Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya mieeeeeeeeerda de Vlogmas 1 :dead:
El vídeo se resume con un: huaaaaaalaaaa!!
Todo grabado a última hora de sepa Dios que día era, como poco hace 4 o 5 días. O yo no me entero en qué consisten estos vídeos de navidad o los que no lo saben son ellos... Eso si, en todos los vídeos un sorteo con los requisitos de estar suscrito al canal, un me gusta y un comentario. Como se nota que en Diciembre se cobra bien, eh croquetos??:cautious:
Y encima tiene la cara de decir que ha sido idea de Javi, que tiene mucha imaginación. No se, a lo mejor Paula Gonu que lo hizo ya el año pasado sabia ya que él iba a tener esa idea tan brutal u molongui (y no solo Paula, todos los que lo hacen jajajaja)
 
Lo siento prima, pero yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. Es como si la información que tienes, estuviera desfasada, como dicen, de hace tiempo cuando todos te decían que se les diera a los niños sólo cada tres horas y que con 15 minutios bastaba....

Esos cólicos, no todos los bebés los sufren, el mío, afortunadamente no los sufrió. El mío estuvo tomando pecho hasta los 6 meses (aunque no exclusivo).

Esos cólicos suelen durar hasta los 3-4 meses del bebé, después, van desapareciendo.
Creo que esa información sobre que dar pecho/bibi a demanda produce cólicos, puede crear confusiones.
Un bebé da señales de querer comer (aparte de que el pecho también lo "utilizan" como desestresante, el chupete es sólo un sucedáneo)

Yo siempre estaré a favor de darles a demanda. Si piden, es porque lo necesitan y si fuermen, para qué despertarlos?
Exacto prima yo cuando tuve a mi segundo hijo me preguntó la enfermera si le iba a dar el pecho a demanda y le dije que sí y me dijo vale tienes que despertarlo cada 3 horas para darle pecho y le dije que no le iba a despertar que como le había dicho él iba a dar a demanda y sin mi hijo tiene sueño es porque está lleno si no estuviera lleno no podría dormir
 
Me parece súper interesante lo que dices, podrías explicarlo un poco más? Si te apetece claro.
Por supuesto prima, con esto no quiero decir que quiera más a uno que al otro los quiero con la misma intensidad de amor daría mi vida por los dos batería por los dos me enfrentaría a monstruos y dragones por los dos o como dice la mayor a la serpiente gigante de Harry Potter pero por ejemplo siento que con mi hija mayor todo fue tan distinto con ella fue todo nuevo la primera ecografía las primeras patadas etc y cuando me quedé embarazada del segundo al enterarme me puse super contenta super feliz he de decir que no tuvo el mismo sentimiento porque la primera vino de sorpresa y yo tenía 18 años ahora ya tengo 22 y cuando me enteréde que estaba embarazada del segundo me lo tome con más alegría que la primera porque el segundo ya fue buscado pero por ejemplo en la primera ecografía tenía emoción pero no tenía curiosidad por ver que se vería porque ya sabía lo que era pero jamás imaginé que ese sentimiento que tenía en mi primer embarazo lo iba a volver a sentir y así fue con la primera me lo tomaba todo con más nervio con más miedo aunque ahora tengo menos tiempo me lo tomo todo con muchísima más calma no corro a urgencias por unas simples décimas me paso por el forro lo que me dicen los pediatras cuando yo tuve a la primera yo decía no voy a volver a sentir este sentimiento por nadie no puedo sentir esto por nadie más y ahora que tengo al pequeño digo lo mismo esto no lo puedo sentir por nadie yo amo a mi hija mayor es mi vida entera ella me ha enseñado muchísimas cosas es más yo creo que me ha salvado de otras más no es por que sea su madre ni nada pero yo lo digo muy en serio y es que esa niña es un ángel la bondad que tiene por dentro no la tiene nadie y no solo lo digo yo es que todo el mundo que la conoce me lo dice que es demasiado buena y yo te lo juro que en mi vida he visto a alguien que desprenda tanta bondad por la mirada. Sin embargo el pequeño es más bichillo mucho más nervioso revoltoso pero la simpatía alegría que tiene no la tiene su hermana mayor cada uno tiene su virtud a mí me enamora este niño porque aunque me agota el saber que solamente se calma con mis besos mis abrazos ni calor cosa que la mayor no lo hacía porque siempre se ha calmado más con su padre y a día de hoy se sigue calmando solamente con el te voy a poner un ejemplo es como si tú y yo ahora mismo nos presentamos a un concurso de pasteles tú haces una tarta de chocolate y yo hago una tarta de queso y el jurado nos dice que ambas tartas le parecen buenas les a ver y le saben igual a mí me sentaría mal porque yo agradezco que me tarta le parezca buena pero no me digas que sepa igual porque mi tarta tiene cosas que la tuya no tiene y la tuya tiene cosas que la mía no tiene ambas son distintas y aceptables sinceramente mucha gente me ha dicho que no entienden cómo puedo decir eso de mis hijos que es cruel y yo lo digo no es cruel porque yo los quiero lo mismo y querer lo mismo es querer a uno del uno al 100 y a la otra del 1 al 100 pero siempre de distinto modo.
 
