Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me parece q el canal se les está yendo de las manos. Es q es un circo. A veces pienso q les obligan a hacer esto un agente o manager q tengan si no no lo entiendo...
Podía tomar ejemplo de su amiga Marianela q en el último vídeo ha comentado q más pronto q tarde dejará elacanal de blogs para no exponer a sus hijos.
 
A mí me parece q el canal se les está yendo de las manos. Es q es un circo. A veces pienso q les obligan a hacer esto un agente o manager q tengan si no no lo entiendo...
Podía tomar ejemplo de su amiga Marianela q en el último vídeo ha comentado q más pronto q tarde dejará elacanal de blogs para no exponer a sus hijos.
A buena hora se da cuenta esa de los riesgos de internet pero mas vale tarde que nunca :cautious:
 
Podéis decirme de todo pero la reacción de Gala solo me hizo entender que se esta HACIENDO consentida y caprichosa como su madre
Que no, que no, que tienes toda la razón. Que esa niña ni siquiera va a saber lo que es esforzarse por las cosas. Que cuando vea a personas de su edad, cuando sea un poco más mayor, que se emocionan por recibir regalos o por conseguir algo que se han peleado, ella va a quedarse con cara de póquer y va a decir: qué gente más tonta. Y no, la tonta va a ser ella.
SIENTO SER TAN CRUDA.
 
Que no, que no, que tienes toda la razón. Que esa niña ni siquiera va a saber lo que es esforzarse por las cosas. Que cuando vea a personas de su edad, cuando sea un poco más mayor, que se emocionan por recibir regalos o por conseguir algo que se han peleado, ella va a quedarse con cara de póquer y va a decir: qué gente más tonta. Y no, la tonta va a ser ella.
SIENTO SER TAN CRUDA.
no está siendo cruda prima estás siendo realista y por desgracia gala no es la única niña así hay millones y el dinero no te vuelv caprichoso porque por ejemplo Ashton kutcher y Mila kunis no le regalan nada a sus hijos por Navidad yo lo leí y era algo porque no quería meterlos en el mundo del consumismo querían darles otros valores o sea que el dinero si tú eres una persona con valores no tiene porqué cambiarte
 
En mi opinión Gala no tiene ninguna culpa, no es comparable un niño de dos años con uno de cuatro…desde fuera parece que simplemente son niños iguales y ya esta, pero en dos años el grado de madurez y de entendimiento es mucho mas grande que el de un niño de dos. Un niño con dos años aun no sabe gestionar su frustración que en este caso no creo que sea por recibir cosas absurdas sino porque sus padres se están riendo de ella. A mi eso es lo que me da lastima como se ríen de ella y como juegan con la emoción de la Navidad, regalandose cosas antes de tiempo y jugando a envolver chorradas.
Para mi el día de reyes es un día especial, no es el hecho de recibir regalos sino de hacerlos, buscar un detalle especial, envolverlo, los nervios de la noche anterior, ver la cara al recibir el regalo…no se, para mi es algo tan bonito que me parece patético lo que han hecho.

Yo a mi hija le tengo varios regalillos por reyes, cosas que se que le van a gustar y le van a hacer ilusión y ya, ya no habrá mas regalos hasta su cumple que es dentro de unos cuantos meses… pero a ellos que lo tienen todo; que todo se lo compran, que de todo se aburren ya no les hace ilusión hacerse un regalo especial, comprar esa cosa especial que no compras el resto del año, buscar el regalillo perfecto para sus hijos…en fin…seré demasiado ñoña yo :)
 
Hola, soy nuevo
Yo antes si los veía porque me entretenía cuando vivía fuera de España, por aquel entonces era asiduo a youtube y vamos, ver "familias felices" me hacía olvidar un poco pues lo que vivía allá. Ni malo ni bueno, simplemente diferente.
Pero con el tiempo me aburrió tanta perfección y tanto la vida es de color de rosa yupipandi, chachipistachi, me pasó con esa familia y los carameluchis y solo aguantaba (y mal a vendeliss) pero porque por aquel entonces subía pocos videos y como que era por si el aburrimiento me superaba ese día, pero ya nada. No aguanto a las familias, como exponen a sus niños y éstos son como...¿conejitos de india frente a mirones? o sea, suena mal, pero vamos...
Ya deben tener una infancia peculiar, pues añademosle que le conocen desconocidos de la nada y les dan cosas, más las consecuencias en la escuela, instituto, universidad/FP (lo que sea) o incluso en el día de mañana en el trabajo.
Un primo!!! Bienvenido!!
 
Cuando Javi le regaló el rallador la cara que puso Vero también tela... no se si estaba preparado o no. A mi me regalaron un girador de tortillas de patata y contentisima! Y habéis visto que como se rieron la niña cogió el rallador y lo tiró al suelo? Yo creo que como antes se rieron cuando ella tiraba las cosas pues por eso hizo lo mismo... más vale que no se rian con los regalos buenos si no la niña lo tirará todo jaja. Me he vuelto a mirar esta parte del vídeo y estoy de acuerdo que los celos puede que hayan sido el causante y que la niña está a punto de hacer los terribles dos... ahora la van a tener que educar bien y no dejarle pasar según que cosas porque si no saldrá una pequeña dictadora caprichosa.
Girador de tortillas de patatas?? No lo habia oido en la vida pero me seria muy util!!! Sabeis donde se compran??? :p
 
En mi casa tengo,yo lo compré en Media Mark.
También los venden en Worten,en Amazon,en El Corte Inglés.
El mio es como dos sartén unidas,nose si lo hay de otro tipo.
Ver el archivo adjunto 900029

Anda! Pues no sabía yo que existia esto!! Que profesional! Lo mio es como una tapa de sartén plana y sin bordes! Me lo apunto, gracias prima!!
 
Back