Familia Coquetes/Coquetelandia

Y nos felicita solo Gala, Bruno no existe... O a lo mejor es que no habla inglés aún jajajaja
Es que nadie sabe quién es bruno... hay que llamarle #bebe2 , hermano de Gala o little star (de gala claro):ROFLMAO::ROFLMAO:

Y que gala es preciosa, eso es innegable. Pero........obviar a bruno en la felicitación ha estado fatal queen y king coquete. Muy muy mal.
Por favor, propósitos de año nuevo.... hacer partícipe al bebé
 
No es por insultar al niño ni nada pero aqui le veo muy feito, vosotras no?
Aunque quizas con los años se vuelve una monada, con los bebes nunca se sabe. Pero desde luego ahora, guapo no es.

(no pretendo meterme con ningún niño)


Los recién nacidos suelen salir feos en las fotos porque no ven y tienen la mirada perdida o se ponen bizcos. En movimiento es más mono.
 
Los recién nacidos suelen salir feos en las fotos porque no ven y tienen la mirada perdida o se ponen bizcos. En movimiento es más mono.
Pues a mi me parece feito, no hay nada malo en decir que un bebe no es guapo porque hay ebés que no son guapos al igual que niños y adultos. Se parece a los primillos y muy guapos no son . Vero aunque diga que no encuetra parecidos con Bruno sabe que se parece a ellos. Si fuesen guapos y Bruno se pareciese a ellos no hubiese tardado en decir que tiene arire a sus primos.
 
Pues a mi me parece feito, no hay nada malo en decir que un bebe no es guapo porque hay ebés que no son guapos al igual que niños y adultos. Se parece a los primillos y muy guapos no son . Vero aunque diga que no encuetra parecidos con Bruno sabe que se parece a ellos. Si fuesen guapos y Bruno se pareciese a ellos no hubiese tardado en decir que tiene arire a sus primos.
Yo no digo que haya algo malo en que se diga que los bebés no son guapos, de hecho pocos lo son de recién nacidos. Digo que es más mono en movimiento bajo mi punto de vista. Nació mucho más Feito y ha guardado bastante.
 
Back