Familia Coquetes/Coquetelandia

Pobre Brunete espero q se recupere pronto. No es muy pequeño para tener bronquiolitis??también puede ser porq sea prematuro q suelen padecer de temas respiratorios. No creo q no lo hayan cuidado bien, pero si q creo q tenían q haber tenido en ciertos aspectos más cuidado como en tenerlo tan desabrigado siempre.

Mi niño fue prematuro y no ha tenido ningún problema porque desde el minuto uno que se le cogía al pecho lo llevaba a su pediatra y le ponía el tratamiento de aerosoles y en dos días se le quitaba. Estos señores son unos irresponsables :mad:
 
Bueno,y tengo entendido que esa clínica (donde dio a luz y están ingresados) tiene muy mala fama y opiniones muy malas,hay hospitales mucho mejores como el Materno-Infantil o el Galvez.
Cualquier persona se informa sobre qué hospital es mejor pero a ella solo le importa grabar y sacarse fotos para dar pena.
Su “inteligencia” no da para más.
 
Bueno,y tengo entendido que esa clínica (donde dio a luz y están ingresados) tiene muy mala fama y opiniones muy malas,hay hospitales mucho mejores como el Materno-Infantil o el Galvez.
Cualquier persona se informa sobre qué hospital es mejor pero a ella solo le importa grabar y sacarse fotos para dar pena.
Su “inteligencia” no da para más.

Es que no entiendo por qué van a esa clínica y no al hospital de Marbella que es el que les corresponde
 
Hola
Otra que va a urgencias por una faringitis...eso en tu médico de cabecera te hubieran diagnosticado y tratado! Ahjj claro, que como ya estabas en el hospi con Bruno, pues aprovechas y haces 2x1.

Luego nos quejamos de la sanidad...

Y tema Bruno que decir...pobre bebé, no me extraña en absoluto.
me imagino que estarán en el privado
 
Si,es un hospital privado (creo que es el mismo donde dio a luz,si vais al vídeo del parto se ve el nombre de la Clínica)
Ammm ok ! Es mejor ese hospital que uno público, habitación suite , postureo, pero quizás en uno público te sanen al bebé mejor y en condiciones, desgraciadamente he tenido dos personas que salieron escaldadas de las clínicas estas...
 
Ammm ok ! Es mejor ese hospital que uno público, habitación suite , postureo, pero quizás en uno público te sanen al bebé mejor y en condiciones, desgraciadamente he tenido dos personas que salieron escaldadas de las clínicas estas...
Tengo entendido que esa clínica tiene mala fama.Yo recomiendo ir,en estos casos,a un hospital Materno-Infantil,el de Málaga es muy bueno.
 
Buff esto ya es por money money clarisimo.
Cuando yo di a luz en frente mio habia una chica que ingreso en planta por una bronquitis y estaba con su bebe. Me quede un poco porque si la madre estaba mala como es que estaba el bebe? Me explico la enfermera que era porque daba el pecho e ingresaban los dos pero que tenia que tomar muchas precauciones para estar con el, me sorprende que ella este con el sino da el precho que se puede quedar el padre y ellaerecuperarse. Me ha gracia que haya estado "mala" y que no tiene tiempo para ir al medico pero si hacer el tonto en los videos. Yo fui a la revision de 2 meses y la pediatra me dijo que cuando estuviera mala yo o la niña o con mocos que usara mascarilla para intentar no contagiarnos. Y nose ssi conoceis a LuciaBe su hijo que tambien es prematuro tambien ha estado por bronquiolitis y no ha echo falta dar tanta explicacion como ella. Tambien os digo que si voy tantas veces al pediatra y no cambia la cosa hubiera ido muchoooo antes a urgencias no cuando el niño se pone morado.
 
No entiendo...de verdad que me supera estas ansias de dramatismo de los youtubers.
Entiendo que el niño esté malo, y lo siento por ellos.
Pero a ver....que ella tiene una infección????.? Es la primera y única madre del mundo que ha tenido una infección???? No entiendo ese storie, qué pretende con ello.
A no ser que sea una cosa grave de verdad, no entiendo este afán por crear drama.

Y tampoco entiendo, la han ingresado a ella por la infección, o por qué lleva la pulsera???

No entiendo nada:bored:

Como tampoco entiendo que haya gente que se tatúe cmmb o familia coquetes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back