Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no soy fan de los coquetes, es más, los descubrí hace unos meses, pero me salió en youtube su vídeo del parto y me dio por buscar el hilo aquí. La verdad es que, desde mi punto de vista, se le están buscando las cinco patas al gato. Veo una tontería criticar cuándo grabó un video (porque para mí está claro que no han mentido en eso), es más lógico criticar el poco cuidado que ha tenido durante su embarazado. Ahora lo importante es que el bebé nazca y se desarrolle bien, primas.
 
A mi también pero en éste ultimo embarazo no creo que sea del todo mala suerte... No quiero decir que no se esté cuidando, pero es cierto que los platos de comida que muestra me caben en una muela y sin estar embarazada. También hay que decir que no vemos lo que comerá entre horas o no.. todo hay que decirlo...
Y ademas con respecto al tema comida, si te fijas en el ultimo mes de embarazo de gala estaba bien rellenita, y en este, su le miras de pecho hacía arriba no parece que esté embarazada...
A ver que repito que no creo q lo ha provocado ella esto de que el niño vaya una semana de crecimiento por debajo, pero que está comiendo menos que con Gala... si...
Jo pero haber yo hablo por mi ... mis platos de comida son de risa en comparación a los de mi pareja por ejem. Cada metabolismo es un mundo yo me lleno con poco y no miro si es por engordar o no. Quizás la juzgan por que come poco y ese plato para ella es una racion enorme como sería para mí
 
Claro, porque pesar casi 2,6 kg en la semana 35 está muy bien, su desarrollo era normal y seguramente si hubiese llegado a la semana 40 habría pesado más de 3,5 kg. El de la Croqueta, según ha contado ella, no llega ni a los 2 kg, imagínate...
Si. Si llega a llegar a las 40, hubiera sido un chicazo
 
No se si lo que siento es pena o no sé como explicarlo. coxx si te dicen reposo yo no me levanto ni pa mear y lo primero comer decentemente.
En fin que Bruno venga bien porque ese niño no tiene culpa de lo inconscientes que son sus padres. :confused:
 
Jo pero haber yo hablo por mi ... mis platos de comida son de risa en comparación a los de mi pareja por ejem. Cada metabolismo es un mundo yo me lleno con poco y no miro si es por engordar o no. Quizás la juzgan por que come poco y ese plato para ella es una racion enorme como sería para mí
Si si, puede que para ella sea enorme esos platos de comida. Pero, si ya te avisan en las revisiones que el bebé viene con una semana de retraso en crecimento... comerías algo más.. además en el embarazo de Gala sólo hay que comparar las caras..
Igual come más entre horas y hablamos de más... pero se le hubiera notado más rellena en este ultimo mes.

Bueno y ahora que recuerdo mientras escribo, en uno de los vídeos, no se si hace un mes o qué, se tocaba la barriga y decía algo así como es más chiquitita ...
oye que igual es cierto que no hubiera podido hacer nada, si el niño no coge peso, no lo coge y ya está.. no sé, no tengo ni idea, pero pro lo que se ve en los videos a mi parecer es poca comida... pero como digo, no entiendo de embarazos :D:D:D
 
Yo creo que el vídeo está grabado el jueves que fueron a revisión con la gine privada. Ella tenía revisión por lo público el viernes y cuando fueron le programaron la inducción para el lunes.

Tendría su lógica, aunque alguna prima ha dicho que la ropa, peinado, manicura y maquillaje, jajajaja, coinciden con el viernes que fue el cumpleaños de Pepino.
 
Tendría su lógica, aunque alguna prima ha dicho que la ropa, peinado, manicura y maquillaje, jajajaja, coinciden con el viernes que fue el cumpleaños de Pepino.
Efectivamente. Al entrar al hilo y ver varios comentarios he puesto el vídeo (el que no da visualización)y digo , pero si me recuerda a una foto que sale con la cara muy hinchada y he ido al ig de pepi y juraría que es ese día el que lo grabaron
 
Yo creo que no tiene nada que ver en mi embarazo tambien venia una semana menos pero ina creciendo a mi no me dijeron de reposo ni nada, solo me lo controlaban cada semana para ver que creciera y aunque a un ritmo mas lento crecia y engordaba , luego las ecos no son tan exactas ya que no nacio ni tan pequeño ni tan fino como me decian, el caso que a vero no le crece y eso no creo que sea por comer menos porque el bebe coge lo que tiene que coger y las sobras son para la madre no a la inversa.
 
Back