Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues me parece que la niña poco mal se ha puesto, la niña lanza los regalos por los aires porque están haciendo bromas a su costa. Ella no sabe bien que pasa pero nota que sus padres se están riendo de ella... los niños no perciben las bromas como los adultos.
Me gustaría que esa bromita se la hicieran Vero, que tiene pinta de tomarse super super bien las cosas.
El vídeo me ha dado ascopena.
Fijaos primas, que yo ahora pensándolo bien, aunque la nena se haya puesto así porque crea que se es tan riendo de ella (cosa que yo no creo, porque no deja de ser un BEBÉ DE UN AÑO Y MEDIO, que diría su madre) , más bien lo que veo del vídeo es que la niña tiene muchos muchos celos de su hermanito. Antes de hacerle la broma, cuando están en el sofá, la niña empieza a gruñir, cortan el vídeo y la velcro enseguida coge uno de los regalos y se lo da. A mi parecer, esa pequeña está muy celosa, cosa que es normal en casi todos los casos, y en ese caso tenia una rabieta por eso. Yo no entiendo esa manía con tratar de taparlo. ES NORMAL QUE LA NIÑA TENGA CELOS CROQUETA, no intentes tapar el sol con un dedo, que así quedas peor tú.
 
Fijaos primas, que yo ahora pensándolo bien, aunque la nena se haya puesto así porque crea que se es tan riendo de ella (cosa que yo no creo, porque no deja de ser un BEBÉ DE UN AÑO Y MEDIO, que diría su madre) , más bien lo que veo del vídeo es que la niña tiene muchos muchos celos de su hermanito. Antes de hacerle la broma, cuando están en el sofá, la niña empieza a gruñir, cortan el vídeo y la velcro enseguida coge uno de los regalos y se lo da. A mi parecer, esa pequeña está muy celosa, cosa que es normal en casi todos los casos, y en ese caso tenia una rabieta por eso. Yo no entiendo esa manía con tratar de taparlo. ES NORMAL QUE LA NIÑA TENGA CELOS CROQUETA, no intentes tapar el sol con un dedo, que así quedas peor tú.
Flaco favor le están haciendo no dejando que intente expresar sus sentimientos. Es normal que tenga celos, lo que pasa que para velcro SU BEBÉ DE 1 año HASTA QUE NO cumpla 2 es mega perfecta, y en su idea no cabe q la niña lo pase mal o tenga rabietas..... se van a cagar de aquí a un tiempo..... los terribles 2 están a la vuelta.....y se les va a juntar los celos con las rabietas propias de la edad y todo eso. La lástima es que la llevaran más tiempo a la guardería y arreglado, ojos que no ven.....
 
Cuando Javi le regaló el rallador la cara que puso Vero también tela... no se si estaba preparado o no. A mi me regalaron un girador de tortillas de patata y contentisima! Y habéis visto que como se rieron la niña cogió el rallador y lo tiró al suelo? Yo creo que como antes se rieron cuando ella tiraba las cosas pues por eso hizo lo mismo... más vale que no se rian con los regalos buenos si no la niña lo tirará todo jaja. Me he vuelto a mirar esta parte del vídeo y estoy de acuerdo que los celos puede que hayan sido el causante y que la niña está a punto de hacer los terribles dos... ahora la van a tener que educar bien y no dejarle pasar según que cosas porque si no saldrá una pequeña dictadora caprichosa.
 
.

No prima, a mi también me ha dejado alucinada.. entiendo que con la pera podrida haya dicho que es caca, pero las demás cosas..
El año pasado le hicieron eso a un primito mío, de 4 años, para su cumple. Envolvieron una caja vacía y se la dieron. El niño se quedó ojiplatico, pero puso su mejor sonrisa y les dio un beso a sus padres.. a nosotros nos dio una lástima.. pero nos reímos mucho y confirmamos lo bien educado que está.
Yo estoy contigo, la niña no debería reaccionar así lo hace por que esta muy consentida
 
Pff pues eso o cambian la actitud con la niña de dos años o si ya tiene esos comportamientos a esa edad ya será incontrolable cuando crezca y de mientras Bruno super ignorado :(
Es que los niños no deben estar expuestos y creo que se lo recriminarán a los padres de mayores...tantos éstos como los del resto, es demasiada vida expuesta y sin su consentimiento
 
Es que ni siquiera.le.ha dado curiosidad de saber que eran las cosas. Ni el rollo quitapelusas que podía ser algo a descubrir
 
Es que ni la idea del vídeo es original, vídeos de reacciones de niños recibiendo por Navidad regalos que son lo opuesto a un regalo hay a patadas.

Pero claro, tienen gracia cuando los niños tienen 5 o 6 años, una niña que no llega a los 2 años y no entiende todavía los conceptos de Navidad, Papá Noel y regalo sale lo que sale.

Copian, y encima mal.
 
Con las risas de sus padres recibe un mesaje de aprobación, no es culpa de la niña.
Esto es justo lo que venía yo a comentar... Yo creo que reacciona tirando las cosas y llorando porque sus padres se están riendo, y se están riendo (de ella) antes de que haga nada, solo con ver su cara. No se, será pequeña pero no tonta. Yo ahí veo que no es que no le gusten las cosas (porque al final hasta llora con la muñeca) si no que la actitud de los croquetos la desconciertan y no sabe como reaccionar
 
Los niños con esa edad y más mayores,son emocionales,no racionales. Por eso mismo se da cuenta de todo. TODO. Ella sintiò que le "obligaban" a reaccionar bien,cuando no quería. Es la forma que tienen los peques de demostrar que no están de acuerdo y no se sienten agusto. Qué pena no respetarlos con lo simples que son. Amor,respeto y calma,no necesitan más
 
quería confirmar mi teoría de que me parece de niña consentida y le he hecho lo mismo a mi hija que acaba de cumplir 4 años y le he regalado guantes de cocina un colador dos rotuladores cuatro galletas una mandarina y papel higiénico, rebosando de alegría y jugando ahora con todo eso sinceramente estoy muy orgullosa de ella es agradecida con todo lo que le des pero creo que también tenemos un poco de mérito su padre y yo al haberla educado humildemente pero sinceramente no me extraña que la niña de los catetos sea así vive en un mundo de consumismo extremo todos los días de compras miles de cosas que realmente no creo que necesiten abre la boca pide y enseguida lo tiene pues entonces normal que con 2 años bueno casi 2 años le hagan eso y se ponga cómo se ponga con toda la razón del mundo pero la culpa de la niña no es es culpa de sus padres
 
Back