Familia Coquetes/Coquetelandia

Se les quiere igual por supuesto, aunque al principio yo con el segundo tuve dudas, me daba pena el mayor, por lo que perdería. Chorradas de esas durante el embarazo. Se pasó todo en cuanto tuve a mi nena en brazos, no las dudas de cómo lo iba a hacer yo, claro, pero, cuando les veo juntos, sé que hice bien; no creo que haya mayor regalo que un hermano. Yo lo sabía, tengo 6, pero me sentía algo insegura por mí, no sabía si iba a poder llegar a los dos y hacer que se sintieran igual de importantes, queridos... Y aún no lo sé, ahí sigo, en esa lucha, la más difícil y la más dulce. Queda mucho camino, y espero hacerlo al menos la mitad de bien que mi madre.
 
Yo no creo que quiera mas Gala, que tonteria ! Lo que sí es verdad que Gala está en una edad graciosa, aprendiendo a hablar y es una esponja y se le puede enseñar cosas y se te puede caer la baba y reirte más con ella. Bruno acaba de nacer y ahora el pobrecico aún se está enterando que está en este mundo.
 
Hace unos días finalicé un libro y no tengo ninguno en mente así que me he dispuesto a indagar en los departamentos de Amazon y en la sección de "Realización personal y autoayuda" está ESTO
Yo ya no sé, es que me siento mal y todo, no sé que decir...
PERO ES QUE ES UNA AGENDA, yo no sé, ¿en que me va a realizar como persona tener una agenda cutre y cara?
NO PUEDOOOOOO
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181201-230107_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20181201-230107_Amazon Shopping.jpg
    149,7 KB · Visitas: 103
Primi espero que te lea, tienes más razón que un santo, es que es tonta del culo, su única preocupación es hacer fotos a los críos puto postureo!!! MADURA ya hija!!!

Pero es que nadie de su familia le dice que abrigue al bebé? Yo no se prima...pero parece que a esta personaja, como dices, sólo le importa el postureo.
Me da una penita Bruno....
 
La ropa es algo que bueno...pero los zapatos yo los considero super importantes, es un pie que está creciendo y formándose, tampoco son tan caros los zapatos ergonómicos de buena marca. No lo entiendo, que le compre de esos baratos que no son buenos ni para nosotras que de los pies el dolor sube y te puede doler hasta la espalda.
Pero es que los Geox no son fachon... Los plateados son muchos mas ideales prima. Y encima se los pone sin calcetines que cuando lo ví casi me da un mal.
 
Pero es que nadie de su familia le dice que abrigue al bebé? Yo no se prima...pero parece que a esta personaja, como dices, sólo le importa el postureo.
Me da una penita Bruno....
Yo he flipado cuando le he visto en el carro, sin abrigo, con gorro y descalzo. Y luego dice que no sabe por qué pierde los calcetines. Chica, tienes un bebé prematuro, ponle unos leotarditos que no le vienen mal y un bucito o chaqueta.
 
Los cólicos son a parte de porque es prematuro por darle biberón. Los niños con LM tienden a tener muchos menos cólicos. El mío que le di pecho seis meses no tuvo ninguno.

Al revés. Tienen más con pecho.

Soy profesional y trabajo con bebés. Lo que más veo son problemas con los cólicos.
El problema de darle a demanda( y con el pecho se hace mil veces más) es que no les da tiempo a hacer digestiones. Sus órganos son inmaduros( no solo en prematuros) y no asimilan igual la comida
 
Yo no me termino de enterar por que no visto muchos videos de ella, los conocí ya tarde, se han comprado una casa?????
 
Back