Familia Coquetes/Coquetelandia

Eres mamá? Las que lo somos, y alguna que no también, no estamos poniendo en su pellejo y creo que no es plato de buen gusto que se insinúe que tu hijo está así por tu culpa, y que incluso podría estar peor. Nos caerá mejor o peor pero con este tema es complicado... Nones nada personal prima. Unas veces se está de acuerdo y otras no.
Prima dejame decirte que no es la primera que dice que esta asi por no cuidarse como tendría que haberlo hecho, cuando nos enteramos que tenia que hacer reposo y no lo hacía, aqui todas la decíamos que era una inconsciente por no hacer caso, y cuando nació Bruno muchisimas primas empezaron a decir (aparte de que esperaban que todo fuese bien) que eso era por no hacer caso de los médicos...
 
Y pensaba el otro día..como Gala va a la guarde, siendo tan chiquilin Bruno ..No va a agarrar todas las pestes q traiga ella? Espero q fortalezca su inmunidad.
Eso es como si fuese al colegio. No va a ser el primer niño que tenga una hermana mayor que vaya a un centro con otros niños. Tampoco creo que lleve pestes a casa la cria por estar con mas niños, a lo mucho catarros y cosas asi. Eso lo puede pillar de cualquier persona
 
Eso es como si fuese al colegio. No va a ser el primer niño que tenga una hermana mayor que vaya a un centro con otros niños. Tampoco creo que lleve pestes a casa la cria por estar con mas niños, a lo mucho catarros y cosas asi. Eso lo puede pillar de cualquier persona
Si claro. Lo decía porque como nació unas semanitas antes..solo por eso.
 
¡Qué lío se ha montado con la bilirrubina! Y yo como soy una ignorante solo sabía de su existencia por la canción de Juan Luis Guerra. ¡Ay me sube la bilirrubina! Cuándo te miro y no me miras :whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious:
 
Y pensaba el otro día..como Gala va a la guarde, siendo tan chiquilin Bruno ..No va a agarrar todas las pestes q traiga ella? Espero q fortalezca su inmunidad.
Sí prima. A ver, en realidad lo podría pillar de cualquier sitio y de cualquier persona, pero por todos es sabido que las escuelas infantiles son granjas de virus jajajajajaj. Que no pasa nada y que es algo que tienen que pasar en la vida, pero yo por ejemplo saqué los primeros meses de vida al hermano.
Estoy totalmente a favor de las escuelas infantiles, pero ya que iba a estar yo en casa y por reducir los riesgos nada más. Respeto el que les siga llevando, pero me dijo el pediatra: un niño menor de 3 meses con fiebre ingresa por protocolo.
Y la verdad, con los rollos que he tenido de ingresos y médicos se me quitan las ganas de volver al médico jajajajajajjaja.
 
Eso es como si fuese al colegio. No va a ser el primer niño que tenga una hermana mayor que vaya a un centro con otros niños. Tampoco creo que lleve pestes a casa la cria por estar con mas niños, a lo mucho catarros y cosas asi. Eso lo puede pillar de cualquier persona
Eso es cierto, a mí me recomendaron sacarle porque la guardería no es algo obligatorio como el colegio, entonces si podíamos evitar riesgos...
No es lo mismo un catarro en un niño de 2 años que en un niño de 2 semanas...
Pero vamos, que ponerse malo es ley de vida, que cada uno haga lo que quiera, en casa va a estar bien y en la escuela infantil también.
 
Por cierto primas, abro otro debate:
A ver, esto hablando de lo que sabemos, ya que la realidad puede ser otra distinta.
Cómo veis que le hayan inducido un parto en la privada? Ya que según los cálculos de ellos el niño iba bien (y de hecho se ha visto que han patinado los otros con el peso).
No sé cómo funcionan estas cosas, yo puedo ir a la privada porque otro médico me ha dicho X y ellos inducir un parto que no está a término aunque no lo viesen conveniente?
Ya os digo que no sabemos lo que pasó realmente, pero este aspecto si es tal como lo cuentan me chirría bastante.
 
Back