Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el video así por encima y he flipado. No han hecho piel con piel. No sé si lo habreis comentado ya pero me da que pensar que ha sido por evitar que se le viera la coqueteteta. Que pena perder ese momento tan especial por una mierda de video, con perdón. Además siendo el peque tan chiquitín estoy segura que le hubiera venido muy bien. En fin, desde el minuto 0 de vida condicionandolo por unos ineptos como padres.
 
Uuuf.. mega maquillada..! WTF?! No entiendo.. mi marido si se pone así de pesado, le echo de la habitación..! Dilatada de TRES?! Y a paritoriooo?! Yo dilatada de 3 y la dra me manda a mi casa hacer vida normal y doy a luz 3 días después de andar dilatada por la vida jajaja
 
A ver.. ir a parir no significa que una vaya hecha una piltrafa, tampoco iba maquillada en exceso, si no lo permitieran en ese hospital nada más verla se lo hubieran comentado. Que son pastelosillos.. pues si y mucho! pero vamos el momento parto me ha gustado, es empcionante ver a tu bebe por primera vez

A ver, yo hablo desde mi punto de vista, claro que no es plan de ir echa un cuadro, que vas a dar a luz no al matadero, pero no deja de resultar, cuánto menos curioso, que tenga esa sangre fría o como quieras llamarlo de tirarse media hora pintándose y peinándose sólo por el hecho de que va a grabar el parto. Y más en esa situación, parto inducido, de 35 semanas por bajo peso del bebé, no se, a mi me parece de ser una mujer muy fría e impórtale solo su propio negocio, y bueno luego a parte, que es verdad que cuando te inducen el parto en la hoja que te dan pone que no vayas maquillada. Resumiendo, yo particualarmente critico eso, que tenga esa sangre fría.
 
Uuuf.. mega maquillada..! WTF?! No entiendo.. mi marido si se pone así de pesado, le echo de la habitación..! Dilatada de TRES?! Y a paritoriooo?! Yo dilatada de 3 y la dra me manda a mi casa hacer vida normal y doy a luz 3 días después de andar dilatada por la vida jajaja
Creo que en un parto provocado es diferente... corrígeme si me equivoco pero a mi me provocaron el parto y pasé de no estar nada dilatada (con el cuello blandito, eso sí) a estar de 9cm en 2h30... en cambio en un trabajo de parto espontáneo suele ser extremadamente lento. A mi si me hubieran mandado a pasear de 3cm habría parido en la calle.
 
A ver, yo hablo desde mi punto de vista, claro que no es plan de ir echa un cuadro, que vas a dar a luz no al matadero, pero no deja de resultar, cuánto menos curioso, que tenga esa sangre fría o como quieras llamarlo de tirarse media hora pintándose y peinándose sólo por el hecho de que va a grabar el parto. Y más en esa situación, parto inducido, de 35 semanas por bajo peso del bebé, no se, a mi me parece de ser una mujer muy fría e impórtale solo su propio negocio, y bueno luego a parte, que es verdad que cuando te inducen el parto en la hoja que te dan pone que no vayas maquillada. Resumiendo, yo particualarmente critico eso, que tenga esa sangre fría.
Yo no veo nada malo en q esté maquillada por el hecho de q sabe q va a ser grabada dando a luz, hay gente q no lo graba y también van maquilladas. Conozco gente q va maquillada hasta para sacar al perro... Yo personalmente no lo haría, pero también es verdad q soy una persona q no se maquilla.

Ahora, hasta donde yo se, no se puede ir maquillada, tienen q poder verte la cara por si pasa algo poder evaluarte el color de la cara o algo asi, al menos eso fue lo que entendí en las clases preparto...
 
A mí me ha parecido súper bonito, la verdad, me caen fatal (yo es que no me fío de las personas que intentan aparentar que están felices y alegres 24/7) pero su parto me ha recordado mucho al mío... por cierto, desde cuando te ponen epidural cuando solo te queda pasar por el expulsivo, es evidente que en un trabajo de parto tan rápido, estando de 8cm y con ganas de empujar, no te va a hacer efecto la epidural.
 
