Familia Coquetes/Coquetelandia

El niño se quedaba sin aire, se ponía morado, pero luego volvía a respirar y todo bien.
¿Cómo que todo bien? Tengo yo un bebé que se pone morado y me faltan piernas pa salir corriendo. Lo vuestro no tiene nombre :mad:

Eso ha dicho??!!!en serio??!!!!flipando estoy. Es monguer no, lo siguiente, la única neurona q tiene no le funciona bien. Si mi hijo se pone morado y se queda sin respirar normal no es hija mía, yo me piro a urgencias cagando leches, eso son apneas porq algo no va bien.
 
Es necesaria la última foto que ha subido de Bruno y la mano de ella con la pulsera del hospital? Deja de hacer y subir fotos y cuida de tu hijo!!!!que tienes mucha tontería!!!!
Creo que ella cree que las historias monetizan... Vero, que no!! Que hay que poner algun producto que te hayan mandado y su @ para que te paguen vpor fotos!!
 
Aquí lo pone.Su “inteligencia” no da para más.
Ver el archivo adjunto 901293
Es que estos dos tienen un retraso importante...y no les da vergüenza decir este tipo de cosas y quedarse tan anchos? Espero que escarmienten (y lo peor es que no lo harán) y dejarse de tener al niño junto a la ventana y sin ropa. Ya me ponía de los nervios cuando el niño estaba fatal de los cólicos y ponían a Gala a darle el biberón QUE APENAS LE METÍA AIRE AL NIÑO...
 
Back