Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy viendo el vídeo (por gifs.com, na de money pa los croquetos y espero que visualización tampoco) que han subido, y...¿hola? no sabes más o menos que está pasando con tú embarazo pero son tus seguidores los que te están contando sus experiencias y con eso vas a ir a la gine a ver si es eso lo que te pasa a ti :shifty:.
Croquetos, si no os explican las cositas no sabéis preguntar a lxs ginecólogxs de turno? en serio no teníais ni pajote idea de lo que estaba pasando? o_O
Mi teoría es que o tienen la cabeza muy hueca y no les da pa más, o le han dicho que todo bien que no hay nada de lo que preocuparse y demás y ella ha decidido exagerarlo un poco/mucho.
Continúo con el vídeo...:bag:

Edito para confirmar, que ya tenía la directriz del reposo relativo y la tía se fue a Madrid, después con su amiga Marta...vamos que el reposo se lo pasó por su toto de colorines.
 
Última edición:
Pues al final no era tan pequeño,

Sinceramente yo también lo he pensado, pero no he encontrado ninguna foto donde muestre una eco o algo donde se pueda ver.
No se si lo habreis hablado ya... Voy con paginas de retraso... En el video de la primera eco se ve fecha y semanas. Ahi puedes ver si esta de mas o no
7 semanas y 6 dias el dia 12 de abril
Screenshot_20181024-201957.jpg
 
Primas, ahora voy a decir algo muy impopular pero, precisamente porque lo que he criticado siempre es la sobreexposición de esta familia, me habría gustado que se hubieran tomado un par de días lejos de las redes.
Yo tuve un parto inducido y a día de hoy sigue siendo la peor experiencia de mi vida. Mi hija y yo casi no lo contamos y tuve que parir a pelo porque la bomba de la epidural se rompió, con la salvajada de drogas para acelerar el parto (incluyendo adrelanina para que le volviera a subir el latido) que llevaba puestas. 22 horas insufribles y una cadena de errores médicos y de mala suerte que me dejaron totalmente vulnerable y fuera de mí de puro sufrimiento (además de con una papada guapa). Si en ese momento me hubiera tenido que hacer la raya del ojo y sacarme una foto cuqui para satisfacer a mis hordas de flanes (que afortunadamente no tengo), ufffff.
Además, en qué ratito? Justo después de que venga la enfermera a recoger la sangre que te sigue saliendo con una palangana y antes de que te pongas a llorar porque necesitas ayuda para ir al baño y el perineo se te ha quedado hecho unos zorros?
Con esto quiero decir que me da pena que se haya podido sentir obligada a tener que hacer ese paripé en un momento de intimidad y vulnerabilidad como ese. Que se lo ha buscado por vender su vida y crearse un personaje, sí, pero me da pena.
Ala, que lleguen las aspas!
Tienes razón pero yo creo que sí pusieron las fotos así es porque querían , podían poner una foto del niño o una imagen con bruno peso todo bien coquetes gracias por el apoyo vamos a estar desconectados unos días no os preocupéis.
 
Primas habéis visto el vídeo dd hoy donde la croqueta dice que le gustaría pensar que por dentro somos como una salchicha, rellenos de carne compacta? Porque a la niña le da asco pensar que tenemos ligamentos, músculos, órganos.. Claro hija, tu estás rellena de purpurina y cagas lentejuelas no te digo... PAVA dios!! Que tía más pava:mad::punch:
 
Primas habéis visto el vídeo dd hoy donde la croqueta dice que le gustaría pensar que por dentro somos como una salchicha, rellenos de carne compacta? Porque a la niña le da asco pensar que tenemos ligamentos, músculos, órganos.. Claro hija, tu estás rellena de purpurina y cagas lentejuelas no te digo... PAVA dios!! Que tía más pava:mad::punch:

Que alguien le diga que no se preocupe. Que ella tiene la cabeza rellena de serrín. No es carne compacta, pero bueno... Total, para el uso que le da...
 
Primas habéis visto el vídeo dd hoy donde la croqueta dice que le gustaría pensar que por dentro somos como una salchicha, rellenos de carne compacta? Porque a la niña le da asco pensar que tenemos ligamentos, músculos, órganos.. Claro hija, tu estás rellena de purpurina y cagas lentejuelas no te digo... PAVA dios!! Que tía más pava:mad::punch:
y eso que supuestamente tiene un estudio de nutricion xD
 
Foto de la Pepino con Bruno



3a14154b-fde5-4aa7-90de-264a28ea1514.png
 
Qué ternura me da el niño tan pequeñito. Está achuchable.
Parece que la croqueta no tiene buena suerte con los partos, pero lo importante es que estén bien.
El niño no está para nada bajo de peso (por suerte) así que a ver quién ha patinado o si ellos han mentido...
Ya han presentado al niño, que disfruten en familia y se olviden de los flanes adolescentes. Y que Javi descanse un poco, que le tienen esclavizado escribiendo los pies de foto, hasta el de la Pepi! Jajajajajajajajajjaja
 
Back