Familia Coquetes/Coquetelandia

Que heavy.
He estado hace un rato investigando en el sofá tan tranquila y en cuestión de 15 minutos he encontrado la casa de sus padres también
Bueno no sé si aquí alguien ya la encontró o no, pero me he puesto a meter los datos y he visto un par de momentos de los vídeos de ella en casa de sus padres y es que no tiene pérdida. La de información nuestra que rula por Internet sin darnos cuenta. Bueno de ella más que se dedica a mostrar sus días enteros claro.

Como curiosidad la casa estaba en obras en 2010, o sea, tampoco ella es que se haya criada en chalet desde bien pequeña no ? Entiendo que estarían en el piso pequeño hasta que se pudieron mudar al chalet. Pues chica no se de donde le viene toda la no-pijeria a Veronikita......... ah, y ahora las casa de esa zona valen un PASTÓN !!!!!!!!!!!
Primas no hablemos mucho de esto,no vaya a ser que otra vez Habibi escriba una carta en ingles o_O:D:hilarious:
Y respecto a la casa de Pepino,pues seguramente,porque en programa de hijos de papá ya vivían en esa casa y el programa fue en 2013
Pues vaya...que si tan ricos son,yo en vez de vivir en Mijas me hubiera comprado un yate,un Ferrari y una mansión en Marbella o en Puerto Banus que es más lujoso y así Velcro viviría cerca de Luisa (una que estuvo en el programa con ella):hilarious::smuggrin:
Y también me hubiera sacado la carrera de Diseño de moda...pero claro,es mejor vivir del cuento
 
He de decir que la casa de Pepino me encanta x cual zona esta
Que heavy.
He estado hace un rato investigando en el sofá tan tranquila y en cuestión de 15 minutos he encontrado la casa de sus padres también
Bueno no sé si aquí alguien ya la encontró o no, pero me he puesto a meter los datos y he visto un par de momentos de los vídeos de ella en casa de sus padres y es que no tiene pérdida. La de información nuestra que rula por Internet sin darnos cuenta. Bueno de ella más que se dedica a mostrar sus días enteros claro.

Como curiosidad la casa estaba en obras en 2010, o sea, tampoco ella es que se haya criada en chalet desde bien pequeña no ? Entiendo que estarían en el piso pequeño hasta que se pudieron mudar al chalet. Pues chica no se de donde le viene toda la no-pijeria a Veronikita......... ah, y ahora las casa de esa zona valen un PASTÓN !!!!!!!!!!!
 
A mi también pero en éste ultimo embarazo no creo que sea del todo mala suerte... No quiero decir que no se esté cuidando, pero es cierto que los platos de comida que muestra me caben en una muela y sin estar embarazada. También hay que decir que no vemos lo que comerá entre horas o no.. todo hay que decirlo...
Y ademas con respecto al tema comida, si te fijas en el ultimo mes de embarazo de gala estaba bien rellenita, y en este, su le miras de pecho hacía arriba no parece que esté embarazada...
A ver que repito que no creo q lo ha provocado ella esto de que el niño vaya una semana de crecimiento por debajo, pero que está comiendo menos que con Gala... si...
Igualmente es mala suerte, mira Verdeliss, comerá variado pero de comer mucho no es que esté, de hecho ahora en GH se la ve muy delgada y todos sus partos han sido sin problema, a menos que yo recuerde ahora. La pobre ha tenido mala suerte en los embarazos eso es así lo mires por donde lo mires.
 
Cambiando de tema, deben de llevar casi 12 horas de parto y no han dicho nada... no recuerdo si con el de Gala subieron algun stories o algo o nada hasta que nacio, alguna se acuerda?
 
Repasemos las Reglas mas importantes del Foro *versión corta*:

  1. Cero contenido adulto, nada de desnudos ni fotografías sexualmente gratificantes. Cero lenguaje abiertamente sexual.
  2. Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando
  3. No publicar localizaciones, direcciones privadas, mapas etc de absolutamente NADIE.
Bienvenidos a Youtubers and Bloggers - REGLAS DEL FORO
 
Cambiando de tema, deben de llevar casi 12 horas de parto y no han dicho nada... no recuerdo si con el de Gala subieron algun stories o algo o nada hasta que nacio, alguna se acuerda?
Yo imagino que habrá nacido pero con las horas que son dirán mañana algo, no??
 
Tú no serás la prima hermana de la Velcro?o eres ella misma,que estás en paritorio y de mientras leyendo el foro
Te llevo una bolsa de chuches?:D:ROFLMAO:
Da una señal si eres Velcro,Habibi o Bruno

Por favor deja de decir que l@s forer@s son fanes o familia. Si son fanes no pasa nada, el foro no es exclusivo de haters y a ti no te consta que ninguno sea familia.

Esto para todos. El foro es para adultos y se espera un comportamiento de adulto en los temas.

Gracias.
 
Primas no hablemos mucho de esto,no vaya a ser que otra vez Habibi escriba una carta en ingles o_O:D:hilarious:
Y respecto a la casa de Pepino,pues seguramente,porque en programa de hijos de papá ya vivían en esa casa y el programa fue en 2013
Pues vaya...que si tan ricos son,yo en vez de vivir en Mijas me hubiera comprado un yate,un Ferrari y una mansión en Marbella o en Puerto Banus que es más lujoso y así Velcro viviría cerca de Luisa (una que estuvo en el programa con ella):hilarious::smuggrin:
Y también me hubiera sacado la carrera de Diseño de moda...pero claro,es mejor vivir del cuento
No es que escriba Habibi, es que si ellos no dicen donde viven no creo que haya que hacerlo público aquí, que la casa de uno es una cosa muy privada como para que sepa todo el mundo donde es, que lo sepan los del pueblo pues es normal pero una cosa es enseñar el piso por dentro y otra edificio, etc. Y si lo hacen que lo hagan ellos, no nosotras, que hay mucho loco suelto y no es ninguna broma.
Y por cierto, si tener un poco de sentido común y de empatía es ser una flan, llámame flan si quieres.
 
Hola primas. Llevo tiempo sin pasar por aquí pero he leído la noticia del parto en otro vídeo y he venido a ver qué comentabáis. El viernes vi a Havilillo entrando en el parking del centro comercial a las 14:00 h aprox. No sé si, teniendo en cuenta lo que comentáis fue antes o después del vídeo, en caso que lo grabaran ese día.
La foto que habéis publicado saliendo del "hospital" tocandose la barriga es en realidad en CARE Mijas, no sé si es allí desde donde le están llevando las revisiones que comentáis. Supongo que será así ya que el viernes fue fiesta en Marbella, dónde está el hospital en el que tuvo a la niña...
 
No es que escriba Habibi, es que si ellos no dicen donde viven no creo que haya que hacerlo público aquí, que la casa de uno es una cosa muy privada como para que sepa todo el mundo donde es, que lo sepan los del pueblo pues es normal pero una cosa es enseñar el piso por dentro y otra edificio, etc. Y si lo hacen que lo hagan ellos, no nosotras, que hay mucho loco suelto y no es ninguna broma.
Y por cierto, si tener un poco de sentido común y de empatía es ser una flan, llámame flan si quieres.
Como se nota que no sabes de lo que hablo...hace mucho tiempo (en las primeras páginas del hilo),una chica puso la dirección de la casa aquí y Habibi le escribió una carta en inglés a Súper Cotilla diciendo que no dieran información
Lógicamente estoy diciendo que no digan nada más acerca de la casa y de la dirección de su domicilio
Pero tú a tu rollo...
Ainss...me va a dar algo enserio:sick:
 
Back