Familia Coquetes/Coquetelandia

Y el maquillaje después de parir sigue intacto oye!!ni se despeina ni una gotita de sudor...Por eso pienso que de duro nada. Sí mi marido dice q yo parecía la niña del exorcista pariendo!
Yo me arranancaba el pelo , literal . Al final gas de la risa, un buen moño , epidural y 14 horas después ( parto inducido) nació el rey !! Croqueta parecía una modelo de paritorio
 
Vaya coñazo el vídeo del parto, vaya forma de llorar ella, anuncios cada minuto y medio, casi no sale el niño, de emotivo no ha tenido nada. Solo Vero en plan niña chica. Yo creo que llevaba epidural desde el minuto 1 y ha fingido que no, pero se notaba que estaba tan pichi. Es que no me ha parecido nada real no se, el primer parto me pareció mucho más autentico. Ha sido muy raro como muy preparado y fingido. No me ha transmitido nada.
 
Me ha extrañado que con lo preparadisimo que tendrían lo de grabar el parto, y sabiendo qué día exacto iba a ser y todo el rollo, les haya quedado un vídeo tan corto, algo raro ha pasado ahí...
Cosas a comentar bajo mi punto de vista:

- No es normal que vaya maquillada, como ya ha dicho una prima, a mi también me lo provocaron y en la hoja con las indicaciones que te dan lo pone claramente, pero bueno, pongamos que la Croqueta como buena fachon que es y sabiendo que le iban a grabar su jepeto decide maquillarse, vale, lo aceptamos, pero hija un poco más natural, un poquito de corrector, rímel, algo de colorete y arreando, pero mujer vas pintada como una puerta, que ibas a parir, no a un evento fachon de esos que vas a veces.

- No entiendo esa obsesión de marcarse todo el rato la barriga, os habéis fijado al principio cuando está sentada en la cama que han debido de coger una cuerda que había por algún cajón perdido para atársela a modo de cinturón? He flipando muchísimo, jajajaja.

- Cuando te provocan el parto, como las contracciones son más dolorosas e intensas que las de un parto natural ya que te ponen oxitocina, te ofrecen antes la epidural, si mal no recuerdo yo creo que estaba casi de 4 cuando me la pusieron, así que no entiendo que no se la pusiera hasta estar de 8, que por cierto, según tengo entendido, si estás de 8 ya no te la ponen. Así que estoy segura de que miente, al igual que tampoco me cuadra que la bajan a paritario estando de 3, le rompen la bolsa y ya está de 8? Madre mía! Tendría que salir en ese caso en el Libro Guinness por ser la mujer que dilata 5 cm en un minuto, otra mentira.

- Habilillo de verdad eres muy cansino, una cosa es apoyar y otra atosigar, no se puede ser más tolili, cada día te tengo más manía, pero luego me acuerdo de lo lerdillo que eres y se pasa, jajajaja.

- Lo único que me ha gustado ha sido cuando le ponen al niño encima, lástima que por estar grabando se haya perdido la sensación de hacer un auténtico piel con piel, y lástima también de Habilillo que por tener la cámara en la mano se haya perdido el poder tocar a su mujer y a su hijo en ese bonito momento.

En fin primas, hemos acudido al nacimiento en DIRECTO de Bruno que junto con su hermana Gala, ayudará a crear contenido que servirá para entretener a cientos de miles de millones de desconocidos en internet a cambio de dinero para sus papás.
 
Vamos allá:
1. Con lo fachon que es ella y va con la bata antes de llegar al hospital, en lugar de con ropa de calle.
2.El primer día que van a monitores que es el día que más maquillada va.
3.Se han comprado un coche? Tenian un seat León ranchera, y en el que iban es un citroen.
4. La cara de tonto de Javi cada vez la soporto menos.
5. El día del parto se ha pasado con el colorete 7 pueblos, parece chocolate.
6. Vero, eres una ñoña, dilataste super rápido, habria que verte si tardas como muchas...
7. Javi tio, "no pasa na no pasa na no pasa na" eres tonto? Son contracciones! Asi no vas a subirla los ánimos!
8. Me parece un lloro un poqito falso y ensayado en el espejo de su casa, derepente antes de ponerle a bruno llora como mas alto, parece que la han cortado un trozo de piel y ni una lágrima cuando le ponen a Bruno encima..
 
