Familia Coquetes/Coquetelandia

Pensaba que después de la insconsciencia de Gala había aprendido. Pensaba que era un poco de mentirijilla y que lo de que venía más pequeñito era por casualidades de la vida, pero que no pasaba nada.... Y ahora me veo el vídeo que están de parto que no sé qué.... en fin, lo que hay que meterle a esta mujer en la cabeza es que una mujer embarazada debería llevar una dieta VARIADA y comer BIEN. No por 2 pero comer bien. Pero bueno, si son unos miserias que andan vendiendo su intimidad y tb la de su hija y el hijo no nacido, lo de comer bien es lo de menos. Suerte con el parto por Bruno, porque los padres no me dan nada de lástima.
 
A ver prima... no es un vídeo en directo, no est haciendo un directo y diciendo ayer fui a la revisión es un vídeo GRABADO por tanto el ayer suyo no es nuestro ayer no???? Creo que simplemente hay que pensar un poquito. Que nos precipitamos hablando muchas veces. Se me entiende? Creo que lo grabo viernes por las diferentes pruebas que hay.

A ver, dicen textualmente:

- HOY creemos que es el día ANTES, MAÑANA vamos a una revisión y todo apunta a que me quedaré ingresada.

No sé, es que no me estoy inventando las cosas, que tenéis opiniones diferentes, pues perfecto, pero yo argumento las mias, así que perfecto también.

A mi ya me aburre seguir dándole vueltas a lo mismo, para mí mienten y punto, es mi opinión.
 
Ver el archivo adjunto 851536 El vídeo de hoy está grabado el 28 de septiembre porque he ido a su Instagram y he buscado fotos con la misma ropa que lleva en el vídeo y esta:
Ver el archivo adjunto 851536 El vídeo de hoy está grabado el 28 de septiembre porque he ido a su Instagram y he buscado fotos con la misma ropa que lleva en el vídeo y esta:
Te lo discuto prima , he visto una foto del ig de pepi madre y sale igualita y es de hace 3 días pone
 
La verdad que me da Penilla la croqueta por muy mal que me caiga. Con el parto de Gala que fue por una caída y el parto fue complicado y ahora esto. Los dos nada más nacer se los van a quitar de los brazos, esos primeros momentos con tu bebé piel con piel se los está perdiendo y porvdiscveced. Mira que es mala suerte de verdad..
 
Madre mía que bombo se le da a cuando grabaron el video!!! Eso es lo de menos los que están esperando un bebe siempre tienen algun video preparado para avisar que estan de parto. Ellos dicen en el video que se tienen que llevar su bolso y demás por si las moscas asi que ni ellos sabían el dia que la ingresaban si era ese dia cuando tenían la revisión(hoy) ... lo importante aqui es que son seres humanos que se hayan portado bien o mal hoy da igual, ninguna querríamos estar ahora mismo en esa situación. Espero que tanto ella con el bebe salgan al 100% hoy.
 
La verdad que me da Penilla la croqueta por muy mal que me caiga. Con el parto de Gala que fue por una caída y el parto fue complicado y ahora esto. Los dos nada más nacer se los van a quitar de los brazos, esos primeros momentos con tu bebé piel con piel se los está perdiendo y porvdiscveced. Mira que es mala suerte de verdad..
A mi también pero en éste ultimo embarazo no creo que sea del todo mala suerte... No quiero decir que no se esté cuidando, pero es cierto que los platos de comida que muestra me caben en una muela y sin estar embarazada. También hay que decir que no vemos lo que comerá entre horas o no.. todo hay que decirlo...
Y ademas con respecto al tema comida, si te fijas en el ultimo mes de embarazo de gala estaba bien rellenita, y en este, su le miras de pecho hacía arriba no parece que esté embarazada...
A ver que repito que no creo q lo ha provocado ella esto de que el niño vaya una semana de crecimiento por debajo, pero que está comiendo menos que con Gala... si...
 
La verdad que me da Penilla la croqueta por muy mal que me caiga. Con el parto de Gala que fue por una caída y el parto fue complicado y ahora esto. Los dos nada más nacer se los van a quitar de los brazos, esos primeros momentos con tu bebé piel con piel se los está perdiendo y porvdiscveced. Mira que es mala suerte de verdad..
Lo de la caída es que no le llega bien la sangre al cerebro,¿a quien se le ocurre correr con el cuerpo lleno de agua,el pelo mojado y los pies también?Normal que se resbalara aunque en su día,muchas pensábamos que también había algo raro y hoy día también me sigue oliendo a cuerno quemado
 
Última edición por un moderador:
Digo yo que si fuese el viernes no diría "mañana tenemos revisión",...cuando hay revisión un sábado?? Sea como sea, mienten. Y pena por lo de los partos... que quieres que te diga, salir corriendo de la ducha EMBARAZADÍSIMA, ahora pasarte el reposo por el papo... pues igual te lo estás buscando croque...
Por cierto, estaba comentándole el tema a mi barbas y, aparte de indignarse, me acaba de descubrir en primicia el título del próximo libro de nuestro Castle "El día que se perdió la dignidad" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back