A mi el vídeo, como todos los partos que veo en la tele o en algún vídeo esporádico ( no me dedico a ver vídeos de parto me refiero jaja) me ha emocionado. Pero porque yo tengo parte del corazón de algodón de azúcar y cualquier cosilla me saca la lágrima. Lo que me inquieta y bastante, es la cantidad de fotos del momento que ponen al bebé encima de su madre que hay ya POR IG. En las fotos etiquetadas del IG de Vero hay ya muchas. Y me parece horrible sacar al bebé así, y sin apenas un minuto de vida. Pero claro ahora explicales tú a sus flanes que no saquen imágenes del vídeo que ellos mismos han publicado. En fin....
 
Pues lo he visto el vídeo y me ha caído la lagrimilla, pa qué os voy a engañar. Que no es malo que haya vídeos de niños recién nacidos, lo malo es el motivo de subir esos vídeos, ganar pelas a costa de tus niños...y ojo, a diferencia de los anuncios de bebés, en youtube se muestra de forma continuada su intimidad, cosa que en los anuncios no es así ya que es para un momento en concreto del cual no sabes nada del niño, con unos es escenarios preparados...en fin me entendéis yo creo
 
A mi el vídeo, como todos los partos que veo en la tele o en algún vídeo esporádico ( no me dedico a ver vídeos de parto me refiero jaja) me ha emocionado. Pero porque yo tengo parte del corazón de algodón de azúcar y cualquier cosilla me saca la lágrima. Lo que me inquieta y bastante, es la cantidad de fotos del momento que ponen al bebé encima de su madre que hay ya POR IG. En las fotos etiquetadas del IG de Vero hay ya muchas. Y me parece horrible sacar al bebé así, y sin apenas un minuto de vida. Pero claro ahora explicales tú a sus flanes que no saquen imágenes del vídeo que ellos mismos han publicado. En fin....
Puf como cuando le hicieron el insta a Gala con la biografía "no publicar mis fotos" como si la niña pudiera hablar o tuviera algún tipo de autoridad, cuando lamentablemente ni aunque quisiera podría, ya que sus padres son los primeros que la exponen
 
Creo que en un parto provocado es diferente... corrígeme si me equivoco pero a mi me provocaron el parto y pasé de no estar nada dilatada (con el cuello blandito, eso sí) a estar de 9cm en 2h30... en cambio en un trabajo de parto espontáneo suele ser extremadamente lento. A mi si me hubieran mandado a pasear de 3cm habría parido en la calle.
A mi me paso igual, pase de no estar dilatada a 10 de golpe. Además, no me hizo efecto la epidural y las cintas no me median bien la intensidad de las contracciones. Recuerdo q pase de tener dolor de regla a un dolor q parecia q se me salian los riñones y miraba la maquina y subía solo a 80... y yo sin quejarme xq no quería parecer una blanda jajajaja, pasaron las matronas me exploran y me dicen q le ven la cabeza a la niña y q no empujara nada q no llegaba a paritorio...

Eso si, se sufre en un momento un montón, pero prefiero esto q el q tienen otras de estar horas y horas las pobres...
 
Creo que en un parto provocado es diferente... corrígeme si me equivoco pero a mi me provocaron el parto y pasé de no estar nada dilatada (con el cuello blandito, eso sí) a estar de 9cm en 2h30... en cambio en un trabajo de parto espontáneo suele ser extremadamente lento. A mi si me hubieran mandado a pasear de 3cm habría parido en la calle.
Si, pero en loq ue tarda en bajar el ascensor ya estaba de 8cm?XD
 
Creo que en un parto provocado es diferente... corrígeme si me equivoco pero a mi me provocaron el parto y pasé de no estar nada dilatada (con el cuello blandito, eso sí) a estar de 9cm en 2h30... en cambio en un trabajo de parto espontáneo suele ser extremadamente lento. A mi si me hubieran mandado a pasear de 3cm habría parido en la calle.
Depende de cada mujer.. Yo naci en 4h y media con parto espontaneo.. Y hablo con mi madre sobre el dolor y dice que se ponia mas nerviosa por oir a otras mujeres que por lo q le venia encima, y que para ella (sin epidural) no fue para tanto..
 
Back