Última edición:
Me vais a matar aspitas prima pero a mi me ha sorprendido este video porque me ha gustado bastante. He visto a una vero natural y real, contra todo pronostico. Ha subido unos caretos y unos gritos pariendo que los veo reales por primera vez en muuucho tiempo. El Stephen un pesado, yo le habría pegado. Y que vaya maquillada... como fue a la cita sin contracciones ni haber iniciado el parto ella se puede maquillar sin problemas y querría estar mona para el video. La edición y los planos me han parecido empalagosos pero muy bonitos. Y los lloros cuando le ponen encima a bruno ponen la piel de gallina de lo naturales que son. En contra de lo que suelen demostrar
 
Me vais a matar aspitas prima pero a mi me ha sorprendido este video porque me ha gustado bastante. He visto a una vero natural y real, contra todo pronostico. Ha subido unos caretos y unos gritos pariendo que los veo reales por primera vez en muuucho tiempo. El Stephen un pesado, yo le habría pegado. Y que vaya maquillada... como fue a la cita sin contracciones ni haber iniciado el parto ella se puede maquillar sin problemas y querría estar mona para el video. La edición y los planos me han parecido empalagosos pero muy bonitos. Y los lloros cuando le ponen encima a bruno ponen la piel de gallina de lo naturales que son. En contra de lo que suelen demostrar
Lo estás diciendo enserio o es ironía? De verdad que me quedo muelta:sick::hilarious:
 
Última edición por un moderador:
Me ha extrañado que con lo preparadisimo que tendrían lo de grabar el parto, y sabiendo qué día exacto iba a ser y todo el rollo, les haya quedado un vídeo tan corto, algo raro ha pasado ahí...
Cosas a comentar bajo mi punto de vista:

- No es normal que vaya maquillada, como ya ha dicho una prima, a mi también me lo provocaron y en la hoja con las indicaciones que te dan lo pone claramente, pero bueno, pongamos que la Croqueta como buena fachon que es y sabiendo que le iban a grabar su jepeto decide maquillarse, vale, lo aceptamos, pero hija un poco más natural, un poquito de corrector, rímel, algo de colorete y arreando, pero mujer vas pintada como una puerta, que ibas a parir, no a un evento fachon de esos que vas a veces.

- No entiendo esa obsesión de marcarse todo el rato la barriga, os habéis fijado al principio cuando está sentada en la cama que han debido de coger una cuerda que había por algún cajón perdido para atársela a modo de cinturón? He flipando muchísimo, jajajaja.

- Cuando te provocan el parto, como las contracciones son más dolorosas e intensas que las de un parto natural ya que te ponen oxitocina, te ofrecen antes la epidural, si mal no recuerdo yo creo que estaba casi de 4 cuando me la pusieron, así que no entiendo que no se la pusiera hasta estar de 8, que por cierto, según tengo entendido, si estás de 8 ya no te la ponen. Así que estoy segura de que miente, al igual que tampoco me cuadra que la bajan a paritario estando de 3, le rompen la bolsa y ya está de 8? Madre mía! Tendría que salir en ese caso en el Libro Guinness por ser la mujer que dilata 5 cm en un minuto, otra mentira.

- Habilillo de verdad eres muy cansino, una cosa es apoyar y otra atosigar, no se puede ser más tolili, cada día te tengo más manía, pero luego me acuerdo de lo lerdillo que eres y se pasa, jajajaja.

- Lo único que me ha gustado ha sido cuando le ponen al niño encima, lástima que por estar grabando se haya perdido la sensación de hacer un auténtico piel con piel, y lástima también de Habilillo que por tener la cámara en la mano se haya perdido el poder tocar a su mujer y a su hijo en ese bonito momento.

