Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi hermano nació ochomesino como Bruno y le he preguntado a mi madre y dice que llevo un desarrollo normal, sobre todo físico que era bien espabilado. Lo de Bruno no es normal y es por estar todo el día solo en la cuna.
Es que joder se ve más el árbol q al niño, con el gusto que da portear al bebé.... esta tía es un trozo de hielo, solo se preocupa del dinero, de la barriga y de la niña y por ese orden
 
Yo sinceramente como no veo los vídeos últimamente no sé a qué os referís es muy parado o le pasa algo??? es que me estoy empezando a preocupar
 
Yo no he visto los vídeos, me entero de todo por aquí, pero en mi cabeza tengo la idea de que Bruno puede tener enfermedad/malformación/“defecto” y se avergüenzan de sacarlo? Hablo desde el desconocimiento, quitando que es prematuro por lo que se comenta esta sano. Es que no me entra en la cabeza, o deben tomarse el embarazo como un trabajo sin ganas para el bombo de YouTube, o algo pasa porque la carameluchi tampoco hace caso a su niño
 
Malformación no tiene, simplemente que no se mueve ni pestañea, no hace gestitos con la cara ni mueve las manos. No sé, como si acabara de nacer. Tampoco es que haya nacido con 6 meses. Nació con 8 .
Tampoco le hablan nunca , lo típico que le dices ajo o cosas así mirándole. Es que no se dirigen a el. Solo le cogen para decir en cámara que guapo es y otra vez a la cuna o solo en el sofá
Si mueve las manos le endosan un peluche para que lo agarre porque dice que se siente inseguro.
Y muchas veces le dan el biberón tumbado solo en el sofá, desde la distancia sin hablarle, ella hablando a la cámara con el brazo del bibe extendido
No es consciente de lo que le está haciendo
 
Yo creo que Vero debería de ir a un psicólogo o algo porque no es normal pasar así de su bebé recién nacido. Es que lo tiene como un muñeco en la cuna biberón chupete y nada más! Y lo de las felicitaciones?? Os juro que he flipado! Yo tengo dos y jamás se me ocurriría hacerlas de uno sólo!
 
Malformación no tiene, simplemente que no se mueve ni pestañea, no hace gestitos con la cara ni mueve las manos. No sé, como si acabara de nacer. Tampoco es que haya nacido con 6 meses. Nació con 8 .
Tampoco le hablan nunca , lo típico que le dices ajo o cosas así mirándole. Es que no se dirigen a el. Solo le cogen para decir en cámara que guapo es y otra vez a la cuna o solo en el sofá
Si mueve las manos le endosan un peluche para que lo agarre porque dice que se siente inseguro.
Y muchas veces le dan el biberón tumbado solo en el sofá, desde la distancia sin hablarle, ella hablando a la cámara con el brazo del bibe extendido
No es consciente de lo que le está haciendo
Prima soy psicóloga infantil y lo que comentas del biberón es muy indicativo. Con un bebe de pocos meses la mayor interacción padres-bebe se produce en el momento de darle el biberon, es muy importante que los padres actúen como si le estuviesen dando el pecho; habiendo contacto físico, mirándole a los ojos, hablándole dulcemente... ese momento nutre al bebe no sólo físicamente si no también en el plano emocional.
 
No sé si alguna forera tendrá el gif del momento biberón. Pero se lo daba a distancia sin mirarle, el niño tumbado en el sofá y ella dada la vuelta con la cámara en la otra mano y hablando a cámara. Cuando vio que se le acabó le endoso el chupete sin mirarle. No le saco ni los gasecitos, con el aire que le entraría de no mirar al biberon y el niño con cólicos.
Un despropósito. Hace ya mucho que no me gustan , pero desde que ha tenido a Bruno ya he visto una cara de ella increíble.
Porque estifen al menos por las noches se lo pone en el pecho un rato. Aunque para lo poco que está en casa es lo minimo.

Que os apostais a que dentro de seis meses o un año dice que tuvo depresión postparto?
 
Una p***a posparto.... lo que pasa es que quería otra princesa y se ha acabao el asunto. Y si es verdad la depresión que lo diga, que ahora va de que es maternidad real y todo ese rollo que se lleva ahora y que es absolutamente mentira.
 
No sé si alguna forera tendrá el gif del momento biberón. Pero se lo daba a distancia sin mirarle, el niño tumbado en el sofá y ella dada la vuelta con la cámara en la otra mano y hablando a cámara. Cuando vio que se le acabó le endoso el chupete sin mirarle. No le saco ni los gasecitos, con el aire que le entraría de no mirar al biberon y el niño con cólicos.
Un despropósito. Hace ya mucho que no me gustan , pero desde que ha tenido a Bruno ya he visto una cara de ella increíble.
Porque estifen al menos por las noches se lo pone en el pecho un rato. Aunque para lo poco que está en casa es lo minimo.

Que os apostais a que dentro de seis meses o un año dice que tuvo depresión postparto?
Prima lo del bibe del niño es para llorar de pena....
 
Back