Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas. Me parece perfecto que los juzgueis por la exposición a sus hijos y por mentirosos...Lo veo lógico y lo comparto,no son santo de mi devoción ni mucho menos. Pero ya entrar a criticar si iba maquillada,el cómo llevaba la bata puesta o si Javi es pasteloso me parece surrealista...No he podido evitar partirme de la risa,dentro de poco se les echará en cara que respiren. Mira que me caeis bien primas pero ciertos comentarios me parecen de traca,y lo peor es que la mayoría serán de mujeres....
a mi me parece pesao y muy mal que vaya maquillada. Igual que te tienes que quitar las uñas para poder ponerte el aparatito que mide las pulsaciones... no sé, vas a dar a luz, porque tienes poco liquido en la bolsa.. pocas ganas de maquillarte no? al menos yo iria llorando y preocupada
 
Hola primas. Me parece perfecto que los juzgueis por la exposición a sus hijos y por mentirosos...Lo veo lógico y lo comparto,no son santo de mi devoción ni mucho menos. Pero ya entrar a criticar si iba maquillada,el cómo llevaba la bata puesta o si Javi es pasteloso me parece surrealista...No he podido evitar partirme de la risa,dentro de poco se les echará en cara que respiren. Mira que me caeis bien primas pero ciertos comentarios me parecen de traca,y lo peor es que la mayoría serán de mujeres....
Algunas primas han dicho que cuando te van a provocar un parto,en el papel pone que NO vayas maquillada o al menos ponte cacao (algo más discreto)
 
Hola primas. Me parece perfecto que los juzgueis por la exposición a sus hijos y por mentirosos...Lo veo lógico y lo comparto,no son santo de mi devoción ni mucho menos. Pero ya entrar a criticar si iba maquillada,el cómo llevaba la bata puesta o si Javi es pasteloso me parece surrealista...No he podido evitar partirme de la risa,dentro de poco se ls echará en cara que respiren. De el

“Me parece perfecto que... pero criticar...” Algo no concuerda... :D

De verdad, alucino con la gente que juzga a los que comentamos y no juzga lo que hacen estas personas. Si no queréis leer nuestras críticas no os metáis a leer este hilo, es que es como el que va a misa y se queja del sermón del cura, pues no vayas y te lo ahorras.

Yo no vendo mi vida, ni me lucro de la imagen de mis hijos para ganarme la vida, grabar vídeos para entretener a millones de desconocidos a cambio de unos euros, y como ellos SÍ lo hacen, y encima ganan dinero por ello, claro que puedo criticar si va pintada, si tiene las uñas de los pies largas o si a Habilillo le gusta dar un beso en la frente o dos.

No lo digo con acritud, pero de verdad, si tan mal os sienta leer según qué comentarios, no entréis, que esto es un foro de cotilleo no Coquetelandia.
 
a mi me parece pesao y muy mal que vaya maquillada. Igual que te tienes que quitar las uñas para poder ponerte el aparatito que mide las pulsaciones... no sé, vas a dar a luz, porque tienes poco liquido en la bolsa.. pocas ganas de maquillarte no? al menos yo iria llorando y preocupada
El caso es que cada mujer es un mundo y no deberíamos tenernos en cuenta o echarnos en cara pequeños detalles..El día que me parió mi madre previamente se arregló un poco la cara y pelo, y fue un parto muy complicado,y no por eso estuvo más o menos preocupada,pero qué podía hacer en momentos o horas antes? Nada.
 
“Me parece perfecto que... pero criticar...” Algo no concuerda... :D

De verdad, alucino con la gente que juzga a los que comentamos y no juzga lo que hacen estas personas. Si no queréis leer nuestras críticas no os metáis a leer este hilo, es que es como el que va a misa y se queja del sermón del cura, pues no vayas y te lo ahorras.

