Familia Coquetes/Coquetelandia

la casa de pepi no la he encontrado aún, es muy heavy lo facil que se encuentra su casa con las indicaciones de la prima JAJAJAJAJAJA que miedo me daría a mi si fuera ellos.
La casa de la pepi por lo que veo en el vídeo reaccion embarazo de gala he ido buscando lo que salia desde el coche he encontrado la gasolinera bp, y la policia local, tiene que ser por la urbanización que hay mas hacia arrriba pero la casa no la veo
 
Primas, ante todo sensatez.
Nos pueden caer mejor o peor pero creo que está claro que a nadie le gustaría estar en su lugar ahora mismo.
La situación no debe ser nada fácil y no creo que sea el momento de juzgar a nadie.
Espero y deseo que tanto Vero como el pequeño Bruno se encuentren bien lo antes posible y que puedan disfrutar la vida en familia lo antes posible.
 
Se sabe algo ¿?. Yo tambien quiero saber si es privado o oublico. Y es curiosidad no ppr nada en especial. ¿ tienen seguro privado? Pq creo que no. ¿?. Yo creo que el bebe esta bien, si ha nacido, es el momento de familia, conocer a la hermana... y no querran usar redes.digo yo
 
Se sabe algo ¿?. Yo tambien quiero saber si es privado o oublico. Y es curiosidad no ppr nada en especial. ¿ tienen seguro privado? Pq creo que no. ¿?. Yo creo que el bebe esta bien, si ha nacido, es el momento de familia, conocer a la hermana... y no querran usar redes.digo yo
Si ha nacido ya y esta en incubadora gala no podra conocerlo. Por lo menos en Madrid hay horarios muy cortos para ver los familiares a los bebes prematuros, y solo pueden pasar 2 familiares al dia, y no creo que dejen pasar a una niña de 22 meses
 
Conociendo a Vero si habra 3.. mi sobrina nacii en la semana 36 como Bruno, en esta srmana se considera prematuro tardio . Al menos en Madrid tiene los mismos cuidados de visitas como un prematuro. Alli no lo se, pero si pesa más de 2,500 kg no ira a incubadora..otra cosa que pese nucho menos o algo vaya mal. A mi cuñada tambien se lo provocarón pero fue cesarea.
 
Back