Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, en mi opinión es que ella es una adolescente de por vida, no creo que madure nunca, que sepa cojer el toro por los cuernos alguna vez, y ¿Porqué? Pues porque está muy arropada, su familia la adora y ella se encuentra es un nidito de algodones, que no creo que su madre la apoye en todo pero siempre está ahí, su padre igual y su tía, sus 4 amigas ( es más que suficiente). Con Javi fijo que ha pasado miles de crisis, que cogerá una rabieta y luego a continuar, el está cómodo en este mundo de fantasía. Tema Bruno: ya dije en otra página que ésta chiquilla tenía una depresión posparto como una catedral, no tienes que llorar por los rincones a cada segundo pero no conectas con el bebé a todas horas. Ella que mira el mundo a través de lo que es bonito y lo que no lo es, si Bruno hubiera nacido regordete y precioso ella estaría más animada.
Toda la Razon, creo que tiene un poco de depresión postparto, se le nota muchisimo, con Gala estava cada dos minutos de video grabandola , cogiendola , diciendole cositas, mucho mas contenta. Ahora bruno lo enfocan super poco, siempre lo tienen en el moises apartado, ella esta como mas apagada , ni siquiera graba la ropa que le pone a Bruno como hacia con Gala. Lo que voy a decir suena feo pero creo tambien que el bebe se parece mucho a sus primos y a Vero no le mola.
 
Está claro que hay millones así, pero es que esta cría pertenece a un círculo ''reducido'' de hijos cuyos padres YA SE GANAN EL DINERO DE FORMA FÁCIL, así es imposible que avancen. Esos niños de mayores van a ser inseguros a rabiar, y muy atrasados socialmente. Les están haciendo un daño increíble. Me da mucha pena.
Tanto puede influir prima? O sea el Youtube y todo ese mundillo de colaboraciones
 
Me parece indignante,el dinero que llevan ganado este mes (solo con el canal de vlog) lo gana un profesor en 4 meses y medio o un médico cirujano en 1 mes y medio :mad:
Personas profesionales con estudios de más de 4 años y sin vivir a costa de sus hijos y seguidores de 14 años ganan menos que esta gentuza.

Ver el archivo adjunto 900051

En serio esto es real??? Me parece indignante!! :mad::mad: yo tengo 2 carreras y necesito 6 meses para ganar lo que ellos en los meses que cobran más y trabajando como una burra! Os lo juro que todas estas instamamis/instafamilies/youtubers/vlogueras me dan mucha rábia! Con sorteos, colaboraciones y propaganda se estan haciendo de oro ( y más durante estas fechas) a costa de gente que se gana el dinero con el sudor de su frente. Con razón se van a hacer un casoplón... así cualquiera! Ojalá se les acabe el chollo a todos! No me extraña que si damos una patada a una piedra salgan 10 instagramersyoutubers! Boicot!
 
Ver el archivo adjunto 900048
Qué graciosa es. Y que Gala super activa..sobre todo cuando la dejaba en la alfombra tomando el bien un buen rato y la nena ni se movía, o cuando iba en el carrito horas y horas mientras su madre hacía lo que más le gusta, estar en el centro comercial. Hay que ver que gracia tienes, Velcro!!
Que fea está por Dios no parece ella
 
Toda la Razon, creo que tiene un poco de depresión postparto, se le nota muchisimo, con Gala estava cada dos minutos de video grabandola , cogiendola , diciendole cositas, mucho mas contenta. Ahora bruno lo enfocan super poco, siempre lo tienen en el moises apartado, ella esta como mas apagada , ni siquiera graba la ropa que le pone a Bruno como hacia con Gala. Lo que voy a decir suena feo pero creo tambien que el bebe se parece mucho a sus primos y a Vero no le mola.
es feo prima pero es que es la cruda realidad es tan consentida caprichosa y fría que no le hace ni p*** gracia haber tenido un bebé prematuro y para ella poco agraciado porque quedó muy claro cuando Javi dijo que guapo es mi niño y Vero de fondo dijo bueno como diciendo si tú lo dices... De verdad ojalá ojalá escarmiente porque es que se merece una buena hostia me entran ganas de ir a Málaga y meterle las 5 ostias que no le dio su padre a tiempo es que ella no sabe lo que es el lujo ella sabe lo que son los caprichos y las cosas innecesarias porque para la velcro cateta lujo es su bolso de Yves Saint Laurent mientras que para mí lujo es abrir el grifo y que salga agua potable
 
