Familia Coquetes/Coquetelandia

me caen bien los coquetes, pero vengo de ver el video de los regalos de navidad y he flipado. A Gala no le daba tiempo material de ver las cosas y no va a tener tiempo de jugar con todo... os acordáis que hace tiempo Javi en la feria del libro le compró a Vero el libro de la Magia del Orden? (es un libro que te ayuda a iniciarte en el minimalismo , un método del orden japonés) . Javi está pidiendo socorro a gritos XD, también fue él el que quiso quitar el apartado de correos ( se notaba a la legua que no era idea de Vero)
 
Prima, tal vez alguno sea una colaboración (¿?), si me extraña de alguien que comparte la comida con su marido para no gastar o que después de la foto de rigor devuelve el modelito al Zara de turno.

Gala, futura nini que no sabrá ni freírse un huevo sola como sigan así, pobre cría, con tanto regalo no sabrá apreciar nada ni tendrá ilusión por nada, al día siguiente se aburrirá de los juguetes.

Croqueta, Bruno no es un mueble estilo nórdico del Ikea, hazme el favor de hacerle caso. Lo tenéis como al Nenuco.
A mi el trenecito me da que lo compraron pensando en lo chupiguay que iban a quedar los planos con la camara encima....
 
Que penita da...
A mi me entran ganas de adoptar a Bruno y darle amor. Se le ve ahí al pobrecito tan bueno, tan quietecito siempre. Pobre.

Os habéis fijado en que apenas parpadea?
Prima, no te dejes engañar. La mia tambien era asi...luego espabilan. Es como se dice en mi pueblo hasta que echan pluma. Ahora esta el pobre que no da mas de si, ya espabilara y como sea como la mia que Dios les ampare.
 
de verdad que yo cada vez flipo más con este país esto es lo último que me faltaba por ver estoy súper indignada ahora mismo me da vergüenza ajena a mi país :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
por favor que alguien me diga cómo poner una captura de pantalla porque esto lo tenéis que ver
 
de verdad que yo cada vez flipo más con este país esto es lo último que me faltaba por ver estoy súper indignada ahora mismo me da vergüenza ajena a mi país :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
por favor que alguien me diga cómo poner una captura de pantalla porque esto lo tenéis que ver
Vienes al foro(en lo de para escribir los mensajes) le das a subir archivo,le das a la foto que quieres en Galería y luego responder
 
Los Carameluchis también se lo han comprado a Fermín :cautious:
Jope, pues no me digas mas!! Esto no puede ser casualidad: a Mia de las bichetes, a Gala y ahora tb a Fermin. Esto es que la marca del juguete se lo ha regalado y es una colaboracion de esas. Que probabilidades hay de que 3 youtubers regalen lo mismo a sus hijos con la infinidad de cosas que hay como opciones? Ademas ESE potatoe, hay mas modalidades de Potato...a mi me huele a chamusquina.
 
Back