Familia Coquetes/Coquetelandia

Algunas sois un poco atascadas, y ya es criticar por criticar, y no seré yo quien defienda a ultranza a Vero, pero a ver... ¿Qué tiene de malo decir durante el embarazo tal cual que tienes intención de dar el pecho? Si luego por lo que sea no ha podido/querido, pues ya está, por algo será. Yo tengo 23 años y ahora mismo pienso que cuando tenga un bebé me gustaría darle el pecho, lo podré decir las veces que me de la gana, no? Si luego cuando llegue el momento no puedo o no quiero pues no lo haré y punto... Esas cosas pasan. Jesús, a algunas os encanta sentar cátedra.
Claro que lo podrás decir las veces que quieras lo que te parezca y luego cambiar de opinión, peeero seguro que alguien de tu entorno te lo recordará a tí o por detrás, que tanto decir que ibas a hacer esto y luego flores. Porque somos así, y que nadie me diga lo contrario, porque no, y a cuanta más gente se cuente, más lo dirán o lo pensarán, como es el caso de Vero que se lo cuenta a sus cientos de miles de millones de coquetitos y excoquetitas. Que también podemos opinar lo que queramos con cátedra (que ojalá) o sin ella.
 
Pero primas, no os dáis cuenta que haga lo que haga va a estar mal y se la va a criticar. Si da el pecho, mal, si no lo da peor. Si dice que no puede con todo, mal pero si dice que puede con todo, peor. Y así con todo.
Pues que no exponga su vida al público y no la criticaremos es lo que tiene que veamos su vida día a día verás como a mí nadie me va a criticar.
 
Soy la única a la que le parece horrible la portada de la agenda Croqueta?
Y las pegatinas.....ay, las pegatinas.....qué dolor verlas de absurdas que son:ROFLMAO:

Venga primas, volvamos a lo divertido. Dejemos teta vs biberón. Este el debate de nunca acabar:ROFLMAO:

Apuestas para el vídeo de mañana??

RUTINA REAL de JAVI+TRABAJA en CASA MUY EMOTIVO

MI BEBÉ enseña a su hermano RECIÉN NACIDO a decir: AY LA NANA (pechá de EMOTIVO)
 
Y me pregunto yo... si tan estresada está con dos bebés, ¿cómo van a hacer para tener esa super family que decían antes que querían? Porque yo no me la imagino con 4 ó 5 churumbeles si con 2 ya está así de agobiada...
(hace bastante que no veo todos sus vídeos, así que no sé si han vuelto a hacer mención recientemente a esto)

Bueno prima, con dos niños... Entre comillas. Que a Gala la tiene 4 horitas. Ya que la recogen a las 5 de la tarde y la acuestan a las 9.
Ahh, y por si quedaba alguna duda de que la recogen a las 5, en uno de los últimos vídeos dice que Javi ha salido a recoger a Gala y se ve en el reloj de la cocina que son las 5 en punto.
 
Yo lo que dejara el pecho lo veo de esta manera: La coqueta se creía que tener dos bebés era más o menos llevable porque Gala fue buenísima, pero dos bebés dan mucho trabajo, no paras nunca entre comidas, baños, la casa etc... Y ella tiene que subir vídeos y hacerse fotos si a eso le sumamos la teta que te quita horas y horas y sobre todo por las noches que suele ser cuando más demandan teta pues resultsdo deja la teta pq le pueden dar tomas y de noche se puede turnar con el coquete y así dormir. Que me parece muy bien pero dilo. Y lo del trauma de no dar pecho a Gala no me lo creo yo tuve ese trauma con mi primero pq nació muy prematuro y no hubo manera y con el segundo fue teta por cabezonería mia y es muy sacrificado los primeros meses con el pequeño tb le di pecho pero solo quería uno y siguió creciendo y engondando genial así que si todo se da y quieres puedes, y sino pues no pasa nada. Hay gente que tiene unos pajsritos en la cabeza, hay bebés que no duermen a todas horas y que lloran todo el día. No me quiero ni imaginar cuando el niño gatee o empiece a andar y tirarlo todo, a darse golpes etc que para mí es la peor época.
 
