Familia Coquetes/Coquetelandia

me caen bien los coquetes, pero vengo de ver el video de los regalos de navidad y he flipado. A Gala no le daba tiempo material de ver las cosas y no va a tener tiempo de jugar con todo... os acordáis que hace tiempo Javi en la feria del libro le compró a Vero el libro de la Magia del Orden? (es un libro que te ayuda a iniciarte en el minimalismo , un método del orden japonés) . Javi está pidiendo socorro a gritos XD, también fue él el que quiso quitar el apartado de correos ( se notaba a la legua que no era idea de Vero)
Prima como decía mi abuela “quien duerme en el mismo colchón se vuelve de la misma condición”
 
La mía también tiene la misma edad y creo que le hemos comprado el mismo set de plastilina! Jajajaja Se lo daré en Nochevieja, en Nochebuena tocó unos bloques para construir y FIN. El año pasado le puse varias cosas y no sabía ni con cual jugar así que este una cada vez y priau. Encima está tan feliz todos los días lo primero que saca es eso. Para Reyes le tocarán libros, cuadernos, pinturas y un montón de paquetes de pegatinas y ya, se acabaron los regalos.

Desde luego no se en que piensan y más teniendo su experiencia. A mi también me regalaban todo lo que quería y estaba idiotizada, lo único que consiguieron fue crear una persona caprichosa, impaciente y desagradecida. Luego me normalicé, un poco pero no del todo, y ahora no quiero que le pase igual a mi hija. La Velcro no se... No debe verse los defectos que prefiere que la niña siga su estela dorada.
Sabes? Es como si me definieses. Yo todos los años tenia montones de juguetes. Mis padres provenian de familias humildes y ellos nunca pudieron tener muñecas o regalos de ese estilo. Como mucho unos higos y unos dulces el dia de Reyes y con eso contentos...asi que a mi me llenaban de cosas. Cuando cumpli 7 u 8 años pensaron que era hora de algun pijama, unas mudas, cositas asi...cuando me los dieron los tiré al suelo y empecé a llorar y a decir que menuda mierda...imagina sus caras. Y ahora yo procuro no caer en lo mismo porque aunque se que su intencion era la mejor del mundo lo cierto es que tantas cosas materiales no ayudan nada y acostumbran fatal a los crios.
Mis padres en aquella epoca no tenian tanta informacion sobre esto pero pienso que los coquetes son conscientes, cada año sacan informacion de sicologos que hablan sobre todo esto pero que podemos pedir a unas personas que llenan todas sus carencias emocionales con cosas materiales?
 
Primas, siento repetirme más que el ajo, pero no soporto a Havilillo (llamado aquí @Flipandomucho cuando escribió hace poco). Es falso y exagerado hasta más no poder, actúa peor que Richard... Qué pereza de tío, me desquicia esa risa a carcajadas tan forzada y su postureo bibliotequil con su café de Starbucks, grrrr
El guau, la risa falsa y esa manera de hablar más fina que los madrileños me mata, illooooo que eres de “fueirola”
 
Primas, siento repetirme más que el ajo, pero no soporto a Havilillo (llamado aquí @Flipandomucho cuando escribió hace poco). Es falso y exagerado hasta más no poder, actúa peor que Richard... Qué pereza de tío, me desquicia esa risa a carcajadas tan forzada y su postureo bibliotequil con su café de Starbucks, grrrr
Prima me puedes decir dónde escribió?? Flipandomucho de ver los truños de videos que hacéis, sobre todo el de los “regalos” de tu hija . Habérselo hecho a “la hija de papá “
 
Una coquete se ha tatuado el "CMMB" en la muñeca. Y ya no se que es peor, si la que se tatuó, si el texto de velcro diciendo gilipolleces remarcando que lo escribió ella y escupiendo unicornios o la niña de 14 años que dice que cuando cumpla los 18 se lo hara tambien. Decidme que esto es una inocentada porque flipando me hallo primas :bucktooth:
 

Adjuntos

  • BA3A2F9D-9BE7-4CC9-A03C-ED20BCB4106A.jpeg
    BA3A2F9D-9BE7-4CC9-A03C-ED20BCB4106A.jpeg
    72,6 KB · Visitas: 127
  • DFA42DE2-0690-41D6-81D6-C361CB6A5B18.png
    DFA42DE2-0690-41D6-81D6-C361CB6A5B18.png
    145,8 KB · Visitas: 131
Prima me puedes decir dónde escribió?? Flipandomucho de ver los truños de videos que hacéis, sobre todo el de los “regalos” de tu hija . Habérselo hecho a “la hija de papá “
Los mensajes los borraron y eliminaron al Nick del foro pero fue el día que Velcro estuvo en los Madriles con Clinique,hace unas semanas.
Pero en los comentarios nos atacaba con ironía :cautious:
 
Última edición por un moderador:
Mi hijo de dos años y medio ha recibido un juguete de madera y en reyes plastilina. Veo excesivo más juguetes si mis suegros y mis familia les hacen otro más , seré yo la rara...
Pues estoy super de acuerdo contigo, de hecho nosotros para este año unos legos para reyes y ya esta. El tema regalos me cuesta muchas discusiones con las abuelas que se exceden muchisimo... Por cierto, no sé si en el vídeo salen los regalos de la pepi's house pero si los croquetos se regalan a lo grande imagino que en casa de los abuelos no sera menos...
 
Back