo ha encasquetado al Javi, o peor a la madre con la excusa de que está mala.. es una intuición. Que si lleva El Niño varios días ingresado entiendo que hagas pequeño más "relevos" para ir a ducharte y así, pero no es el caso.
 
Alguna mamá ha pasao por lo q tiene Bruno? Me gustaría saber que sintomas le encontrasteis para saber q es una bronquilitis Mi niña tambien ha nacido prematura de verdad (32 semanas) y estamos con ella como un alfiler por este tema y en estas fechas, me acuerdo cuando la coquete fashion molona lo llevo a la semana al centro comercial cuando lo prinero que te dicen esque obvies completamente los centros comerciales, aglomeraciones etc... además que el niño siempre iba muy desabrigado...
Ayer encontré esta foto prp Instagram, prima!! Espero que te pueda servir
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181229-195721.jpg
    Screenshot_20181229-195721.jpg
    163,6 KB · Visitas: 154
Ver el archivo adjunto 901794 Teniendo a tu hijo ingresado a lo que le das importancia es a pasar la noche vieja en casa? De verdad? Sabía que eras una postureta y que solo te importa lo material y el enseñar de cara a la galería, pero esto me parece tan frío que alucino. Si te tienes que quedar en el hospital y comerte las uvas allí, es lo de menos. Que estas sufriendo más por no poderte poner tu look fachon y hacerte las fotos molonguis de esa noche que por tu hijo. Madura de una vez.

Por otro lado, me da por pensar que esta no está en el hospital junto a Bruno... que se lo ha encasquetado al Javi, o peor a la madre con la excusa de que está mala.. es una intuición. Que si lleva El Niño varios días ingresado entiendo que hagas pequeño más "relevos" para ir a ducharte y así, pero no es el caso.
Encasquetado a Javi? Madre mía...Que a día de hoy se siga pensando así, telita.
 
Osea que tú, que criticas, vienes a decir que no critiquemos? Equisdé.
Literalmente no he criticado a nadie, no sé si sabéis leer, pero vamos que se supone que es un hilo para hablar de x, no para hablar de si yo critico o no xddddd Y si mi opinión es que no es tan criticable lo que se está diciendo pues es la que es, fin.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 901794 Teniendo a tu hijo ingresado a lo que le das importancia es a pasar la noche vieja en casa? De verdad? Sabía que eras una postureta y que solo te importa lo material y el enseñar de cara a la galería, pero esto me parece tan frío que alucino. Si te tienes que quedar en el hospital y comerte las uvas allí, es lo de menos. Que estas sufriendo más por no poderte poner tu look fachon y hacerte las fotos molonguis de esa noche que por tu hijo. Madura de una vez.

Por otro lado, me da por pensar que esta no está en el hospital junto a Bruno... que se lo ha encasquetado al Javi, o peor a la madre con la excusa de que está mala.. es una intuición. Que si lleva El Niño varios días ingresado entiendo que hagas pequeño más "relevos" para ir a ducharte y así, pero no es el caso.
Te digo yo, que he tenido a mi bebé ingresado con 5 meses y lo único que quieres es que se cure bien y rápido para volver a casa... Tenerlo ingresado es primeramente saber que está malo y todas las preocupaciones que ello conlleva, pero también la incomodidad de saber que él no está en su ambiente, enfermeras por aquí y por allá haciendo mil ruidos, no descansa bien, etc. Y luego nosotros, los padres, pudiendo estar solo uno en la habitación (al menos en la SS, que las habitaciones son compartidas) y eso implica estar 5, 6, 7 u 8 horas a solas completamente con tu hijo, en un sillón cutre, sin descansar, sin estar en tu ambiente, ¿y si no está bien uno, como va a estar bien para cuidar a un bebé que te necesita al 200%? Tener un hijo ingresado no se lo deseo a nadie, aunque sea por algo tan "sencillo" como lo que tiene Bruno... Y sí, lo único que quieres cuando estás allí es que tu hijo se cure lo antes posible y regresar todos a casa (sanos, por supuesto).
 
A mí me parece un poco turbio que el niño siendo tan pequeñito esté malo y le esten haciendo fotos tumbadito en la cama del hospital. A mí lo último que me apetecería es tener una foto de mi hijo malito en el hospital. Sobre todo al poco tiempo de llegar.
Me parece un poco turbio como ahora todo lo que pasa se tiene que contar por las redes y se normaliza lo que no es normal.
Primi no es normal, ni tú ni yo lo haríamos y ninguna de las primis que estamos comentando por aquí, pero estos dos son sanguijuelas, viven de sus hijos y para ellos todo es válido para subir seguidores, es tan vomitivo, ojalá que todo esto algún dia llegue a su fin y exista una ley dónde se proteja al menor ya que sus padres les importa una :poop:, qué pena y que vergüenza:(
 
