Familia Coquetes/Coquetelandia

os leo desde hace prácticamente un año en las sombras y como nos ha pasado a muchas; era una fiel seguidora coquetee hasta mas o menos los vlogmas del año pasado.
Cuando hicieron la nochebuena/tardebuena pensé..WTF que coxx hacen? y buscando cosas de ellos os encontré y empece a abrir los ojos aunque fue fácil porque a partir de ahí y todo este año ha sido un desvario; con esos retos absurdos, cada vez menos vídeos; menos contenido y menos realidad.
Cuando veo un vlog de una familia me gusta sentirme identificada con lo que veo; ver una familia normal con sus hijos haciendo cosas normales aunque estén en casa pero es que estos dos…son cada día mas surrealistas; están todo el día inventando contenido adolescente para los vídeos cuando es mas fácil grabar un día a día normal que es lo que nos engaño a muchas a su canal.

Hoy escribo porque estoy ya indignada con esta familia me da muchísima pena lo que le han hecho a Gala hoy; es una niña y están jugando con su ilusión…el día de reyes cuando abra los regalos que ilusión va a tener? en fin; son patéticos
 
le han envuelto chorradas como si fueran regalos; en plan una pera pocha,una espumadera, la caja de una muñeca pero sin muñeca… y la pobre Gala ha terminado enfadada
¡¿En serio?! Pobre Gala... Y porque ahora todavía "no se entera", se lo hacen con 4 o 5 años y ya la rabieta habría sido monumental (¡y con toda la razón del mundo!)
 
A lo mejor os parece una chorrada pero yo tengo tanta ilusión con el día de reyes, envolverle los regalos a mi niña, que los vea por la mañana…me parece que hacer esa tontería para el canal es quitarle toda la emoción al verdadero día de regalos
 
Pues a mi me ha hecho gracia,mejor esto que lo que hacen otros padres: comprar miles de regalos y los convierten en materialistas.
Me ha parecido curioso que antes de abrir los regalos ya estaba enfadada y los tiraba.
upload_2018-12-26_18-37-2.gif
Edito: El vídeo este es del 24 por la mañana,el día que de los regalos es el 25:cautious:
Así que el árbol en el próximo vlog estará lleno de regalos,MATERIALISTAS :shifty:
 
Última edición por un moderador:
Hola primas.

Después de leeros durante tanto tiempo, ni os imagináis cuánto, me registro simplemente para contaros que tengo información de primera mano de parte de alguien, que no voy a nombrar, del hospital privado donde nació Bruno. En mis momentos de aburrimiento me da por leer el foro y puede que os interese. Al parecer los coquetes fuera de cámara son personas agradables y no se ven tan rematadamente tontos como en los vídeos. (?). Me sorprende este último dato porque en cámara les falta vomitar purpurina. A esa persona le dio vergüenza ajena ver el vídeo del parto después y no se lo creía. Javi, el más amable y cercano según mi fuente, no se despegaba de Bruno en ningún momento. Lo tenían tapadito porque se puso amarillo hasta que les dijeron que lo destaparan y lo pusieran junto a la ventana (o sea que no fue cosa de ellos sino del hospital). A esa persona le dije que a Bruno, siendo prematuro, ya le habían enchufado en biberón y lo tenían junto a la ventana cual adorno del Árbol de Navidad, olvidado, pero dijo que eso cómo podía ser, que el padre no se despegaba del niño, y que el niño nació sano y bien de peso. No se lo creía. LOL.

En fin.

No me puedo creer que yo siguiera religiosamente a la croqueta y admirase su aparentemente perfecta vida (no sabía nada del programa Hijos de Papá ni me había parado a pensar en que su única afición parecía ser comprar en el centro comercial en plan consumismo nivel Dios). Abrí los ojos el día que se puso de parto con Gala (que es una monada) y se cayó y en vez de correr al Hospital va y se pone a grabarse. ¿Hola?.

Por supuesto me parece fatal la exposición de los niños en YouTube desde la primera ecografía, aunque ella no me caía tan rematadamente mal como Mamá Tatuada, que debería llamarse Mamá Exhibicionista, Laura Ortega, que es ver las miniaturas que pone llorando y qué queréis que os diga, me bajo de la vida ya, la caralela, para echarle de comer aparte, o esa a la que todas aspiran llegar a ser, nuestra querida Vende, cuyo único talento en la vida es parir.

No veo sus vídeos, me entero por el foro, los últimos que vi fueron el del nacimiento de Bruno y luego vi el del primer baño porque en el foro se estaba criticando que al niño le entraba agua por los oídos y ella lo hacía mal.

El libro de ella lo leí por encima en un Carrefour para reírme un rato. El primer libro de él lo empecé igualmente en un centro comercial cuando todavía me gustaban para ver cómo era y malo no, lo siguiente, menuda decepción.

Un consejo primas, yo que vosotras no llamaría a Javier "habibi" como decís, significa "querido" en árabe. Prefiero Stephen King Junior. Ja Ja Ja Ja.

Un saludo.

