Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad, me muero de ganar por ponerle lo de la agenda en algún sitio donde la gente lo vea, pero sé que lo borrará antes de que eso pase :muted:
 
De verdad, me muero de ganar por ponerle lo de la agenda en algún sitio donde la gente lo vea, pero sé que lo borrará antes de que eso pase :muted:

Y yo, pero no se donde. Aunque mira, da igual, al final todos nos hacemos adultos y acabmos abriendo los ojos, y sus coquetes lo verán y la decepción será mayor.

Le he mandado privados con lo de la agenda desde que la vi, a ella y a Javi y ni lo han visto (para que luego presuman de aue leen todos los comentarios). Leen y comparten lo que les conviene.

Y eso que cuando le envié la agenda lo hice con buena intención. Ahora entiendo que no le convenía contestar para ahora montar el paripé.
 
Y si hoy supuestamente ha elegido la portada,se supone que las agendas todavía no están hechas
Entonces,¿que coxx hace la agenda puesta en Amazon desde hace 2 semanas? Si hoy tenían que terminar de mirar las cosas para completarla
FALSOS,FALSOS,FALSOS
 
Y si hoy supuestamente ha elegido la portada,se supone que las agendas todavía no están hechas
Entonces,¿que coxx hace la agenda puesta en Amazon desde hace 2 semanas? Si hoy tenían que terminar de mirar las cosas para completarla
FALSOS,FALSOS,FALSOS

Están en preventa y salen el 4 de diciembre pero vamos, la portada ya estaba decidida hace tiempo! Con lo facil que es decir la verdad. Entiendo que haya pasado lo de Bruno y se juntara todo pero mentir, por que???
 
A mi lo que de verdad me JODE y me resulta patético es que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE cuando escribe algún story, comentario o lo que sea...siempre escrito, dice que le saltan las lágrimas, que está llorando de felicidad...y frases de ese tipo...y creo que la he visto llorar en vídeos como dos veces y fueron en los vídeos de sus partos. Es más falsa que 3. En algunos vídeos ha dicho que está súper emocionada por tal cosa o tal otra que está a punto de llorar y nunca llora y luego resulta que por 3 comentarios Paj*s se HARTA a llorar??? VENGA YA!!!! Como a la gente le gusta la agenda ella se vuelve loca a llorar, sisisi CLAAAAAARO
 
Perdón
Alguna prima podria decirme el nombre del libro que tiene Gala? Ese que sacas las frutas (y creo q tambien animales) que los sacas como piezas y las encajas y asi se aprende los nombres de las cosas...

El libro se llama MI PRIMER LIBRO PUZZLE mi hija lo tiene y es increíble lo rápido que aprende donde va cada cosa, hay otro que es de los colores creo.
 
Yo no creo que tenga nada la niña, simplemente es así. La de deditos para abajo que me he llevado yo por decir que me perturba un poco! JODER, PERDÓN, QUE NO TENÍA INTENCIÓN DE DECIRLO CON MALDAD!!!!

Fui yo la que dije que se me parecía a los primitos, pero la verdad que no lo dije con ninguna mala intención. Simplemente se me dio un aire en la primera foto que pusieron de bruno
 
Yo sinceramente pienso que los primos son perfectamente normales. Físicamente creo que se parecen a su madre ‍♀️. Quiero pensar que la cateta no les expondría o ya hubiese hecho un vídeo súper emotivo hablando de ellos.
 
Back