En fin primas, hemos acudido al nacimiento en DIRECTO de Bruno que junto con su hermana Gala, ayudará a crear contenido que servirá para entretener a cientos de miles de millones de desconocidos en internet a cambio de dinero para sus papás.
Ostras prima, mo me había fijado en lo de "la cuerda atada" para marcar la barriga jajajaja que fuerte, hasta a punto de parir con la obsesión de marcar la barriga :sick::sick:
Por cierto, tampoco me había fijado en lo que ha comentado otra prima del coche, que llevaban un citroen en vez del seat... me creo que se hayan comprado otro coche pero no hayan dicho nada porque ellos son muy humildes y no tienen posibilidades de tener 2 coches :rolleyes::rolleyes: (en el hipotético caso de que se lo hayan comprado, claro)
 
Tranquila que a las que nos ponen aspiras y nos llaman de todo es a las que decimos que el video no nos ha gustado y que no nos ha transmitido nada
Yo lo siento pero me ha paracido un vídeo de actores cutrecillos , la clínica el ángel que se vea bien y lo único real para mí ha sido el momento del bebé, pero esa cámara grabando en vez de besar a tu mujer , cuando yo pari había sanitarios que hablaban de padres que hacían la foto y luego ya besaban a la mamá y madre mía como lo criticaban, cosa es lógica
 
Pues yo no me creo nada eso de que pario sin ningún efecto de la epidural la verdad, me juego el cuello que es mentira, si no, no lo veo normal , A ver para que se entienda, yo pari sin epidural (muy a mi pesar) y los gritos que pegaba eran descomunales, literalmente me volvi completamente loca ,la verdad que no reconozco un parto sin epidural en ese video, la velcro así como la he visto pariendo sin epidural? Jajaja venga ya hasta luego mari carmen
 
Me ha extrañado que con lo preparadisimo que tendrían lo de grabar el parto, y sabiendo qué día exacto iba a ser y todo el rollo, les haya quedado un vídeo tan corto, algo raro ha pasado ahí...
Cosas a comentar bajo mi punto de vista:

- No es normal que vaya maquillada, como ya ha dicho una prima, a mi también me lo provocaron y en la hoja con las indicaciones que te dan lo pone claramente, pero bueno, pongamos que la Croqueta como buena fachon que es y sabiendo que le iban a grabar su jepeto decide maquillarse, vale, lo aceptamos, pero hija un poco más natural, un poquito de corrector, rímel, algo de colorete y arreando, pero mujer vas pintada como una puerta, que ibas a parir, no a un evento fachon de esos que vas a veces.

- No entiendo esa obsesión de marcarse todo el rato la barriga, os habéis fijado al principio cuando está sentada en la cama que han debido de coger una cuerda que había por algún cajón perdido para atársela a modo de cinturón? He flipando muchísimo, jajajaja.

- Cuando te provocan el parto, como las contracciones son más dolorosas e intensas que las de un parto natural ya que te ponen oxitocina, te ofrecen antes la epidural, si mal no recuerdo yo creo que estaba casi de 4 cuando me la pusieron, así que no entiendo que no se la pusiera hasta estar de 8, que por cierto, según tengo entendido, si estás de 8 ya no te la ponen. Así que estoy segura de que miente, al igual que tampoco me cuadra que la bajan a paritario estando de 3, le rompen la bolsa y ya está de 8? Madre mía! Tendría que salir en ese caso en el Libro Guinness por ser la mujer que dilata 5 cm en un minuto, otra mentira.

- Habilillo de verdad eres muy cansino, una cosa es apoyar y otra atosigar, no se puede ser más tolili, cada día te tengo más manía, pero luego me acuerdo de lo lerdillo que eres y se pasa, jajajaja.

- Lo único que me ha gustado ha sido cuando le ponen al niño encima, lástima que por estar grabando se haya perdido la sensación de hacer un auténtico piel con piel, y lástima también de Habilillo que por tener la cámara en la mano se haya perdido el poder tocar a su mujer y a su hijo en ese bonito momento.

En fin primas, hemos acudido al nacimiento en DIRECTO de Bruno que junto con su hermana Gala, ayudará a crear contenido que servirá para entretener a cientos de miles de millones de desconocidos en internet a cambio de dinero para sus papás.


jajajajaja me muero de la risa con el cordelito de la batilla del hospital marcando tripón.
upload_2018-11-5_19-51-22.png
 
Back