El eterno dilema de la lactancia. Cada madre puede decidir lo que quiera, lo que no se puede discutir es que el biberón no es lo que el bebé necesita, la lactancia materna es lo mejor y punto tanto por alimento como por apego. El biberón es una construcción social, algunas se olvidan que somos animales mamíferos y que la leche que se produce es exactamente la que necesita cada niño no un genérico para todos igual, y si para mi hijo es lo mejor me sacrificó yo y punto! Ellos tienen la fortuna de poder trabajar desde casa, de contar con dos abuelas y encima mandar a Gala al jardín, esto es lo mejor para Vero y su economía pero no para Bruno. Y si tuviera que complementar porque no sube de peso se complemeta con leche materna.

Si Vero está desbordada como es lógico necesita que la contengan y le hagan la comida mientras da pecho, y luego puedan ayudarla a que duerma una siesta cuando el niño duerme, una red de sostén. Y así hasta que pase el puerperio y pueda acomodar su rutina. Dudo que el niño tenga lactancia mixta.

Esta gente se ahoga en un vaso de agua, les haría bien que se termine el chollo de YouTube y salir al mundo real!
Ya quisiera ver yo a Vero trabajando 8 horitas fuera y haciéndose cargo de los niños. Ya iba a saber lo que es estar reventeichon.
 
La que en todos los vídeos dice que está reventeichon porque no duerme...OLE SUS OVARIOS :facepalm:

En vez de echarse una siesta,se poner a leer una revista...¡¡Que vida tan dura!!
Pues tan reventeicho no estará, porque yo no soy madre, pero si ella tuviese una vida de mujer trabajadora, con dos bebés, etc (lo que hacen casi todas) aunque sean 5 minutos libres los domiría para reponerse.
 
La que en todos los vídeos dice que está reventeichon porque no duerme...OLE SUS OVARIOS :facepalm:
En vez de echarse una siesta,se poner a leer una revista...¡¡Que vida tan dura!!Ver el archivo adjunto 876690
Ay, debe lnspirarse para decorar coquetelandia, el país de la navidad perpetua y la felicidad infinita. Debe haber niños patinando en paisajes nevados, y al lado el pueblecito de la fantasía, donde todos los sueños se cumplen.
Ah, coquetelandia..... todos deberíamos decorar así nuestras humildes casas :ROFLMAO:
 
Sí, el otro día se les criticaba (con razón, ojo) que Javi estaba todo el día fuera y ella estaba desbordada con doa críos y que él era un webón que por no hacer no hacía ni la cena. Puede que este fuera uno (de varios) de los motivos para decantarse por el biberón, pero es que aquí parece que es mejor estar como alma en pena con dos criaturas solo por darle el pecho...
Alma en pena ??? Prima lo vuelvo a repetir, miles de familias reales sus papis se van a trabajar a las 7 de la mañana y vuelven a las 9 de la noche. Ella tiene el “ trabajo en casa “ la ayuda de su madre, si la pidiese hasta de la suegra . Lo siento mucho pero a mi vane no me NINGUNA PENA
 
Alma en pena ??? Prima lo vuelvo a repetir, miles de familias reales sus papis se van a trabajar a las 7 de la mañana y vuelven a las 9 de la noche. Ella tiene el “ trabajo en casa “ la ayuda de su madre, si la pidiese hasta de la suegra . Lo siento mucho pero a mi vane no me NINGUNA PENA
A ver, a mí pena ninguna, que tiene una vida envidiable en el aspecto que dices: gana un pastón desde casita y sin mucho esfuerzo y con ayuda de la madre (aunque esta venga a suplir al marido huevón...). Pero una cosa no quita a la otra, puede verse saturada igualmente y por eso da biberón (nadie sabe lo que pasa por la cabeza de cada uno, y lo que me puede desbordar a mí a ti te puede parecer una nimiedad o viceversa). O simplemente le da biberón porque le da la real gana y lo disfrace porque sabe que hay defensoras a ultranza de la teta que te hacen sentir una mala madre y el demonio personificado por no dar teta (y ya puestos, porque de lo sacrificado que es no vas como alma en pena y con el biberón como se recibe ayuda se va más desahogada por la vida, que hay gente muy trabada).
 
Back