Familia Coquetes/Coquetelandia

Dios, ¡es verdad lo de la sensación cuando ya estás empujando! Justo en ese momento entendí a las que daban a luz en un váter, porque es tal cual y yo pensaba que eso era imposible "¿cómo no van a saber que están dando a luz?" Totalmente plausible, ¡qué desagradable! Yo preocupada por si de verdad venía el niño con "sorpresa", pero por suerte fueron solo sensaciones xDD y recuerdo más el dolor de los puntos que el del parto en sí, de ese sí que tengo un recuerdo nítido, será porque el parto, aunque más doloroso, son solo unas horas. El de los puntos son días y días...
Pues yo me lo hice todo y me dio exactamente igual, raro sería no cagarte encima con la presión ahí y el esfuerzo que hay que hacer para empujar, que encima es la misma sensación de cuando vas al baño
 
Lo fuerte es esto, que el bebe según su madre se tenga que quedar ingresado, y su padre solo se preocupe por esto:
Ver el archivo adjunto 856300
Hombre ....imagino que no SOLO se preocupe de eso, en este momento. Al fin y al cabo es su trabajo, muchos (autónomos, trabajadores) aún en casos asi tienen que estar pendientes del trabajo. Y es más estar en un hospital es bastante agotador fisicamente y mentalmente más si estas preocupado por un ser querido y no digamos ya por un bebé, asi que también veo que son unos minutos de evasión del asunto....no un preocuparse solo de ello
 
No podemos olvidarnos que las máquinas de los hospitales públicos se pagan con todos nuestros impuestos, por eso la última tecnología está en los hospitales de la Seguridad Social. Un hospital privado no puede competir en este caso con un hospital público. Dicho esto, eso no quita que haya clínicas de ginecología privadas que inviertan en tener las mejores máquinas por qué se dedican exclusivamente a eso.

De todas formas, nuestras opiniones muchas veces, se basan en la experiencia propia, a ti te parece que en la pública fallan más y a mí sin embargo en la privada me dijeron mal el s*x* del bebé, entonces yo opino al revés, para que veas, jajajaja.
no solo pagamos las máquinas de los hospitales públicos, prima, también las de muchos privados. Son los conciertos de asistencia sanitaria, muchos de ellos provenientes del franquismo. Para las primas canarias, les recomiendo el documental "Privados de salud" :kiss:
 
Pues yo me lo hice todo y me dio exactamente igual, raro sería no cagarte encima con la presión ahí y el esfuerzo que hay que hacer para empujar, que encima es la misma sensación de cuando vas al baño
Yo no me lo hice porque por la mañana me dió diarrea justo antes de empezar las contracciones,jaja. Vamos, que se me quedó vacía la tripa.
 
Hombre ....imagino que no SOLO se preocupe de eso, en este momento. Al fin y al cabo es su trabajo, muchos (autónomos, trabajadores) aún en casos asi tienen que estar pendientes del trabajo. Y es más estar en un hospital es bastante agotador fisicamente y mentalmente más si estas preocupado por un ser querido y no digamos ya por un bebé, asi que también veo que son unos minutos de evasión del asunto....no un preocuparse solo de ello
Estoy de acuerdo, hay que pensar que viven de ésto, no son como la Tangana que pasa como de la mierda de todo mientras esté GHVip... Otra cosa es que nos parezca mejor o peor la exposición de los niños. Pero dudo que les importe más instagram que su hijo sinceramente.
 
Yo no creo que le importe más instagram que su propio hijo, pero que no es el momento de compartir eso sí. Pero vamos, si han seguido subiendo vídeos aún estando en el hospital y tu hijo con ictericia. Vamos..
 
Vendo el libro "El día que se perdió la cordura". Su precio es gratuito y yo pago los gastos de envío.

Yo si que perdí la cordura el día que decís comprarlo. Era una inocente palomita:oops:
:rolleyes:
Nadie? Ninguna compradora? Espera unos 100 mensajes por privado enviando vuestras direcciones para recibir el libro :oops:

Así no eh primas, así no:facepalm::p
 
Yo no veo mal que suban videos y ahora velcro haciendo preguntas en sus stories a las flanes. Vale que el nene este con ictericia, peropor lo que cuentan está bien y ella por lo que cuenta se encuentra genial del parto. El peque está tranquilo, durmiendo y atendido. Han dicho que estan viendo una peli ahora mientras el niño duerme después de haber comido . No me parece mal, que lo cuenten, que publiquen y hagan videos, los dias y noches en el hospital son largos.
 
Por supuesto que me alegro de que estén bien, pero es que no sabes lo que esperarte con ellos... antes de nacer lo pintaban todo mal: que si provocan el parto, que si muy poco peso, que si incubadora... y ahora ella está perfecta, el niño genial y todo estupendo. .. cuando pasen unos meses, a lo mejor se les escapa algo como hicieron con Gala, que nos enteramos después que había tenido consecuencias tras sufrir en el parto y en el momento todo era genial y no había pasado nada...
 
Back