Familia Coquetes/Coquetelandia

Se que es muy común...pero me hace daño a los ojos q no pongan los dos símbolos de interrogación o exclamación, y el otro dia escribió el nombre de su hija en minúsculas...repito, se q es común, pero como escritores de éxito deberian ser un ejemplo
Bueno pero chicas, ellos son "escritores" porque son estrellas de youtube. No por otra cosa.
 
Primas, ha llegado el día: Gala es BILINGÜE. Vamos no me jodas, Vero, si la niña no sabe decir brutal o molongui que son las palabras más usadas por sus padres, ¿cómo va a saber decir little stars? En fin.

Ver el archivo adjunto 841149
JajajJjajajajajajajjajjajja claro que sí, vero, claro que sí.
Ya están preparados a tope para volver a london. Gala hará de traductora para su madre.
 
Dios mío de mi vida y mi corazón.... creo que me ha tocado ver mucho en esta vida pero lo de hoy... pequeñas estrellas en inglés va a llamarles una niña pequeña ? De la nada ? Aunque se lo hayan dicho ellos veis normal que si no sabe ni hablar bien español va a saber decirlo en inglés? Es todo tan difícil de creer que prefiero reírme.
 
Justo venía a comentarlo... se puede ser más payasa??
Primas no os quejeis o no os acordáis del.... OH MY GUUUUDNEEESS (con voz de romper un cristal) jajajajajaja ya no lo dice, ahora es little star o bye, la niña lo repite, a la pobre es lo que le están enseñando, todo el día con la canción. Son ridículos, está claro que el inglés es importante y mas fácil si empiezas desde pequeños, pero...please Gala es tan little que hablarle así solo le van a armar un lío en la head.
 
Primas no os quejeis o no os acordáis del.... OH MY GUUUUDNEEESS (con voz de romper un cristal) jajajajajaja ya no lo dice, ahora es little star o bye, la niña lo repite, a la pobre es lo que le están enseñando, todo el día con la canción. Son ridículos, está claro que el inglés es importante y mas fácil si empiezas desde pequeños, pero...please Gala es tan little que hablarle así solo le van a armar un lío en la head.
No vaya a ser cosa que luego no entienda su lengua madre!. Jaja coquetes a la cámara lo dice bien (y)
 
Madre mía, la de "little stars"... se puede ser más ridícula? Y yo me pregunto... con qué finalidad dirá esas cosas? Porque si por lo menos lo graba y lo vemos... ah no, que siempre que va a grabar la niña se calla y no dice nada...
Q quiere demostrar que su niña es una fuera de serie? Un portento? Pues hija, como todos los niños de su edad, me pone enferma cada vez que celebran con un "bieeeeeen" cualquier cosa que hace la niña. Qué pesaos!
 
Back