La madre...hacia tiempo q no os leía y he flipado...
LO MEJOR PARA UN BEBÉ ES LO QUE SU MADRE LE DA.
Sea teta, bibe, brazos, colecho, cuna, chupete, etc.
La teta y el bibe se da a demanda, no x dar teta se vive en modo zombi..hay días o a veces semanas q sí, pero todo cambia,mi niña tiene trece meses y es dormilona aunque hay noches y noches, al recién nacido sí hay q despertarlo pq se les baja el azúcar, pasadas unas semanas no. Yo llevo trece meses y lo q espero me quede pero respeto si una mami dice basta, si le incomoda o x la razon x ni lo intenta. Volviendo a los coquetes....noooo puedooo con habililllo y su hiper mega felicidaddd con ramalazos, estoy como pendiente a él en plan a ver si se le cae la careta...en otros comentarios os he puesto q es q me parece muy afeminado, no puedo, no me lo creo. Q igual el tio es así.
 
Que la madre no tiene derecho a decidir si darle pecho o no biberon??? Yo flipo
Claro que puede decidir, igual decidirá después si darle compota comprada con preservantes o hacerle las compotas en casa, o decidir si abrigarlos o sacarlos semi desnudos porque es liiiindoooo para la foto, claro una madre decide!! De ahí a que las decisiones sean las adecuadas.....está por verse.
 
Claro que puede decidir, igual decidirá después si darle compota comprada con preservantes o hacerle las compotas en casa, o decidir si abrigarlos o sacarlos semi desnudos porque es liiiindoooo para la foto, claro una madre decide!! De ahí a que las decisiones sean las adecuadas.....está por verse.
No voy a contestar nad xq como ya han dicho varias ve es, este hilo no es para eso. Asiq m mordere la lengua, solo diré que alucinada me hallo con los comentarios. No hay que juzgar pero.......
 
woola a todo el mundooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

menuda mierda de vlogmas, todo el puñetero vídeo para montar el árbol, ni coquetelandia, ni demás adornos ni nada, se ve que dijeron, venga Habilillo, vamos a montar el árbol y lo alargamos con escenas a cámara lenta y primeros planos de la agenda más molongui del mundo mundial.....y toma vlogmas de 26 minutos sin contenido ni nada!! q pechá de no hacer nada y cobrar que tenéis
 
Valgame señor... TODO el santo video diciendo guuauaaauu...
Enserio no tienen otra palabra que decir ??? Me a parecido super aburrido y repetitivo... Sin contar que dicen que este video lo grabaron cuando Javi anunció la portada, osea, el 25 de Noviembre.
Los vídeos llevan 9 días de retraso.... Y luego vienen a contarnos películas de que trabajan mucho y están cansados.. Menuda panda de Vagos.
 
Prima, cómo dudas del gran vocabulario de estos dos pedazo de escritores? A parte de guuuaaaauuu tienen: brutal, molongui, fachon. Y últimamente: little star.
Me imagino a la nena cuando sea más mayor y le manden hacer una redacción en el cole: Este fin de semana lo hemos pasado en nuestro trocito de mundo. Ha sido brutal. Mi abuela Pepi nos ha traído un regalo muy fachon a mami y a mi.
Hemos enseñado a my brother, Bruno, a decir little Star y ayyylanana; ha sido impresionante.
Dady fue a la firma de su nuevo libro "El día que se perdió la vergüenza" y nos ha contado que mis coquetitos fueron a verlo y le dieron muchos regalos para nosotros.
Hemos terminado el día reventeichon, pero es normal, mami nos ha enseñado que en esta vida hay que perseguir los sueños y trabajar duro para ello. Yo sigo intentando conseguirlo, pero mami cierra todas las puertas con llave y las esconde. Me va a costar escapar de casa, pero lo conseguiré.

Cientos de miles de millones de besos.

Fdo: una loca feliz.
 
Back