Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad que me indigna como pasa de Bruno como de la mierda. Y no me vale lo de que un blog no son las 24 horas del día. Porque todos los vídeos los acapara gala. Esta tiene una depre post parto que ni ella se la termina de creer.
Prima de verdad crees que puede tener depresión postparto? No soy madre pero me ha creado curiosidad. En que lo notas? Gracias
 
Soy sanitaria y es esta malformación la que tienen (los dos ehh aunque a la niña se le nota más )
Los/as que decís que no tienen nada nose porque lo decís pero se les ve clarísimamente :cautious:

He mirado en Wikipedia por curiosidad (sé que no es la mejor fuente posible, pero para salir del paso igual nos sirve) y dice que los primeros síntomas comienzan a darse a los 2 años de vida. Lo de los primitos lo entiendo, pero a Bruno entonces no debería de notarsele nada, no? O quizá algún rasgo ya?
 
Pues a mí Bruno es un niño que no me parece feo... Gala era una monada, y en comparación puede parecer "feo", ¡pero no lo es ni mucho menos! Y estoy cansada de leer en tono despectivo que se parece a los primos... Primero, porque al menos yo no le veo parecido, y segundo, decirlo en modo despectivo como se está diciendo por aquí me parece fatal... Ala, que me lluevan las aspitas! :ROFLMAO:

Yo personalmente veo que se parece a los primos por los ojitos así saltones. Y no he dicho ni que sea malo ni bueno ni feo ni guapo, simplemente que Vero no lo graba ni le echa tantas fotos como a Gala...porque será?
 
He mirado en Wikipedia por curiosidad (sé que no es la mejor fuente posible, pero para salir del paso igual nos sirve) y dice que los primeros síntomas comienzan a darse a los 2 años de vida. Lo de los primitos lo entiendo, pero a Bruno entonces no debería de notarsele nada, no? O quizá algún rasgo ya?
A ver a ver,yo a Bruno no le noto nada (siempre he dicho que me parece mil veces más guapo que Gala y que no se parece a los primos)
Bruno está así por que es prematuro nada más,poner a un niño una enfermedad que no tiene...me parece un poco mal.
 
LO HAS CLAVADO PRIMA JAJAJAAJJA
a ver yo voy a ser sincera yo cuando veo fotos de mis hijos de hace tiempo atrás digo madre mía qué niño más feo o qué niña más fea son mis hijos y los amo con locura pero tengo ojos y tengo sentido tienen fases hay fases que los niños están más guapos que están más feos vamos a ver a mí me da igual que mis hijos sean feos o guapos con que tenga inteligencia y bondad me basta
 
a ver yo voy a ser sincera yo cuando veo fotos de mis hijos de hace tiempo atrás digo madre mía qué niño más feo o qué niña más fea son mis hijos y los amo con locura pero tengo ojos y tengo sentido tienen fases hay fases que los niños están más guapos que están más feos vamos a ver a mí me da igual que mis hijos sean feos o guapos con que tenga inteligencia y bondad me basta
Me citó para recrifirec no quería poner el comentario aquí sorry prima
 
Hola primas.

Después de leeros durante tanto tiempo, ni os imagináis cuánto, me registro simplemente para contaros que tengo información de primera mano de parte de alguien, que no voy a nombrar, del hospital privado donde nació Bruno. En mis momentos de aburrimiento me da por leer el foro y puede que os interese. Al parecer los coquetes fuera de cámara son personas agradables y no se ven tan rematadamente tontos como en los vídeos. (?). Me sorprende este último dato porque en cámara les falta vomitar purpurina. A esa persona le dio vergüenza ajena ver el vídeo del parto después y no se lo creía. Javi, el más amable y cercano según mi fuente, no se despegaba de Bruno en ningún momento. Lo tenían tapadito porque se puso amarillo hasta que les dijeron que lo destaparan y lo pusieran junto a la ventana (o sea que no fue cosa de ellos sino del hospital). A esa persona le dije que a Bruno, siendo prematuro, ya le habían enchufado en biberón y lo tenían junto a la ventana cual adorno del Árbol de Navidad, olvidado, pero dijo que eso cómo podía ser, que el padre no se despegaba del niño, y que el niño nació sano y bien de peso. No se lo creía. LOL.

En fin.

No me puedo creer que yo siguiera religiosamente a la croqueta y admirase su aparentemente perfecta vida (no sabía nada del programa Hijos de Papá ni me había parado a pensar en que su única afición parecía ser comprar en el centro comercial en plan consumismo nivel Dios). Abrí los ojos el día que se puso de parto con Gala (que es una monada) y se cayó y en vez de correr al Hospital va y se pone a grabarse. ¿Hola?.

Por supuesto me parece fatal la exposición de los niños en YouTube desde la primera ecografía, aunque ella no me caía tan rematadamente mal como Mamá Tatuada, que debería llamarse Mamá Exhibicionista, Laura Ortega, que es ver las miniaturas que pone llorando y qué queréis que os diga, me bajo de la vida ya, la caralela, para echarle de comer aparte, o esa a la que todas aspiran llegar a ser, nuestra querida Vende, cuyo único talento en la vida es parir.

No veo sus vídeos, me entero por el foro, los últimos que vi fueron el del nacimiento de Bruno y luego vi el del primer baño porque en el foro se estaba criticando que al niño le entraba agua por los oídos y ella lo hacía mal.

El libro de ella lo leí por encima en un Carrefour para reírme un rato. El primer libro de él lo empecé igualmente en un centro comercial cuando todavía me gustaban para ver cómo era y malo no, lo siguiente, menuda decepción.

Un consejo primas, yo que vosotras no llamaría a Javier "habibi" como decís, significa "querido" en árabe. Prefiero Stephen King Junior. Ja Ja Ja Ja.

Un saludo.

Posdata: Bruno es demasiado pequeño para sacarle parecidos basados en opiniones subjetivas.
 
Back