Familia Coquetes/Coquetelandia

Las que dijisteis que Vero estaba triste para que luego Javi le diera una sorpresa para animarla y que ya lo tenían todo pensado, sois adivinas!
Claro que si, dad ese ejemplo a los adolescentes que os ven. Tu pareja puede eludir sus responsabilidades (pues la casa y los niños son algo de ambos, no solo de la mujer), que si luego te da una sorpresa totalmente innecesaria, se lo perdonas y no pasa nada. Eso si, luego haces tu la cena, que para eso eres la mujer.
De verdad que me he enervado viendo el video de hoy. Javi en todo momento explotando su actitud de que le hace detallazos, cuando en realidad es un vago que no hace nada. O todo es un complot de los dos porque ya no se les ocurre contenido, que no se que es más triste.
Encima se ha tirado todo el pito día tocándose los cojines y colgando lucecitas, que ni siquiera ha escrito. Y la otra con el niño, y encima le tiene que hacer la cena? Que despropósito de hombre
 
Cual es la diferencia que una sigue con el marido y la otra no?
No, que una está con depresion, medicada y tratada por un psicólogo (que le dice lo que os estoy diciendo yo y que a ella le repetí como un mantra) y la otra no.
No voy a dar más detalles porque estoy hablando de otra persona, no de mí, creo que con lo que he dicho se entiende perfectamente.
 
Por cierto, le ha dado tanto bombo a la mierda de sorpresa dejándola encerrada en el ascensor y esa parafernalia que cuando lo ha visto ha tenido que pensar que menudo cagao. Ella que ya se veía en el macys de NY
 
Pobre Javichu, hoy estará rendido, 2 horas ha dicho que lleva colocando lucecitas..hoy la otra le dará un masaje en los pies, los ha forzado mucho..está acostumbrado a estar sentado.
 
Sinceramente me ha parecido súper cool lo de las lights no me lo trago que Vero no sabía nada porque si tan crazy es de la Navidad como yo, se hubiera puesto a scream de una manera
increíble yo soy sincera primas yo LOVE con locura la Navidad cada year compro adornos nuevos si fuera por mí yo tendría la tipic house llena de adornos Christmas
 
Sinceramente me ha parecido súper cool lo de las lights no me lo trago que Vero no sabía nada porque si tan crazy es de la Navidad como yo, se hubiera puesto a scream de una manera
increíble yo soy sincera primas yo LOVE con locura la Navidad cada year compro adornos nuevos si fuera por mí yo tendría la tipic house llena de adornos Christmas
Ahora hablan así? :eek: Me quedo con las patas colgando! With my legs hanging down!! :eek:
 
Todo preparadisimo vamos!! La croqueta no sabía nada ??? no que va... la noche anterior estarían maquinando que hacer.
- mañana compras unas lucecitas las cuelgas en plan molongui havi! y me haces la sorpresa
-ahh y las luces luego las devuelves que están muy caras! :D :D
 
Sinceramente me ha parecido súper cool lo de las lights no me lo trago que Vero no sabía nada porque si tan crazy es de la Navidad como yo, se hubiera puesto a scream de una manera
increíble yo soy sincera primas yo LOVE con locura la Navidad cada year compro adornos nuevos si fuera por mí yo tendría la tipic house llena de adornos Christmas
Dios por un momento he pensado " qué coñññ le pasa a la prima" JAJAJAJA little starrrrssss
 
Back