Familia Coquetes/Coquetelandia

Con todo mi respeto te contesto igual, pensé que hablábais de Gala por eso mi enfado, que ya lo he dicho en otro mensaje, cuantas veces me vais a citar? yo me confundí y vosotras también os estáis confundido, que no hablaba de su sobrina, que también me parece mal por cierto, yo a esta niña la he escuchado hablar y se expresa de maravilla y es muy simpática.
Pero que tiene que ver que sea simpática y se exprese bien a que tenga una malformación (tanto ella como el hermano porque son mellizos)
 
que mal me parece que la gente juzgue a otros por su aspecto físico y encima si son niños peor todavía. Eso no debería de debatirse ni mencionarse, la verdad que después nos quejamos de que las youtubers ponen a caldo este foro... pero a veces con razón vamos.
Si la gente pregunta habrá que contestar y sino que Velcro no la expongan
Y si la niña y el niño (son mellizos) tienen una malformación,yasta
Yo solo voy hablar de Velcro y Habibi
 
A mí me parece fatal que se cuestione sobre si sus primos tienen o no una malformación, aunque la tengan comentarlo por aquí es casi como hacer cyberbullying. Son unos niños abiertos, extrovertidos y simpatiquísimos, quedémonos con eso por favor y dejemos fuera de debate cuestiones físicas. Si ya hablar del físico de adultos me parece mal, pero queramos o no lo hacemos, ya sobre niños sí que no! Por lo menos no en foros públicos... Yo como madre, si veo que hablan de mi hijo en los términos que se hablan aquí sobre estos niños por mucho que fuera yo quien lo expusiera por RRSS, movería cielo y tierra para que como poco la moderadora borrara esos comentarios.
 
Pero que tiene que ver que sea simpática y se exprese bien a que tenga una malformación (tanto ella como el hermano porque son mellizos)
Pero que tiene que ver que sea simpática y se exprese bien a que tenga una malformación (tanto ella como el hermano porque son mellizos)
Quería quitar hierro al asunto, pero ya veo que vosotras insistís, venga erre que erre con el tema, por favor dejar tranquila a la niña, somos todas adultas no? Un poco de RESPETO, es una menor.
 
Quería quitar hierro al asunto, pero ya veo que vosotras insistís, venga erre que erre con el tema, por favor dejar tranquila a la niña, somos todas adultas no? Un poco de RESPETO, es una menor.
Pues no me lo digas a mi,dicelo a la gente que pregunta pues yo respondo (que tengo conocimiento de la salud)
Y ya he dicho que yo estoy aquí para hablar de Velcro y Habi
 
Que se preocupe por la tripa es parte de la realidad de ser madre. No nos podemos quejar de que hace ver que todo es color de rosa y quejarnos tbien de que exponga su preocupación por un efecto secundario de la maternidad.
 
A mí me parece fatal que se cuestione sobre si sus primos tienen o no una malformación, aunque la tengan comentarlo por aquí es casi como hacer cyberbullying. Son unos niños abiertos, extrovertidos y simpatiquísimos, quedémonos con eso por favor y dejemos fuera de debate cuestiones físicas. Si ya hablar del físico de adultos me parece mal, pero queramos o no lo hacemos, ya sobre niños sí que no! Por lo menos no en foros públicos... Yo como madre, si veo que hablan de mi hijo en los términos que se hablan aquí sobre estos niños por mucho que fuera yo quien lo expusiera por RRSS, movería cielo y tierra para que como poco la moderadora borrara esos comentarios.
Yo lo he denunciado y espero que la administradora los borre, menos mal que veo personas que están de acuerdo conmigo ;)
 
Yo lo he denunciado y espero que la administradora los borre, menos mal que veo personas que están de acuerdo conmigo ;)
Es que co*o, por mucho que sea la Velcro la que los exponga, ¿eso legitima para hablar de ellos en los términos que se hablan aquí de ellos? No! Ella los muestra porque está orgullosa de los primos que tiene, y con razón porque son un sol ambos.
 
Yo respecto a lo de los primos creo que no se ha dicho nada malo o malintencionado. Es cierto que tienen unos rasgos fisicos distintos y nadie se ha burlado, solo lo hemos mencionado por curiosidad. Igual que si intuimos que la madre de la croqueta tiene un resfriado o a habibi le ha dado lumbalgia. No veo un "problema " o bullying por ningun lado aqui ya que se ha hablado desde el respeto... ninguna prima se ha burlado de nada sobre ellos, y ojo que si esto sucediera seria la primera en reportarlo.
 
A mi el tema de la guardería para Gala me parece muy bien porque creo que es importante que los niños se relacionen con otros niños, aprendan otras cosas y sobre todo cojan la rutina para después ir al cole sin problemas.
Está demostrado que un niño no interactúa con otro hasta los 3 años además si tú o quién sea es por poner un rjejemp quieres que tu bebé se relacione con otros bebés niños o adultos no metes a tu hijo 5 horas en una sala junto con otros niños que no se van a relacionar entre sí. Te lo llevas al parque, la compra, a casa de los primos, al banco etc... Recordemos que la guarderia fue creada para la comodidad y necesidad de los padres pero realmente un bebé no mevesita ir a la guardería
 
Back