En serio esto es real??? Me parece indignante!! :mad::mad: yo tengo 2 carreras y necesito 6 meses para ganar lo que ellos en los meses que cobran más y trabajando como una burra! Os lo juro que todas estas instamamis/instafamilies/youtubers/vlogueras me dan mucha rábia! Con sorteos, colaboraciones y propaganda se estan haciendo de oro ( y más durante estas fechas) a costa de gente que se gana el dinero con el sudor de su frente. Con razón se van a hacer un casoplón... así cualquiera! Ojalá se les acabe el chollo a todos! No me extraña que si damos una patada a una piedra salgan 10 instagramersyoutubers! Boicot!
prima sé que te jode y te entiendo perfectamente pero no todas las youtubers e influencers son iguales porque yo sigo a una chica que es youtuber e influencer hace colaboraciones y está claro que le regalaran millones de cosas que se está forrando pero aparte la chavala está estudiando una carrera se está metiendo también aparte en el mundo del sonido y de la imagen porque quiere mejorar y de verdad que se lo está currando muchísimo tardo varios años para escribir un libro y el libro es nada o sea creo que no llegara ni a las 300 páginas valoraciones no sé qué valoraciones tiene pero la chavala se ve que se lo curra y no para no como esta gentuza que lo único que hace es ir de compras y esto sí que van a se van a dar la hostia pero yo creo que chavalas como la youtuber esa que yo te estoy diciendo dudo mucho que se ven en la hostia porque están cogiendo mucha experiencia y no paran quietos ahora la vende list la carabela la croqueta y todas estas la ostia va a ser descomunal
 
prima sé que te jode y te entiendo perfectamente pero no todas las youtubers e influencers son iguales porque yo sigo a una chica que es youtuber e influencer hace colaboraciones y está claro que le regalaran millones de cosas que se está forrando pero aparte la chavala está estudiando una carrera se está metiendo también aparte en el mundo del sonido y de la imagen porque quiere mejorar y de verdad que se lo está currando muchísimo tardo varios años para escribir un libro y el libro es nada o sea creo que no llegara ni a las 300 páginas valoraciones no sé qué valoraciones tiene pero la chavala se ve que se lo curra y no para no como esta gentuza que lo único que hace es ir de compras y esto sí que van a se van a dar la hostia pero yo creo que chavalas como la youtuber esa que yo te estoy diciendo dudo mucho que se ven en la hostia porque están cogiendo mucha experiencia y no paran quietos ahora la vende list la carabela la croqueta y todas estas la ostia va a ser descomunal

Estoy en contra de las que viven del cuento, las que además se forman y trabajan no, por supuesto! La rábia me ha hecho generalizar... no sabía que podían ganar tanto!
 
En serio esto es real??? Me parece indignante!! :mad::mad: yo tengo 2 carreras y necesito 6 meses para ganar lo que ellos en los meses que cobran más y trabajando como una burra! Os lo juro que todas estas instamamis/instafamilies/youtubers/vlogueras me dan mucha rábia! Con sorteos, colaboraciones y propaganda se estan haciendo de oro ( y más durante estas fechas) a costa de gente que se gana el dinero con el sudor de su frente. Con razón se van a hacer un casoplón... así cualquiera! Ojalá se les acabe el chollo a todos! No me extraña que si damos una patada a una piedra salgan 10 instagramersyoutubers! Boicot!
Piensa que lo tuyo es para toda la vida, algo que de verdad has trabajado y labrado, lo de estos tiene fecha de caducidad. Como dicen en mi pueblo " Es mejor ser pobre pero honrao "
 
Me estoy poniendo al día con los vídeos y ha habido uno que me ha puesto especialmente de mala leche. Dicen que la niña no es cariñosa y que están intentando cambiar eso, incluso engañándola para que dé besos y abrazos. A ver papás del año, todos tenemos nuestra personalidad y la tenéis que respetar. Si la niña es más basta que un arao y arisca sin límite, os jodéis. Que no todas las mujeres tenemos que ser princesas dulces y amorosas.
 
prima sé que te jode y te entiendo perfectamente pero no todas las youtubers e influencers son iguales porque yo sigo a una chica que es youtuber e influencer hace colaboraciones y está claro que le regalaran millones de cosas que se está forrando pero aparte la chavala está estudiando una carrera se está metiendo también aparte en el mundo del sonido y de la imagen porque quiere mejorar y de verdad que se lo está currando muchísimo tardo varios años para escribir un libro y el libro es nada o sea creo que no llegara ni a las 300 páginas valoraciones no sé qué valoraciones tiene pero la chavala se ve que se lo curra y no para no como esta gentuza que lo único que hace es ir de compras y esto sí que van a se van a dar la hostia pero yo creo que chavalas como la youtuber esa que yo te estoy diciendo dudo mucho que se ven en la hostia porque están cogiendo mucha experiencia y no paran quietos ahora la vende list la carabela la croqueta y todas estas la ostia va a ser descomunal
¿De qué youtuber hablas? Necesito nueva gent e los youtubers grandes me aburren ya
 
Back