Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero es que no es normal que una niña tan pequeña que apenas pasa de bebé ya quiera recibir regalos a su gusto y si no los recibe los tira y se enfada. Es decir si fueran una familia con una situación precaria?
Y esos niños a los que se les pone cosas cotidianas para que jueguen en el método Montessori? Una cuchara de madera y cosas de casa para que exploren? Si se lo hubieran puesto a gala para estimularla se lo habría tirado a la cabeza a los padres?
Menudo monstruito están creando. Niños de papá 2.0 dentro de 15 años vemos a gala en el remake del programa.
 
Me ha dado mucha pena la niña! Hacerle una broma así a un niño más mayor que ya sabe razonar y para darle un toque de atención si es muy materialista pues vale, lo puedo entender, pero a una niña así de pequeña NO! Ojo! Y soy de la opinión que los niños no tienen que estar sobreregalados y que también tienen que recibir regalos útiles y no solo juguetes (ropa, material escolar...). La niña solo ha visto que sus padres se reían de ella, seguro que no lo han hecho con maldad pero tan pequeños no entienden las bromas así. Flipo bastante con como juegan con los regalos de Navidad... se dan regalos anticipados, le hacen esta jugarreta a la niña, dicen abiertamente que los compran y los envuelven ellos... la niña lo va a pillar todo que no se van a dar cuenta! Que pena!
 
Solo a mi le parece anormal y alarmante que una niña de menos de dos años porque le regalen cutradas se ponga así, se enfade y lance los regalos por los aíres? Cuando tenga 15 años no sé qué va a hacer
Menos mal que alguien lo ha comentado, porque yo no lo veo normal.
Yo te digo, que a mi hija que tiene 20 meses, le hago algo de eso, y hasta se "ilusionaria", porque con cualquier tontería es feliz, por eso lo único que me da a entender esa reacción, es que a la niña están todo el dia comprándole regalitos ( y eso no lo graban) y ya sabe de sobra que se encuentra siempre debajo del papel..
 
.
Solo a mi le parece anormal y alarmante que una niña de menos de dos años porque le regalen cutradas se ponga así, se enfade y lance los regalos por los aíres? Cuando tenga 15 años no sé qué va a hacer
No prima, a mi también me ha dejado alucinada.. entiendo que con la pera podrida haya dicho que es caca, pero las demás cosas..
El año pasado le hicieron eso a un primito mío, de 4 años, para su cumple. Envolvieron una caja vacía y se la dieron. El niño se quedó ojiplatico, pero puso su mejor sonrisa y les dio un beso a sus padres.. a nosotros nos dio una lástima.. pero nos reímos mucho y confirmamos lo bien educado que está.
 
Menos mal que alguien lo ha comentado, porque yo no lo veo normal.
Yo te digo, que a mi hija que tiene 20 meses, le hago algo de eso, y hasta se "ilusionaria", porque con cualquier tontería es feliz, por eso lo único que me da a entender esa reacción, es que a la niña están todo el dia comprándole regalitos ( y eso no lo graban) y ya sabe de sobra que se encuentra siempre debajo del papel..

A mi me habría sorprendido si hubiesen sido regalos "de verdad", con la intención real de regalar y no para reirse de/con la niña. La criatura ha visto un rollo de papel higiénico, una caja vacía de una muñeca y a sus padres riendose sin parar... claro que ha reaccionado mal, le estaban tomando el pelo y los niños de esta edad no lo entienden como los más mayores.
 
Solo a mi le parece anormal y alarmante que una niña de menos de dos años porque le regalen cutradas se ponga así, se enfade y lance los regalos por los aíres? Cuando tenga 15 años no sé qué va a hacer
Pues me parece que la niña poco mal se ha puesto, la niña lanza los regalos por los aires porque están haciendo bromas a su costa. Ella no sabe bien que pasa pero nota que sus padres se están riendo de ella... los niños no perciben las bromas como los adultos.
Me gustaría que esa bromita se la hicieran Vero, que tiene pinta de tomarse super super bien las cosas.
El vídeo me ha dado ascopena.
 
Última edición:
No se porque le hicieron esa "broma" si siempre tendrá lo que ella quiera. Ya se ve que la Es tan criando como la criaron a ella
 
Pues yo, además de lo que ya habéis dicho, veo bastante mal que el estifen Kin prometa cosas en falso. Cuando le da una de las cajas le dice a la niña algo así como te prometo que es de verdad, eso me parece bastante grave no opináis lo mismo? Esa niña, igual que los demás niños youtubers, serán unos caprichosos, están acostumbrados a tener siempre juguetes y cosas gratis de colaboración igual que su mamá fachon. Cada día les veo mas soberbios, más subiditos e incluso feos. Son unos tabas de cuidado y el día que se les acabe el chollo de todo gratis que se preparen gala y bruno que los únicos libros que verán son los catálogos del supermercado.... no entiendo como alguien puede llegar a ser feliz aspirando a que le regalen todo, hay un dicho muy certero: la avaricia rompe el saco.
 
.

No prima, a mi también me ha dejado alucinada.. entiendo que con la pera podrida haya dicho que es caca, pero las demás cosas..
El año pasado le hicieron eso a un primito mío, de 4 años, para su cumple. Envolvieron una caja vacía y se la dieron. El niño se quedó ojiplatico, pero puso su mejor sonrisa y les dio un beso a sus padres.. a nosotros nos dio una lástima.. pero nos reímos mucho y confirmamos lo bien educado que está.
A eso me refieria yo. Y eso que tu primo tenia 4 años...Lejos de hacerme gracia, lo que me da la reaccion de Gala es miedo, porque normal no es... Está creando a una niña caprichosa ellos solitos.
 
Back