Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro pasa de hacer el vídeo de la maleta del hospital porque no está nada ilusionada con la llegada del bebé. Ella quería otra princesita y le viene un niño. Hasta ahora el embarazo le ha servido para rentabilizar con los vídeos y hacerse miles de fotos postureo con su barriguita. Pero ahora está viendo que se acerca la hora de la verdad y está CAGADA!
 
No hay por donde cogerla:rolleyes::D:ROFLMAO::hilarious:
No mientas Velcro,este es tu verdadero estilo:confused::smuggrin:
Ver el archivo adjunto 845789 Ver el archivo adjunto 845790

Me recuerda un poco a las gitanillas que quieren venderte romero y leerte la mano (sin hacer burla en absoluto a las gitanas, no me malinterpretéis primas;)

A mí, personalmemte, el "estilo" que adquirió cuando nació Gala, no me gusta nada. Quiere ir tan de fachon que en ocasiones no se da cuenta de lo mal vestida que va....
 
Me recuerda un poco a las gitanillas que quieren venderte romero y leerte la mano (sin hacer burla en absoluto a las gitanas, no me malinterpretéis primas;)

A mí, personalmemte, el "estilo" que adquirió cuando nació Gala, no me gusta nada. Quiere ir tan de fachon que en ocasiones no se da cuenta de lo mal vestida que va....
Sobre todo cuando se planta un cinturón con abrigo
 
Back