Familia Coquetes/Coquetelandia

Sé del tema,nosotros compramos un terreno antes de casarnos y la casa nos la hizo mi padre,mi casa tardo en hacerse 1 y medio más o menos para el día de la boda está lista
Si te puede salir genial.. Pero como salga mal .. Pero bueno al fin se gastan dinero de ellos en una casa, que vivir en la casa de papa y mama es muy facil y mas aun con mucha pasta en el banco
 
Pobrecitos:(

Nosotros rescatamos hace unos años a un gatito al que habían tirado a un desagüe, lleno de heridas, le habían quemado las orejas....lo habían destrozado (ahora vive muy feliz con una super mamá, es un gatazo muy bueno y guapo, eso sí, sin su naricita.....)

Esta tipa sólo sabe ponerse medallas falsas.
Yo lo dije y lo mantengo. Sólo se importa ella. Obviamente a sus hijos no los va a descuidar, pero siempre ha demostrado y sigue haciéndolo, que primero es ella, luego ella y después y siempre, sigue siendo ella.

Una persona que es capaz de jugar con algo tan peliagudo como es un aborto, haciendo creer a la gente que su vídeo trata sobre el aborto de Bruno....ya me dirás qué clase de chusma es.

Esta tipa carece de valores, no sabe lo que es la empatía. Sólo sabe mirarse su ombligo. No tiene nada que ofrecer a nadie porque no vale nada, nunca ha hecho nada por superarse ni por ser alguien en la vida (y como alguien me refiero ya sea trabajar fuera y/o dentro de casa) lo que hace ella, siempre lo he dicho, no es un trabajo.

Con sus vídeos no aporta absolutamente nada. Sólo se lucra a través de la imagen de su hija y próximanente, con la de su hijo.
Y como también dije, a ella le estorba su hija.
Una cosa es que lleves a tu hijo a la guarde porque tengas que trabajar y no te quede más remedio.
O porque quieras llevarlo aunque no trabajes fuera de casa, para que se relaciones con otros niños y vaya adquiriendo unas rutinas para cuando vaya al cole...

Pero otra es llevar a tu hija a las 9 de la mañana, pars irte de compras fachon y chorradas varias sin dar un palo al agua, y recogerla a las 17:00 de la tarde y de vuelta o al centro comercial o a plantar a la niña en la alfombra.

Así que con todo esto, cómo nos vamos a extrañar que haya dejado morirse a la perra sin procurarle atención veterinaria cuando lo requería (por cierto, croqueta, desatender a un aninal que está bajo tu tutela, no prestarle atención y dejar que se muera como has hecho tú, podría ser denunciable)

Lo dicho croqueta. Que no vales nada como persona. Que lo sabes y no te importa y lo peor, es que todos los de tu alrededor te lo permiten.
No saben el daño que te han hecho y te hacen...y tú tampoco.

Penita de tus hijos, con los que te lucras.

Por cuerto, deja de hacer el paripé con tanta pena que te da de que tu perra se haya muerto, y préstale más atención a au hermanita.

Que se habrá quedado SOLA, de golpe en este puerco patio. Por si no lo sabías, los animales también sienten (espera, que tú no sabes lo que es eso)

Si tu perra deja de comer, de beber, de moverse, deja también que pase el tiempo y no la lleves a un veterinario. Deja que se muera sóla, de tristeza, o enferma, que igual ella también está contagiada por el VIRUS, como hiciste con Laika.

A tí los animales no te importan una m. Y si tu otra perra se muere, tampoco te importará. Pondrás una foto de postureo diciendo lo triste que estás (aquí ya nadie te cree) y se acabó tu problema.

Prestale atención a la perrita que se ha quedado sola, pero hazlo de VERDAD! sin hacer ningún vídeo (próximo vídeo "QUE TRISTE ESTOY Y QUE POCO ME QUEJO + LE HAGO CASO A MI PERRA, LE HE REGALADO UN HUESO FACHON Y ELLA TAN FELIZ. MUY EMOTIVO)
y déjate de ir tanto de tiendas, que se te va a comer la ropa....tu perra se va a ir de aquí sintiéndose sola, como se fue Laika.
Que pena, después de tantos años, terminar sufriendo, malita y sola junto a su hermanita.

Hipócrita!

Croqueta y si no pueden con la carga y responsabilidad que conlleva un animal, haz algo bueno por primera vez en tú vida y entregala para que alguien más la cuide.
 
Mirad primas lo que he señalado con rojo en la captura. Es del stories de la velcro. Le pregunta la mellisita (kidita en insta) que cuánto pesa Bruno.. Apuesto mi mano y no la pierdo, que le ha dicho ella que se lo pregunte para así poder poner en el video que haga clickbait tipo: QUÉ le pasa a MI BEBÉ? + PROBLEMAS de CRECIMIENTO. Porque si No, ya me diréis vosotras que hace una amiga preguntándole eso por ahí :shifty::shifty:
Ver el archivo adjunto 834603
Eso es muy light para ella, pondria algo muchisimo mas heavy seguro, conociendo ya la maldad que tiene....
 
Back