Yo no vendo mi vida, ni me lucro de la imagen de mis hijos para ganarme la vida, grabar vídeos para entretener a millones de desconocidos a cambio de unos euros, y como ellos SÍ lo hacen, y encima ganan dinero por ello, claro que puedo criticar si va pintada, si tiene las uñas de los pies largas o si a Habilillo le gusta dar un beso en la frente o dos.

No lo digo con acritud, pero de verdad, si tan mal os sienta leer según qué comentarios, no entréis, que esto es un foro de cotilleo no Coquetelandia.
Con todo el respeto del mundo y buen rollo. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y aunque no he intervenido nunca me gusta entrar y leeros por que en el 99% tenéis la santa razón. Simplemente me pareció un poco excesivo darle tanta importancia a esos pequeños detalles. Hay opiniones y opiniones. Gracias por mandarme enseguida al azucarado mundo de Coquetelandia.
 
Primis, ya no les veo porque me parecen un tostón y unos posturetas, pero he visto que en otros hilos hablaban del parto y lo he visto, por Hooktube, para no darles visualizaciones claro, y aunque es muy bonito y siempre emociona un parto, no deja chirriarme ver a alguien exponerse tanto, en cosa tan tan íntimas, tan personales. Y ya no sólo ella empujando y sufriendo contracciones, sino el tema de la intimidad de los hijos, no sé. Ellos lo tienen claro y han hecho de su vida un circo para vivir, pero no deja de chirriarme esta exposición tan exagerada.
 
A mí me ha dado como una especie de sentimiento extraño, por una parte.. es una llegada al mundo de un bebé, eso es precioso... Pero por otra ver la cara de sufrimiento de una mujer que está pariendo sólo por la pasta y si graba el marido (que no lo tengo claro) perderse el momento de cómo viene su hijo al mundo sólo porque casi 1 millón de personas vean la cara de sufrimiento de tu mujer y así sacar tajada... Directamente es que me he sentido mal conmigo misma. Además la sigo en redes h desde que parió todo el rato en Instagram dando explicaciones de porqué aún no tiene el vídeo del parto, cuándo lo editaría, anunciandolo como el evento del año de su canal... En fin, la sociedad se va a pique :D no deberían ser esos vídeos parte de su propia intimidad??
 
Con todo el respeto del mundo y buen rollo. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y aunque no he intervenido nunca me gusta entrar y leeros por que en el 99% tenéis la santa razón. Simplemente me pareció un poco excesivo darle tanta importancia a esos pequeños detalles. Hay opiniones y opiniones. Gracias por mandarme enseguida al azucarado mundo de Coquetelandia.

Con el mismo respeto y el mismo buen rollo te digo prima, jejeje, que no te he mandado a ningún sitio, solo te he dicho que si tanto te ofende leer según qué comentarios como das a entender en tu otro mensaje, es tan fácil como no entrar, pero si entras en un foro que se llama cotilleando, lo normal es que haya críticas, si hicieran las cosas bien no se les criticaría, pero no es el caso.
De todas formas como bien dices hay opiniones y opiniones, y todas son igual de válidas, por eso mismo no entendí que echaras en cara que critiquemos cosas que vuelvo a repetir, ellos mismos exponen en su vídeo.
 
Con todo el respeto del mundo y buen rollo. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y aunque no he intervenido nunca me gusta entrar y leeros por que en el 99% tenéis la santa razón. Simplemente me pareció un poco excesivo darle tanta importancia a esos pequeños detalles. Hay opiniones y opiniones. Gracias por mandarme enseguida al azucarado mundo de Coquetelandia.
Tienes que tener en cuenta el nombre de éste foro: "Cotilleando" youtubers, instagramers, etc, así que si algo no nos cuadra de cualquiera de sus videos, fotos, etc, pues lo comentamos.
Ésta pareja y casi todos los que hacen videos, se destacan por lo mentirosos que son, y casi siempre los pillamos. Es verdad que a veces le sacamos puntilla a todo, pero es que para éso es éste foro. Además, que les conocemos ya muy bien y sabemos que casi todo es mero postureo y exageraciónes de cualquier situación que vivan.
 
Back