Familia Coquetes/Coquetelandia

Sintiendolo no estoy nada dw acuerdo con los conentarios de hoy... Que mas da si grabaron el jueves el viernes el domingo o hoy ese video? Lo grabarian el dia q fuese a la cita qe a dicho q le habia advertido del ingreso.. Obviamente para x si acaso tener el video como hacen todos, y lo a subido cuando definitivamente le han dicho qe se lo provocaban hoy... Yo a vero la veo desconpuesta en el video, y con ganas de llorar... Que no salen llorando y fingen estar mwjor de lo qe estan y que.. Si ubiesen salido llorando os habriais quejado del drama... Y es muy fuerte acusarla de que se lo a buscado ella xuando no nos cuentan todo el historial.. No dudo que ella qiiera lo mejor para su bebe y que no planeaba terminar asi, pero como a muchas personas les a tocado un parto prematuro y ojala todo este bien.
Logicamente quiere lo mejor para el bebe..y aqui nadie ha deseado lo contrario..pero q nos ha frito a clickbaits y q ha visto un filón en el embarazo para ganar dinero no hay duda...q todo le salga bien..y q aprenda..aunq q en esa situación se ponga a grabar dice mucho del tipo d persona q es (son)
 
Que está señora no ha entendido lo que es reposo absoluto... O quizá mintió y Le dijeron reposo relativo.
Vamos por Dios!!! Que a lo mejor al final todo había terminado igual, pues puede ser, pero dar un paseito no es ir al centro comercial coxx!!!.
Ojalá y todo salga bien.
El video es no se ni como calificarlo, yo hablo por mi, si yo los veo llorar lo vería lo más normal del mundo.
 
Sintiendolo no estoy nada dw acuerdo con los conentarios de hoy... Que mas da si grabaron el jueves el viernes el domingo o hoy ese video? Lo grabarian el dia q fuese a la cita qe a dicho q le habia advertido del ingreso.. Obviamente para x si acaso tener el video como hacen todos, y lo a subido cuando definitivamente le han dicho qe se lo provocaban hoy... Yo a vero la veo desconpuesta en el video, y con ganas de llorar... Que no salen llorando y fingen estar mwjor de lo qe estan y que.. Si ubiesen salido llorando os habriais quejado del drama... Y es muy fuerte acusarla de que se lo a buscado ella xuando no nos cuentan todo el historial.. No dudo que ella qiiera lo mejor para su bebe y que no planeaba terminar asi, pero como a muchas personas les a tocado un parto prematuro y ojala todo este bien.
Está claro que si llora no la voy a creer,porque es muy TEATRERA la pobre
A mi no me da pena ninguna
 
No habia visto el video entero ahora y hay momentos que me da penita Vero. Debe tener un sentimiento de culpabilidad de que le tengan que " sacar" al niño porque no le llegan los nutrientes. No se si me explico, no tiene que ser culpa de ella, pero ese sentimiento se le tiene que pasar por la cabeza.
 
Que heavy.
He estado hace un rato investigando en el sofá tan tranquila y en cuestión de 15 minutos he encontrado la casa de sus padres también
Bueno no sé si aquí alguien ya la encontró o no, pero me he puesto a meter los datos y he visto un par de momentos de los vídeos de ella en casa de sus padres y es que no tiene pérdida. La de información nuestra que rula por Internet sin darnos cuenta. Bueno de ella más que se dedica a mostrar sus días enteros claro.

Como curiosidad la casa estaba en obras en 2010, o sea, tampoco ella es que se haya criada en chalet desde bien pequeña no ? Entiendo que estarían en el piso pequeño hasta que se pudieron mudar al chalet. Pues chica no se de donde le viene toda la no-pijeria a Veronikita......... ah, y ahora las casa de esa zona valen un PASTÓN !!!!!!!!!!!
 
Yo flipo con algunos flanes ! los que dicen que animo que todo saldra bien, OK . Pero las hay que estan diciendo . ay que bien que nace ya, que ganas de verle , que ilusion . Imagino que son niñas todas porque sino no entiendo la poca cabeza que tienen.
Ese es el problema, cuando vendes tu vida y todo es maravilloso y somos unos locos felices, que viven en un mundo paralelo y los flanes se creen que es eso, un mundo de locos felices que parir es coser y cantar. Estoy segura que más de una pensará que ojalá estuviera embaraza como la velcro....
 
Por que la gente es tan pesada y escribe al inste de la Pepino para que diga como va el parto? No entienden que lo tienen que decir sus padres?

he tenido ue comentar para decirles que son unos pesados
 
Hombre que nazca ya tampoco es algo tan alarmante, probablemente es lo mejor para el bebe y ya puede sobrevivir perfectamente sin problemas, asi que esta bien que no se alarmen porque son muchas las que pasan por esas cosas. Si que es verdad que esta mujer yo creo que se va a replantear lo de tener un tercero porque ya dos partos malos no es mala suerte... jajaja
No se trata solmente de peso, sino del desarrollo de los órganos, de hecho los pulmones no terminan de madurar en la semana 35, sino más adelante. Si se lo provocan, será porque consideran que es mejor que esté fuera, pero más adelante el niño puede tener dificultades en su desarrollo
 
No se trata solmente de peso, sino del desarrollo de los órganos, de hecho los pulmones no terminan de madurar en la semana 35, sino más adelante. Si se lo provocan, será porque consideran que es mejor que esté fuera, pero más adelante el niño puede tener dificultades en su desarrollo
Mismamente conoco una chica por insta que su bebe nacio prematuro y ha tnido muchisimas bronquiolitis por el echo de haber nacido prematuro, y el tema moquitos en los bronquios lo va a tener de por vida. Afortunadamente solo tiene eso . Espero que Bruno nazca sanito y que el peso sea algo mayor de lo que han visto.
 
Última edición:
Back