Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya.... por lo que veo el oso gigante termina de tapar del todo a bruno no? Estupendo
De hecho ha tenido que hacer otra foto para asegurarse de que sigue en su rincón y no se lo.ha llevado mi papá Noel ni el oso. Me apuesto lo que queráis a que quieren mas al.oso que a bruno.a ver cuántas veces lo sacan en los vídeos y le.dicen que bonito o mi niño x1000
 
Pues yo tengo una opinión diferente (normalmente siempre tengo opiniones diferentes a las demás)
Será que en mi familia estoy acostumbrada a ver niños con ojazos y pelo rubio o castaño claro (para mi llama mas la atención un niño/a con ojos claros antes que uno/a con ojos oscuros)
Para mi los niños de estos me parecen del montón (igual que sus padres)pero Bruno me parece más guapo que Gala.
Y Bruno no se parece a sus primos en mi opinión,solo tiene la nariz de Habi pero ya dije hace tiempo que él va a ser totalmente diferente,es más blanco que su hermana y creo que va a tener los ojos verdes oscuros.
 
A mí no me parece que esté muy lindo Bruno de momento, pero es prematuro. La verdad es que le veo la nariz muy grande para ser tan pequeño, nunca había visto una nariz así en un bebé. Peero ojo, no digo esto como ofensa, mi prima tuvo una niña prematura y tardó varios meses en ponerse bonita, se le notaba algo raro en los rasgos, y yo creo que eso es lo que le pasa a Bruno. Habrá que esperar a que pasen 2-3 meses más.
 
Que alguien le diga a Velcro que deje de disfrazar a la niña #PostSerio

Jersey/Sudadera+Tutu+Tenis de Transformers... Todo el buen gusto que tiene (tenía, porque ya hace unas mezclas de ropa...) para vestirse ella... A la niña la disfraza.
Jajajajajajajajaja con lo de las tenis de transformers me has matao prima! Que horror!!!

Por cierto, feliz Navidad cousins mías! :love:
 
Back