Posdata: Bruno es demasiado pequeño para sacarle parecidos basados en opiniones subjetivas.
Prima puedes buscarle un problema a quien te haya contado esto en confianza si se toman medidas. Ya que no puede ir dando información de lo que ocurra en el hospital.
 
os leo desde hace prácticamente un año en las sombras y como nos ha pasado a muchas; era una fiel seguidora coquetee hasta mas o menos los vlogmas del año pasado.
Cuando hicieron la nochebuena/tardebuena pensé..WTF que coxx hacen? y buscando cosas de ellos os encontré y empece a abrir los ojos aunque fue fácil porque a partir de ahí y todo este año ha sido un desvario; con esos retos absurdos, cada vez menos vídeos; menos contenido y menos realidad.
Cuando veo un vlog de una familia me gusta sentirme identificada con lo que veo; ver una familia normal con sus hijos haciendo cosas normales aunque estén en casa pero es que estos dos…son cada día mas surrealistas; están todo el día inventando contenido adolescente para los vídeos cuando es mas fácil grabar un día a día normal que es lo que nos engaño a muchas a su canal.

Hoy escribo porque estoy ya indignada con esta familia me da muchísima pena lo que le han hecho a Gala hoy; es una niña y están jugando con su ilusión…el día de reyes cuando abra los regalos que ilusión va a tener? en fin; son patéticos
Totalemente de acuerdo en todo. Yo a principios de este año empecé a ver mucho desvarío, falta de realidad y sinceridad. Y lo de hoy con Gala ha terminado de confirmarlo. Tiene casi 2 años! No razona!! Eso se lo haces a un niños de mas de 8 años y se ríen todos y puede tener su gracia (aunque no mucha). De esta manera se ríen solo ellos. A mi gracia poca, lo que me da es pena de la niña. PATETICO!
 
Última edición:
Soy sanitaria y es esta malformación la que tienen (los dos ehh aunque a la niña se le nota más )
Los/as que decís que no tienen nada nose porque lo decís pero se les ve clarísimamente :cautious:
Pues si! Y si buscas en internet esa malformación y comparas a los primitos con lo que encuentras, tienen esa malformacion pero muy leve de lo cual me alegro por ellos. Podria haber sido mucho peor. Por otra parte no me parece mal comentar esto, al contrario, cuanto menos estigma tengan estas enfermedades o malformaciones mejor y mas tolerancia. Las primas no mencionamos esto por maldad.
A bruno lo veo feucho (que no tiene nada de malo), pero no creo que tenga alguna malformacion. Igual que hay niños mas agraciados hay otros que son menos. Y no pasa nada. Igual de mayor es guapísimo, pero de bebé no se le ve mucho.
 
Voy escribiendo mientras veo el vídeo de hoy:

-Pensaba que era un vídeo en el que abre los regalos de Nochebuena (spoiler: no, porque Velcro tiene tanto que hacer que sus vídeos tienen 8 días de atraso o más), pero resulta que es un vídeo en el que han envuelto gilipolleces para tocarle el toto a la niña.
-Con el primero, Gala se quedó desconcertada. Cuando llevaba 3, se empezó a mosquear (muy bien, Gala). Cuando ya vio la caja de una muñeca de Frozen, y la vio vacía... Se enfadó muchísimo. La niña lloriqueando, enfadada... Pobre niña, de verdad. Me ha dolido hasta a mí. Manda coj*nes, a ver si te queman tus bolsos y te hace la misma gracia, Velcro.
-Se han comido una semana de vídeos porque el vídeo que han subido hoy es el vídeo del lunes 24. Se van a Carrefour, Velcro malísima la pobre con su garganta, y van a Carrefour. Mucho dinero, pero las galletas para hacer una tarta las compran de la marca de Carrefour xddddd Chica, unas Marbú Dorada o algunas cuetara o algo, no me seas AGARRADA, HIJA.
-Le encasqueta los hijos al padre y el abuelo los dejo dormidos. Comen Noodles, una comida típica del país de YouTube.
-Velcro le encasqueta a la abuela y a la niña el hacer la tarta de galletas mientras ella se toca el higo y explota a su hija (la tarta de galletas tiene las natillas prefabricadas y las galletas compradas, o sea que trabajo mínimo). Lo peor es que su madre ya se cree SÚPER REPOSTERA por hacer esa tarta de caquita.
-Coquetario de adviento (máquina de hacer palomitas cutre aka "palomitero") Podéis pasar hasta el min 18:38 para ahorraros la mierda, de nada.
-La niña pasando de la muñeca que le han comprado (GALA, yo soy tú y me cagaba en la alfombra después del baño para joderles, de verdad)
-Steven haciendo publicidad de sus RRSS y dándole un regalazo a Velcro | MUY ABURRIDO y RIDÍCULO
Si Velcro no cocina para qué quiere el rallador con 4 tipos distintos de hojas? Pregunto xd
-Momento familia feliz (SIN BEBÉ BRUNO, OBVIO) MUY EMOTIVO (gracias a Gala, porque ellos dos me aburren)
-Despedida ridícula disfrazados de payasos y por fin aparece BEBÉ BRUNO "lo meten en todos los fregados" pues menos mal, chico
-OS MANDO... CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE PUBLICIDAD!!!!
 
Pues a mi me ha parecido de muy mal gusto hacerle eso Gala la verdad. La niña ya estaba harta, es que lo mismo uno habría tenido gracia pero tanto ya cansa... Me parece fatal jugar con la ilusión de un niño y más que aunque parezca que no, se da cuenta de todo.
 
Back