Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues nada,ya veremos en los próximos vlogs si Bruno es el nuevo habitante de la alfombra,ya que Gala se ha mudado a la mesita esa de madera
La Velcro estará ya pensado en pasar las navidades en New York como el año pasado

Y el villancico que cantarán Gala y Bruno será:
Me explotan me explotan pum
Me explotan me explotan por dinero
Me explotan me explotan pum
Me explotan por dinero

El villancico de la Velcro:
Hacia Inditex yo voy,Rin Rin
Yo compré ropa,yo la descambie
Todo pa’l yutuf

Que alguna prima caritativa haga un villancico para Er Lorquita
No se me ocurre nada para el,como es un pringaillo...
 

Adjuntos

  • DE706586-A098-45F3-B2D4-88D41F9C8A47.jpeg
    DE706586-A098-45F3-B2D4-88D41F9C8A47.jpeg
    85,8 KB · Visitas: 116
Última edición por un moderador:
Perdona!!??parto duro?Velcro has tenido un parto de put* MADRE, vamos no me jodas si eso es un parto duro q venga Dios y lo vea. Y te lo dice una q tuvo un parto normal pero con un niño q peso 4 kg!!no 2,300 q sale con dos empujones. A mí me costó bastante más.
Y dos cosas: tiene que ir pintada como una puerta?? Porque no le ponen al niño directamente en el pecho??
El niño venía con bajo peso y tendrían que asegurarse de que todo esta bien, por eso se lo ponen un momento solo
 
Pues.... ni fu ni fa. En el de Gala me emocioné bastante. Vamos, lloro más viendo vídeos de perros abandonados, sinceramente. Creo que el parto ha sido como ella quería. No sé.. esos planos de la mano, y tal, en fin, que no sé.
 
Visto el vídeo, puedo decir que menos mal que ni mi chico ni yo no somos así de empalagosos, porque me llega a tocar un Stephen y me cuelgo de un pino :cautious: por lo demás, vídeo emotivo (que diría la velcro), un nacimiento siempre lo es a mi parecer.
 
Cuando el otro día estaba yo con dolor de muelas, me decían venga que se te pasa ya. y yo que nooo... llorando..dadme calmantes.... dadme algo fuertteeeeeeee (con voz llorando a lagrima viva) Soy yo la que está pariendo y se me pone un pesado como stephen king, y terminaría pegandole o algo porque cuando me pongo así con dolor pierdo los nervios. así que madre mía xD tanto beso y tanta mano.
 
A mí me gustó el vídeo pero me llama la atención lo divinas que son pariendo. Yo estaba hecha un desastre, con unos pelos de loca que ni te cuento y si a mi marido se le llega a ocurrir sacar la cámara lo mato. Por otro lado que enseñes a miles de personas algo tan íntimo y no te de pudor tampoco me entra en la cabeza.
 
Back