Familia Coquetes/Coquetelandia

Me partooo! Ayer stories diciendo que no le iba a dar tiempo de subir el vlog, y la encuesta para que los coquetes votasen si lo querían aunque fuese más tarde o para el día siguiente (hoy). Seguro que se esperaba que todos dijesen para el día siguiente pero NO, me hubiese gustado ver su cara (obvio, yo no la sigo pero voté para el mismo día aunque fuese tarde, solo para que trabajase un poquito doña me toco el papo pero estoy agobiada 24/7) :love:
 
A mi lo que más flipada me ha dejado ha sido como se ha puesto la velcro cuando la niña le ha hecho una pequeña rayita en la agendamascoquetedelmundomundial.
20181215_084240-jpg.891762

Sí primas, por esta simple raya, que la niña a hecho porque tú le has dado un boli y estabas moneando, dice la panfila que ya le ha estrenado la agenda, que eso es lo que tiene tener niños... ojalá hubiese arrancado unas cuantas hojas, lo que me hubiese reido :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que a esta chica se le ve a leguas, lo dice todo con voz de "no pasa nada" pero se nota que le jode lo más grande.

Acabo de ver ese momento... Ahí se ve que Vero sigue siendo una niña malcriada y egoista. Que tu hija te haga una mínima línea en tu súper-mega-fachon agenda coquete y tú te pongas así que, a parte de la mala cara que pone, la aparta. Vaya tela Vero... yo soy más joven y no tengo hijos, pero lo normal en un niño pequeño es que te haga eso y más. Qué suerte tienes con Gala... y Bruno se ve que también será tranquilito.
 
Sigo viendo el vídeo y ojo a su comentario: (hablando de dónde comprar la agenda) "a parte de las librerías, también la vais a encontrar en sitio donde venden libros como Carrefour, Fnac...".
Hola Vero, que se nota que has comprado muchos libros, una librería ya de por si es un sitio donde comprar libros. De nada.
 
Tampoco creo que sea para tanto lo de la agenda, fácilmente se puede comprar otra si tan impecable tiene que tenerla y listo
Pero si es que lo peor es que no se la tiene ni que comprar, tiene que tener miles, si es suya...jajaja
O mira, que ponga de sorteo esa agenda, así tiene más valor para sus Coquetes jajaja y se quede ella la que tiene debajo del árbol:ROFLMAO:
 
Última edición:
Sé que en nuestro círculo más cercano todos hacemos uso de un lenguaje cariñoso y coloquial... Pero lo de estos dos siendo ESCRITORES es de risa. Demuestran vídeo tras vídeo su gran riqueza lingüística (y lo peor es que la pobre Gala lleva el mismo camino)...
COQUETELANDIA
GUAUUU
LITTLE STAR
MOLONGUI
FACHON
TE APE?
PECHÁ DE CANSÁ
REVENTEICHON
:ROFLMAO:
 
Primas, he estado (y estaré) desconectada unos días por mi operación de miopía (es con cirugía "invasiva") así que llevo muchas páginas de retraso por lo que veo.

Os he leído un poco por encima, y sobre lo que he leído, opino que, a veces da la impresión de que a estos dos les viene grande ser padres.

Ningún padre ni ninguna madre somos perfectos, y yo, la que menos. Pero un bebé de poco más de dos meses que lo tengan como tienen estos dos parias a Bruno. Solito en el sofá, con un muñeco. Aparte del riesgo de AXFISIA, que puede suponer y que los pediatras y profesionales RECOMIENDAN QUE NO se les pongan muñecos ni objetos que puedan obstruir las vías respiratorias en bebés que todavía no son capaces de girar el cuello, siempre me ha parecido y me parecerá (y perdonadme las mamis que lleváis a cabo el método Stivill) muy inhumano negarle a tu hijo, a tu bebé, tus brazos y tu calor, que lo que NECESITAN para sentir SEGURIDAD.

Lo que habéis comentado, que Bruno lo está pasando tan mal con la tripa y la tonta esta deje que la pobre Gala, que no tiene la culpa de nada, le de el biberón a Bruno (que la pobrecita mía es muy chiquita y no entiende ni sabe dar un biberón) haciéndo que todavía coja más aire.........es que es para aplaudirte en la cara con las dos manos, croqueta!

Y que la niña te ha pintado una rallita en la agenda.... OH, MY GODNESS!!!!! que dramón hija!
Que no te pinte las paredes, como me hizo a mí el mío en el pasillo, con todo su cariño del mundo. Y que no se te suba al sofá para tirarse en plancha al suelo (el mío tiene 22 meses).....
Sabrás tú lo que es bregar con un niño inquieto.

Conforme a lo que decís de que Bruno es muy tranquilo. Aparte de haber nacido prematuro y que cada niño tiene su ritmo de maduración, ahora es que es un bebé muy chiquito y por norma general, lo que suelen hacer ahora es comer, caca y dormir:LOL: A ver cuando pasen unos meses y ese niño vaya creciendo... El mío no hacía un ruído. Comía y a dormir, no había niño. Ahora es el mayor manojo de nervios que haya visto en mi vida:ROFLMAO:

Lo dicho primas. Querían subir visualizaciones, y tuvieron un bebé y creo que a muchas nos da la impresión de que ellos (o ella) no creía que fuese el momento.

Pues en caso de que sea así, croqueta y habilillo...responsabilizaros del niño, porque Bruno TAMBIÉN es vuestro HIJO!

Decidme, por favor, que al menos abrigan bien al niño...
Croqueta y habilillo, no sabéis lo que os estáis perdiendo con vuestros hijos con tanta cámara y tanta parafernalia.
El tiempo que pasa, no vuelve.
 
Back