A mi no me parece mal que se entretenga con el movil en los ratos muertos mientras el niño este bien atendido. Lo que si me parece mal es que ande publicando cosas y haciendole fotos enfermo en una cama de hospital, eso me parece una falta de respeto hacia su propio hijo
A mí lo que parece la leche ya es él pajares promocionando su libro en portugués......claro, la gente entra preocupada y el otro aprovecha para seguir haciendo caja
 
Y otra cosa, aunque ahora no venga al caso, la foto de Bruno en el insta de la familia, de nariz pabajo, Gala. De nariz parriba sus primos.
Que opinais?
Habéis visto la foto que han puesto de la bañera que se ve a Bruno de frente? No se parece a sus primos, es vero totalmente!!!!! Lástima que no tengamos fotos de ella de pequeñita para compararlos pero se parece a ella, de los primos tiene poquito
 
Ver el archivo adjunto 901794 Teniendo a tu hijo ingresado a lo que le das importancia es a pasar la noche vieja en casa? De verdad? Sabía que eras una postureta y que solo te importa lo material y el enseñar de cara a la galería, pero esto me parece tan frío que alucino. Si te tienes que quedar en el hospital y comerte las uvas allí, es lo de menos. Que estas sufriendo más por no poderte poner tu look fachon y hacerte las fotos molonguis de esa noche que por tu hijo. Madura de una vez.

Por otro lado, me da por pensar que esta no está en el hospital junto a Bruno... que se lo ha encasquetado al Javi, o peor a la madre con la excusa de que está mala.. es una intuición. Que si lleva El Niño varios días ingresado entiendo que hagas pequeño más "relevos" para ir a ducharte y así, pero no es el caso.
Yo no creo que lo diga en el sentido que lo has entendido, creo que lo dice en el sentido de que está segura que Bruno se va a poner bien seguro. Y ella no habla de pasar la Nochevieja en casa, habla de pasarla en familia. Su familia ahora es su marido y sus hijos y perfectamente pueden estar con Bruno en el hospital y pasarlo en familia, con SU familia.
Al margen de eso a mí también me parece horrible esa necesidad de retransmitir todo lo que pasa en sus vidas (y hablo de la gente en general, no solo hablo de influencers.) Y sobre todo me parece que sobra retransmitir algo como un ingreso hospitalario de un menor. Es muy triste pero más triste que haya tanta gente que solo le falta retransmitir cuando cagan, gente conocida y gente anónima.
Respecto a lo de encasquetar a Javi, te recuerdo que un hijo es de dos, que el padre tiene la misma obligación y el mismo derecho a ocuparse de su hijo, y que si el niño está con bronquiolitis y ella está con una infección no creo que sea adecuado que esté cerca del niño hasta que tenga controlada su infección, no creo que sea una excusa para no ocuparse de su hijo, es lo recomendable probablemente.
Aclaro que no soy flan coqueta, de hecho ya no veo sus vídeos porque me aburre y repele el circo que han montado, pero creo que a veces juzgamos muy a la ligera y el odio nos ciega.
 
Encasquetado a Javi? Madre mía...Que a día de hoy se siga pensando así, telita.
Con la palabra encasquetar no me he expresado bien, pido disculpas. Que tengo una niña pequeña y pasa tanto tiempo con su padre como conmigo. Lo que quería decir es que habrá delegado en el o en su madre la responsabilidad de cuidarle en el hospital, y eso siendo madre es algo que no entendería. Que claro que puede estar tu pareja o tu familia allí también, pero yo no me movería de estar al lado de mi hijo. Y de todas maneras ya digo que es una intuición, que igual están allí ambos pasando las horas junto al bebé.
 
En ninguno de los dos comentarios insulto a nadie jajjajajajajajajjajaja una cosa es que expongan su vida y que no te guste como hacen x cosas y otra muy distinta es que se la llame mala madre por subir fotos mientras su hijo está hospitalizado, si queréis se queda todo el día mirando a su hijo... Anda que...
Ah, y no he dado ninguna lección de educación, he dicho que criticáis absolutamente todo.
El día que seas madre, entenderás que el que ingresen a tu hijo, tenga la edad que tenga, es algo que como madre, te PREOCUPARÁ, si no tienes la cabeza llena de serrín como es el caso de estos dos parias. Y en lo último que estarás pensando, será en subir fotos y mierdas a tus redes sociales. Y entenderás también, que ni a un bebé, sea prematuro o no, ni a nigún niño, se le deja destapado y medio desatendido como han hecho ellos con Bruno.
Esto es un foro libre de opiniones, si a tí te no te gustan las nuestras es igualmente de respetable que el a nosotras no nos gusten y nos parezcan muy mal ciertas cosas que hacen ellos. Y si no, que no expongan sus vidas y menos las de dos menores.
 
Back