Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues parece que no es tan raro, por ejemplo la mujer de michael buble, luisana lopilato dijo que hasta que no pasaron 15 días no empezó a querer a su hijo, que ese amor infinito desde el momento 0 no lo sintió. Yo por ejemplo que he tenido a mi bebé hace dos semanas si que lo sentí. Dependerá de las hormonas seguramente, que también pueden jugar malas pasadas...yo ahí no voy a criticar.
Yo tampoco lo critico pero decir que es porque lo acabas de conocer...es verdad que las hormonas juegan malas pasadas, de hecho algunas mujeres tiene depresión posparto y no entienden como en vez de estar felices lo pasan tan mal.
 
Yo tampoco lo critico pero decir que es porque lo acabas de conocer...es verdad que las hormonas juegan malas pasadas, de hecho algunas mujeres tiene depresión posparto y no entienden como en vez de estar felices lo pasan tan mal.
Lo de las hormonas y la depresión postparto puede ser, si, pero vamos, que dudo mucho que la croque tenga depresión postparto!
 
La Velcro esta así de fría porque queria una princesita y porque ha visto que el niño se parece a Joselito (como dijo Habibi) ella quería un rubiazo y que se pareciera a Brad Pitt
 
Yo hay una cosa que no estoy de acuerdo.. si el día de mañana tengo hijos no me gustaría que vaya todo el mundo a cogerlo y toquetearlo sin mi permiso. No sé las primas que son mamás que opinan?
Pues hombre, yo no soy madre pero si tia, y mi hermana ha dejado coger a la niña y estar con ella. Creo que es lo normal cuando nace un bebe en tu familia.
 
Yo creo que lo hace para no hacerle feos a Galá, ella sigue siendo un bebé y en el fondo ya la está privando de los cuidados y necesidades que aún tiene. Es como que no se quiere sentir feliz porque se siente mal.
 
A mi me ha parecido un circo. Gala es un amor, pero creo q ese momento era para vivirlo ellos cuatro, sin tanto publico
La pobre cria estaba asustadita. Yo creo q es un momento para los cuatro, pero tios, primos, fotografos y demas familia...que frio!!
 
Sí pero la familia más allegada, el tema primos tíos y demás familia no me gusta la idea la verdad.. yo es que cuando ha nacido un bebé me he asomado a verlo y nunca los he cogido en brazos ni me ha gustado darle besos a no ser que de la madre salga el decirme que lo coja.
Entonces de la familia de velcro solo tiene derecho su padre y madre a coger a su hijo? Sus primos no? Me parece un poco no se, dar mas derecho a unos que a otros. Es tu familia y velcro esta muy apegada a su tia y primos!
 
Yo no soy mama. Pero si sanitaria. Se qe estamos muy acostumbrados a ir al hospital cuando nace un bebe y que toda la familia se lo vaya pasando pero en realidad no deberiamos. Por un lado, venimos de la calle, a tope de contaminación y bacterias y nos pegamos a un bebe recien nacido, que viene de unas concidiones asepticas totales y sin sistema inmune formado todavía. Por el otro, el bebe viene de un ambiente totalmente tranquilo, la barriga de mama, donde solo hay paz y calma y el latido de mama. Luego pasa por una situacion super estresante como es el parto, y en vez de dejarlo volver a esa tranquilidad, lo pasamos de mano en mano. No se, yo creo qe eso los pone mas irritables.
Claro qe todos queremos coger al bebé, pero es mejor esperar a que crezca un poquito, al principio deberia ser todo comer domir y papa y mama, creo yo. Perdon por extenderme tanto, pero me apetecia dar mi opinión sobre esto.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 863222

¡Qué fallo con el título, Vero! Poca vista has tenido ahí, eh? Te lo corrijo:
"BEBÉ conoce a su hermano BEBÉ RECIÉN NACIDO y esto ESTO ES LO QUE PASA. Ya no estoy EMBARAZADA de ningún BEBÉ. ¡MUY EMOTIVO!"

Luego lo veo desde hooktube si eso
Te ha faltado
BEBE conoce a su hermanito BEBE RECIEN NACIDO y PREMATURO después del PARTO MAS DURO muy EMOTIVO
 
Back