Familia Coquetes/Coquetelandia

Nadie dice que no lo haga por que el niño esté malo, a lo que hago referencia es a lo de siempre de cada foto de Bruno que pone pone 40 de la niña, y entiendo que si tiene a Bruno malito, al menos eso me pasaría a mi, la ternura de verlo malito me haría poner cositas de él leñe, contad las fotos de uno y de otro a ver .
y cuenta cuántas veces sale Bruno en los brazos de Javi y cuántas veces salen los brazos de Veró literal creo que solamente le he visto en dos fotos de 60 que habrá puesto
 
A mi no me parece mal que se entretenga con el movil en los ratos muertos mientras el niño este bien atendido. Lo que si me parece mal es que ande publicando cosas y haciendole fotos enfermo en una cama de hospital, eso me parece una falta de respeto hacia su propio hijo

La cuestión es qué la primera persona que debe atenderle es ella y su padre.
 
En ninguno de los dos comentarios insulto a nadie jajjajajajajajajjajaja una cosa es que expongan su vida y que no te guste como hacen x cosas y otra muy distinta es que se la llame mala madre por subir fotos mientras su hijo está hospitalizado, si queréis se queda todo el día mirando a su hijo... Anda que...
Ah, y no he dado ninguna lección de educación, he dicho que criticáis absolutamente todo.
Con todos mis respetos...mi hija de 15 días ha estado 9 días en la uci y para mas inri ayer me dijeron que tiene bronquiolitis también , me pasaba el día mirándola, no colgando fotos en las rr.ss ni poniendola posando en la cuna para hacerle una foto bonita. Hay momentos y momentos y a esta chica parece que todo le viene bien, hasta que su hijo esté malo.
 
Back