Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamos a ver hay bebes guapos y menos agraciados y Bruno por ahora es uno de los pocos agraciados no hay nada mal en decirlo. Luego cambian a mejor o peor y no pasa nada. El mundo está lleno de guapos y feos, gordo y flacos, altos y bajo, y NO pasa nada.
El problema es que ella ve a su hijo feoto y no bello y por eso no le hace caso (además que tiene una depresión como un caballo aunque no lo reconoce) y como no le gusta pues no lo saca xq no es de YouTuber fashion tener hijos molones.
 
Pues a mí Bruno es un niño que no me parece feo... Gala era una monada, y en comparación puede parecer "feo", ¡pero no lo es ni mucho menos! Y estoy cansada de leer en tono despectivo que se parece a los primos... Primero, porque al menos yo no le veo parecido, y segundo, decirlo en modo despectivo como se está diciendo por aquí me parece fatal... Ala, que me lluevan las aspitas! :ROFLMAO:
 
Pues a mí Bruno es un niño que no me parece feo... Gala era una monada, y en comparación puede parecer "feo", ¡pero no lo es ni mucho menos! Y estoy cansada de leer en tono despectivo que se parece a los primos... Primero, porque al menos yo no le veo parecido, y segundo, decirlo en modo despectivo como se está diciendo por aquí me parece fatal... Ala, que me lluevan las aspitas! :ROFLMAO:

En tono despectivo porque? o_O
 
Vamos a ver hay bebes guapos y menos agraciados y Bruno por ahora es uno de los pocos agraciados no hay nada mal en decirlo. Luego cambian a mejor o peor y no pasa nada. El mundo está lleno de guapos y feos, gordo y flacos, altos y bajo, y NO pasa nada.
El problema es que ella ve a su hijo feoto y no bello y por eso no le hace caso (además que tiene una depresión como un caballo aunque no lo reconoce) y como no le gusta pues no lo saca xq no es de YouTuber fashion tener hijos molones.
Bueno, pues serán pocas las veces que dice que si qué guapo, qué bonito... lo dicho, yo creo que se lo repite para creérselo, pq la verdad, a mi no me lo parece, aunque de aquí a unos meses cambie y sea súper precioso, pero a día de hoy, entre eso y el poco movimiento del niño...
 
Pues a mi me parece feito, no hay nada malo en decir que un bebe no es guapo porque hay ebés que no son guapos al igual que niños y adultos. Se parece a los primillos y muy guapos no son . Vero aunque diga que no encuetra parecidos con Bruno sabe que se parece a ellos. Si fuesen guapos y Bruno se pareciese a ellos no hubiese tardado en decir que tiene arire a sus primos.

Totalmente de acuerdo contigo. El niño si hubiera salido mas bonico lo hubiera "promocionado"mas,pero entre que no es muy agraciado y que el pobrecito no hace mucho porque a esas edades gesticulaciones pocas pues claro eso no es rentable. Mejor al capazo y que se lo.lleve papá Noel que me pareció tremenda esa foto y no se cómo tienen tanta poca vergüenza.
 
Back