Familia Coquetes/Coquetelandia

Este año los vlogmas han sido un cachondeo. Ni siquiera lo estaban grabando en Navidad, los grabaron con mucha antelación. Y luego el día 24 grabaron la chorrada de los regalos de Gala y la tarta y ni siquiera grabaron haciendo la comida de Nochebuena, ni un poquito en la cena como han hecho otros años. Yo creo que el canal ya es un show que se han montado y ya no graban prácticamente nada de los que es su " vida real".
Y lo de las vacaciones es porque YouTube no le estará dando ni la tercera parte del dinero que le están dando las colaboraciones.
 
Voy a calcular más o menos lo que les han costado los regalos:
Tren: 30€-40 € aproximadamente
Oso Gigante: 179€
Película Coco: 10€ (9,99€)
Muñeca Elsa Frozen: 15€
Mister Potato:20-30€ aprox.
Libro Tu y yo.El cuento más bonito de mundo: 15€
IPad Apple: 400-1000€ (Nose cual modelo se ha comprado)
Juguete para Bruno:20 € aprox
Juego De las bolitas: 20€ aproximadamente
Ilustración.El mapa de nuestra vida de Petiter: 15-20 € (para ellos gratis,seguro que es colaboración)
Juguete Fregadero de Vertbaudet:
20-30€ aprox
Frutas: 15-25€ aprox
Caballo de Madera de EverEarth: 90€
Pijama de Habi de Primark: 10€ aprox
GoPro + accesorios: 200-300€ aprox.
Y creo que andas corta...el Potatoe lo vi yo por 28 en eroski. Y el tren ese seguro que cuesta mas. Que desperdicio de pasta, en serio lo digo.
Edito: el oso ese no se donde lo van a poner. Eso es lo tipico que nunca compra nadie porque luego a ver donde coj*nes lo metes. En fin, estupidez humana elevada a su maxima potencia.
 
Y el otro haciendo campañas de regalos responsables. Si hasta la niña estaba harta ya de abrir. Le hubieran regalado solo a Mr potato y ella tan feliz, Frozen,el oso, el tren, coco puro postureo y consumismo nada más.

Si es que los niños pequeños tienen más sentido común que los adultos... se debería aplicar la regla de lo 4 regalos: algo que sirva para llevar (ropa, zapatos...), algo para leer, algo que realmente deseen y algo que realmente necesiten.
 
Me provoca entre risa y pena que digan que Le han comprado ese libro a Gala para fomentar que quiera más a su hermano...
Pero vamos a ver.... Si vosotros mismos no le hacéis ni caso al niño como vais a fomentar que Gala se involucre con el ???
 
Si es que los niños pequeños tienen más sentido común que los adultos... se debería aplicar la regla de lo 4 regalos: algo que sirva para llevar (ropa, zapatos...), algo para leer, algo que realmente deseen y algo que realmente necesiten.
Este año los vlogmas han sido un cachondeo. Ni siquiera lo estaban grabando en Navidad, los grabaron con mucha antelación. Y luego el día 24 grabaron la chorrada de los regalos de Gala y la tarta y ni siquiera grabaron haciendo la comida de Nochebuena, ni un poquito en la cena como han hecho otros años. Yo creo que el canal ya es un show que se han montado y ya no graban prácticamente nada de los que es su " vida real".
Y lo de las vacaciones es porque YouTube no le estará dando ni la tercera parte del dinero que le están dando las colaboraciones.
Pienso igual, es como grabar una serie de Tv. Ponen todo colocado, recogido y dicen que estan cocinando y a lo mejor son las 6 de la tarde. Yo nunca he visto ropa tirada, ni una bolsa de basura lista para bajar, ni a la niña corriendo para escaparse por las escaleras ( la mia es una escapista profesional), nunca nada sucio...que digo yo que esa es la vida no? Asi que estos desde hace mucho ya lo toman como 20 min de grabacion ideal. Verdeliss lo mismo, 6 niños y todo impoluto. No me lo creo.
En ese aspecto y aunque tb son muy tramposas son mas realistas las bichetes. En su casa reina el caos la mayoria de veces.
 
Si es que los niños pequeños tienen más sentido común que los adultos... se debería aplicar la regla de lo 4 regalos: algo que sirva para llevar (ropa, zapatos...), algo para leer, algo que realmente deseen y algo que realmente necesiten.
Yo hice un experimento: lleve hace semanas a mi hija de 20 meses a juguettos. La puse alli delante y le dije que cogiese lo que le diese la gana. Despues de 10 min me viene con un pony de esos pequeños de plastico. Le digo a ver si eso es suficiente y me dice que si. Y luego se fue con los demas niños a jugar con los legos. Eso demuestra lo que dices, mil veces mas sentido comun, cogio lo que le gustó. No acaparó y eso deberia hacernos pensar que nosotros somos muy culpables de lo consumistas que se vuelven con los años.
 
Un año en cada pata prima! Tiene casi 2 si no los ha cumplido ya. Regalos a cascoporro y digo yo que este año todas regalan Mr Potatoes? A Mia tb le han comprado uno. Agobio tambien me da a mi desde luego. Ahi se ve todo colocadito pero buff se van a hartar a recoger orejas, narices y sombreros...
Dímelo a mí me faltan la mitad de las piezas
 
Y luego querrán vendernos la moto dentro de unos años de que sus hijos son los más humildes, solidarios, desprendidos y generosos del coquemundo mundialísimo.
ANDAD A PASTAR CROQUETOS
Voy a calcular más o menos lo que les han costado los regalos:
Tren: 30€-40 € aproximadamente
Oso Gigante: 179€
Película Coco: 10€ (9,99€)
Muñeca Elsa Frozen: 15€
Mister Potato:20-30€ aprox.
Libro Tu y yo.El cuento más bonito de mundo: 15€
IPad Apple: 400-1000€ (Nose cual modelo se ha comprado)
Juguete para Bruno:20 € aprox
Juego De las bolitas: 20€ aproximadamente
Ilustración.El mapa de nuestra vida de Petiter: 15-20 € (para ellos gratis,seguro que es colaboración)
Juguete Fregadero de Vertbaudet:
20-30€ aprox
Frutas: 15-25€ aprox
Caballo de Madera de EverEarth: 90€
Pijama de Habi de Primark: 10€ aprox
GoPro + accesorios: 200-300€ aprox.
 
Se la están jodiendo literalmente desde que salió de la barriga.
He empezado el vídeo y la niña casi llorando por la llegada de papá Noel. No quiere salir de la habitación del miedo. Gracias a la bromita de stifen disfrazado aquella que no le hizo ni put* gracia a la niña. Le están jodiendo la infancia a la niña
 
Back