Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo hay una cosa que no estoy de acuerdo.. si el día de mañana tengo hijos no me gustaría que vaya todo el mundo a cogerlo y toquetearlo sin mi permiso. No sé las primas que son mamás que opinan?
Yo pido permiso,pero en el vídeo de la Velcro ni eso hacen...se acercan cuando la Reina de la Casa lo dice
 
Todo el mundo no, pero tu familia... Es normal que quieran verlo y cogerlo.
Sí pero la familia más allegada, el tema primos tíos y demás familia no me gusta la idea la verdad.. yo es que cuando ha nacido un bebé me he asomado a verlo y nunca los he cogido en brazos ni me ha gustado darle besos a no ser que de la madre salga el decirme que lo coja.
 
Soy la única que ha visto MUY poco ilusionada a la Velcro? Quitando el cansancio que es obvio que tendría en ese momento y ese día, la veo súper fría con el niño. Me ha impactado!
 
A mi lo único que me ha gustado del vídeo ha sido la expresión de curiosidad de Gala al ver a su hermano, eso es algo que no se puede fingir ni aparentar, una niña de 2 años conociendo a su hermanito, y como lo ha tocado y todo, me ha dado mucha ternura.
 
El Gran Hermano que se han montado, con varias cámaras, fotógrafo, etc. es alucinante. Qué barbaridad y qué pena.

Eso sí, Gala está para comérsela hablando con el niño. Ella sí que me ha gustado. Todo el tiempo diciéndole "Hola", "Bruno", "Bebé", "Hola, hermanito" con su lengua de trapo, dándole besitos y riéndose... Muy mona. :love:
 
Primas siento el off topic
Pero un youtuber hace unas semanas se metió en el hilo de Vende (Verdeliss) a preguntarnos cosas sobre ella y hoy ha subido un video contando toda la verdad sobre ella,la verdad que el vídeo merece la pena
Ojalá haga más vídeos con otros canales de maternidad
El canal es ElAceituno
 
Última edición por un moderador:
A ver... Pero no os volváis locas, que esto es un paripé. Seguro que cuando han grabado esto, ya llevaban allí dos horas y habrán hecho todo eso que comentáis. O creéis que retransmiten en streaming?
 
Pues yo si soy madre y no m gusta que la gente vaya a cogerlo y mucho menos sin preguntar. A todo el mundo nos hace ilusión los bebés, pero no entiendo el afán que hay en cogerlos, yo no cojo a ninguno, a no ser q m digan directamente si m apetece o que la madre lo necesite para algo.
Vamos, solo preguntaría si m lo deja a mi hermana y poco más
Hay gente q no se corta para nada
 
Soy la única que ha visto MUY poco ilusionada a la Velcro? Quitando el cansancio que es obvio que tendría en ese momento y ese día, la veo súper fría con el niño. Me ha impactado!
Yo vi un vídeo de otra yutuber que decía como lo más natural del mundo que ella le cogió cariño a su bebé al mes más o menos de nacer.....y lo justificaba diciendo que eso es normal porque cuando nace lo acabas de conocer. Yo flipaba en colores!! Hace 4 meses cuando nació mi segundo hijo, me desperté en reanimación y casi me da un parraque cuando me di cuenta que no había visto a mi hijo! Me debieron dormir y yo pensaba que le había pasado algo. Cuando lo vi sentí lo mismo que con el primero y desde entonces no los puedo dejar de mirar, besar, querer! Si al minuto de conocer a mis hijos alguien me los quita lo mato con mis manitas.....
Otra cosa, no pensáis que estoy muy blanda? No se que haré cuando tenga que volver al curro....
 
Tardar un mes en coger cariño a su bebé!!!!??? Por dios, qué burradas. Yo no soy madre, pero cuando vi a mi sobrina fue amor a primera vista, lo mismo con mi sobrino, esa mujer debía tener cero instinto maternal antes de quedarse embarazada
Yo vi un vídeo de otra yutuber que decía como lo más natural del mundo que ella le cogió cariño a su bebé al mes más o menos de nacer.....y lo justificaba diciendo que eso es normal porque cuando nace lo acabas de conocer. Yo flipaba en colores!! Hace 4 meses cuando nació mi segundo hijo, me desperté en reanimación y casi me da un parraque cuando me di cuenta que no había visto a mi hijo! Me debieron dormir y yo pensaba que le había pasado algo. Cuando lo vi sentí lo mismo que con el primero y desde entonces no los puedo dejar de mirar, besar, querer! Si al minuto de conocer a mis hijos alguien me los quita lo mato con mis manitas.....
Otra cosa, no pensáis que estoy muy blanda? No se que haré cuando tenga que volver al curro....
 
Tardar un mes en coger cariño a su bebé!!!!??? Por dios, qué burradas. Yo no soy madre, pero cuando vi a mi sobrina fue amor a primera vista, lo mismo con mi sobrino, esa mujer debía tener cero instinto maternal antes de quedarse embarazada
Pues parece que no es tan raro, por ejemplo la mujer de michael buble, luisana lopilato dijo que hasta que no pasaron 15 días no empezó a querer a su hijo, que ese amor infinito desde el momento 0 no lo sintió. Yo por ejemplo que he tenido a mi bebé hace dos semanas si que lo sentí. Dependerá de las hormonas seguramente, que también pueden jugar malas pasadas...yo ahí no voy a criticar.
 
Back