Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía, la de "little stars"... se puede ser más ridícula? Y yo me pregunto... con qué finalidad dirá esas cosas? Porque si por lo menos lo graba y lo vemos... ah no, que siempre que va a grabar la niña se calla y no dice nada...
Q quiere demostrar que su niña es una fuera de serie? Un portento? Pues hija, como todos los niños de su edad, me pone enferma cada vez que celebran con un "bieeeeeen" cualquier cosa que hace la niña. Qué pesaos!
Ohhh es guapisima Vero... Me la como javi... Ed que es tan mona... (Cara de subnormal atontao)
 
En el ultimo video que se acuesta el marido 4 horas y parece que ha cocinado una obra de arte y es una put* ensala!!!!!!! El copon ni un segundo ai llevas la ensala y t apañas un huevon
 
Madre mía, la de "little stars"... se puede ser más ridícula? Y yo me pregunto... con qué finalidad dirá esas cosas? Porque si por lo menos lo graba y lo vemos... ah no, que siempre que va a grabar la niña se calla y no dice nada...
Q quiere demostrar que su niña es una fuera de serie? Un portento? Pues hija, como todos los niños de su edad, me pone enferma cada vez que celebran con un "bieeeeeen" cualquier cosa que hace la niña. Qué pesaos!


Las cosas que dice Aramis Fuster son más creíbles
 
Que pena dan... de verdad que hay seguidoras que se creen todo lo que estos dos les hacen creer?? Es que de verdad....es patética en serio, yo es que ya ni la sigo, y cada vez que veo aquí en el foro las miniaturas o fotos que subis, me hierve la sangre.
Otra familia del YouTube que quieren vivir a consta de este circo y de vender todo sin importar nada.
 
Madre mía, la de "little stars"... se puede ser más ridícula? Y yo me pregunto... con qué finalidad dirá esas cosas? Porque si por lo menos lo graba y lo vemos... ah no, que siempre que va a grabar la niña se calla y no dice nada...
Q quiere demostrar que su niña es una fuera de serie? Un portento? Pues hija, como todos los niños de su edad, me pone enferma cada vez que celebran con un "bieeeeeen" cualquier cosa que hace la niña. Qué pesaos!
Igual dice little stars la niña, que no habla ni español, por que habla en idioma kerfijskiki (no existe obvio) va a hablar in english... Lo que se inventa esta tia no tiene límites ya
Edito: si q habla inglés, dice okey google
 
Que se va a comprar un carro gemelar? Si gala apenas usa carro... Como se nota cuando te lo regalan a cuando lo tienes q pagar tu. Si siempre q sslen es juntos o con su madre, pueden llevar el carrito del bebé y la silla a gala pero vamos no la usa ahora no la va a usar en enero
Prima perdón por llevar la contaria, mis hijos se llevan lo mismo que Gala y Bruno y tener el carro gemelar me salvó de muchas... Es que era imposible para mí andar por ahí con la toddler queriendo correr y con el recién nacido dormido... Pero bueno, sin defender a la Velcro, que yo estaba sola, porque mi marido trabajaba de 9 a 9 y mi madre o cualquier familiar estaba a más de 1000 km de distancia... Pero aunque ya tienen 5 y 3 mis niños sigo utilizando al maximo mi cochecillo doble.
 
Madre mía, la de "little stars"... se puede ser más ridícula? Y yo me pregunto... con qué finalidad dirá esas cosas? Porque si por lo menos lo graba y lo vemos... ah no, que siempre que va a grabar la niña se calla y no dice nada...
Q quiere demostrar que su niña es una fuera de serie? Un portento? Pues hija, como todos los niños de su edad, me pone enferma cada vez que celebran con un "bieeeeeen" cualquier cosa que hace la niña. Qué pesaos!

En realidad eso de aplaudirle a los niños cada etapa de su desarrollo es perjudicial para ellos ya que tienden a crecer tratando de complacer a los demás... Aun a costa de su propia satisfacción.
 
flipando estoy ! con el preguntas y respuestas
le preguntan porque no trabaja ?
y suelta ella que cuando ha dejado ella de trabajar ? que trabaja un montón!
que cara dura tiene de verdad. cargando cajas o limpiando escaleras me gustaria verla a mi , a ver si opinava que lo que hace es trabajar.
 
Alguna prima molona que haya visto el vlog de hoy? Por el título ya está haciendo cosas de hallowen?? A ver si le va a pillar el toro y publica el vlog en navidad
Lo he visto prima, es un cluedo en vivo que se ha inventado habilillo. Invitaron a todos sus amigos a casa, y habi el día antes preparó personajes para todos, tenían que averiguar quién había matado al anfitrión de la casa o no se que historias
Por cierto, Gala chapurrea el inglés que da gusto. Los números los dice bastante bien! Y también chapurrea el "little stars" ...jajaja esta nena está bien, pero bien espabilada, es un amor la verdad...espero que no acabe "subidita" de tanta cámara!
 
Back