Familia Coquetes/Coquetelandia

Ah ese mensaje si lo leí, pero no caí que fuera ella o stifen.
Pero ahora que lo decís si parece su forma de hablar.

Por otro lado me he puesto a ver el vídeo de gala cuidando del bebé. Y ya de verdad no sé si es que le falta un hervor, o pasan de todo o se la suda el niño es que ya no sé qué pensar. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que si el niño sufre de la tripa no puedes permitir que se le dé el biberón como se lo está dando gala que solo le está entrando gas.
Cuenta que el niño se pone rojo de dolor y que llora desconsoladamente y acto seguido le das el biberón al otro BEBE para queqse lo de y que no le está dando más que gas? Pero tú estás bien de la cabeza chica?

Que queda muy tierno y eso, pero que tú BEBE RECIEN NACIDO sufre dolores indescriptibles y tu estas contribuyendo a que tenga más !!!!
Pero prima, si gala no le da el biberón no tienen contenido molongui que haga que sus flanes vomiten purpurina.
Que le entra gas el pobre bebé? Bueno...daños colaterales....
Ya le pagarán un medico privado con el dinero de los vídeos.

Así son ellos..locos felices.
 
Allá voy con el vídeo de hoy.
Comenzamos con que Bruno ha pasado buena noche pero Velcro no sabe si es por el fisio o ha dado la casualidado_O
Luego Bruno, para variar, está en el sofá con un muñeco agarrado, Velcro aclara que no sabe si es que es por prematuro pero está como inseguro y mueve las manos, le pone el muñeco porque necesita algo entre las mano. NOOOO, lo que necesita es sentirse seguro entre los brazos de sus padres so cateta.
Enseña su lookaso y van al paseo marítmo. Aquí Habibi comenta que el niño es guapo, y escucho a Velcro decir: bueno...:pompous:
Van a comer con su amiga Sandra y su pareja porque es el cumpleaños de las mellisitas.
Luego ella y los niños van a casa de Pepis para el vídeo de los roscos de vino. A Bruno se le escucha quejarse de fondo y no sé si seguirá en el sofá solo como siempre.
Comienzan con la casa de jengibre, pone imágenes de ellos de hace dos años y madre mía Habibi vaya bajón has dado.
Todos tensos haciendo la casa porque Gala como es evidente mete las manos por todos lados y la casa acaba hecha un cristo.
Vuelven a la alfombra mugrienta donde están Bruno y Gala. Vuelta con el peluche porque eso le da seguridad :bored:Comenta que Gala está resfriada y Bruno estornudando. Mierdiario de adviento y fin.
Prima gracias por el resumen. Ahora podemos desaprovechar nuestras vidas comentandolo.aqui. Reafirmo mi teoría que dije hace unos días que si Bruno hubiera salido más bonico nos bombardearian con fotos en Instagram y vídeos de el pero debe ser que Gala da más dinerillos por ser su little monkey star.
 
Primas, iluminadme...he intentado ver el último vídeo de nuestros locos felices e imposible...menudo mareo con la cámara.
Tienen una nueva o algo???
 
Prima gracias por el resumen. Ahora podemos desaprovechar nuestras vidas comentandolo.aqui. Reafirmo mi teoría que dije hace unos días que si Bruno hubiera salido más bonico nos bombardearian con fotos en Instagram y vídeos de el pero debe ser que Gala da más dinerillos por ser su little monkey star.
Es verdad. Apenas ponen fotos, cuando velcro pone foto con algún hijo es con gala.
Qué triste, pobre niño.
Y el.trozo de:
-yo no es pprque sea su padre, pero es guapo
-bueno.....

A ver...la respuesta lógica de una madre habría sido: siii, es precioso.

Algo no encaja en su vida de felicidad :ROFLMAO:
 
Es verdad. Apenas ponen fotos, cuando velcro pone foto con algún hijo es con gala.
Qué triste, pobre niño.
Y el.trozo de:
-yo no es pprque sea su padre, pero es guapo
-bueno.....

A ver...la respuesta lógica de una madre habría sido: siii, es precioso.

Algo no encaja en su vida de felicidad :ROFLMAO:
Angelico. Me da una pena
Ver el archivo adjunto 890633
A mi es que estos títulos tan americanizanos como que...me dan bastante vergüencita:facepalm::facepalm:
Los titulos van acorde a la tontería que tienen ellos. Me los imagino con el Google traslator copy paste.
 
Si Velcro esta en Madrid y Habibi de cervezas colaboradoras en Málaga capital ¿dónde están los niños?
Yo entiendo que madres y padres son personas y necesitan tiempo para sí mismo que es lo más sano del mundo pero que necesidad hay de que tu momento para ti coincida con que ninguno de los progenitores pueda hacerse cargo de los niños. Si no hacéis nada durante los 365 días del año :cautious:
Ahh claro, es que ellos van en pack indivisible y asfixiante donde no tienen vida propia, sobre todo Habib. Amí la sensación que me da es que Javi ha dicho: si ella se va de fiesta por no sé qué de una marca, yo me voy tmb por ahi...en vez de estar con sus hijos...
Si Velcro esta en Madrid y Habibi de cervezas colaboradoras en Málaga capital ¿dónde están los niños?
Yo entiendo que madres y padres son personas y necesitan tiempo para sí mismo que es lo más sano del mundo pero que necesidad hay de que tu momento para ti coincida con que ninguno de los progenitores pueda hacerse cargo de los niños. Si no hacéis nada durante los 365 días del año :cautious:
Ahh claro, es que ellos van en pack indivisible y asfixiante donde no tienen vida propia, sobre todo Habibi.

Amí la sensación que me da es que Javi ha dicho: si ella se va de fiesta por no sé qué de una marca, yo me voy tmb por ahi... Tronco, no pasa nada por ella irse por ahí y tú te quedes con tus hijos un dia! Qué niño me parece en esa actitud...
 
Acabo de ver el trozo donde estifen dice que es guapo y Vero no dice bueno, repite guapo.

El coquetario de adviento les está saliendo Tirao, la play es reciclada le costó 10 euros a Javi en un mercadillo hace ya mucho, se la compro para el y por lo visto ya se ha cansado. Y la cámara de hoy dice Vero que la tenía también hace mucho, que se la habrán regalado.
Ya podría sortear la cesta de el corte inglés que le enviaron . O los productos de clínique o de otras marcas que le regalan y ni usa. O algún reloj de esos que da publi.
No, pone su agenda ,una taza unas cutre luces y mierdas varias que tienen por casa.
Son más agarraos que una vieja en moto macho.
 
Back